Nueva favorita
Un nuevo harem se abre .Narra omnisciente.
Pero muy temprano tuvo una reunión con un embajador de Venecia , el traductor estás siendo mal su trabajo y eso hizo que ibrahim saltará a traducir el ya que el venía de Venecia no podía permitir que eso se hiciera mal ya que no podían tomarlo como ofensa , a los pashas y visires no le gusto mucho aquello pero que ibrahim no tenía ningún poder pero se hacía ver como si el era un importante pasha , haci era visto a los ojos de los pasha y visires , en cambio para los ojos del sultan era solo un buen hombre haciendo un buen trabajo .En la noche que el sultán bailaban sus mujeres y eligió a María esa misma noche que la iba a mandar a buscar mahidevran se metió a sus aposentos al sultán lo molesto mucho no porque deseaba demasiado a María como con hürrem habría pasado , si no le faltó el respeto a su sultán y como poco hombre que es nuestro suleiman le reclamo que eso no se podía hacer ya que el era el sultán y ellas respetar sus decisiones , atike abría echo lo mismo pero como madre de la heredera tenía una reputación que mantener .
Claramente el sultan no sé podía a verse menos y tuvo relaciones sexuales con mahidevran, aunque ella no sintió ese amor que antes sentía al tener sexo con el , aunque también casi toda la atención se la llevan atike realmente su vida era miserable con suleiman .
A la mañana siguiente el sultán pasa su harem y detrás iba yasim y ibrahim .
El sultan se detiene y mira a María la mujer era linda realmente se veía adorable y tierna , cada vez yasim le iba perdiendo el cariño a su padre , solo lo respetaba y le "mostraba cariño " para que no sospechara era la heredera después de todo .
- hoy a la noche sumbul agha , prepararla y no quiero que nadie te interponga ibrahim - dice el sultán mirando a ambos-.
- si mi sultan hay estará la muchacha en sus aposentos- dice sumbul agha-.
En cambio las mujeres miraba con odio y recelo a María , aunque ella estaba muy contenta al ver a yasim su cara asesina le dió mucho miedo , no sabía lo que ella le podía hacer se asusto realmente.
El sultán va a los aposentos de la madre sultana claramente igual fue yasim y ahí estaba atike , ella lo recibió con un abrazo y luego de aquello regaño a su madre por lo que había echo mahidevran , eso a atike le rompió el corazón , yasim saludo a su abuela con un beso en la mano y a su madre con un abrazo .
Luego de aquello el sultán su hija y ibrahim estaba en el consejo , ahora los pashas y visires veían a la princesa como un hombre , era inteligente astuta respetuosa dejo le estaban tomando más aprecio a ella que al mismo sultán , ya que esa falta de respeto que dejaba hablar a ibrahim con tanta naturalidad cómo si fuera su visir .
La sultana madre regañaba a mahidevran por lo sucedido , cada vez el corazón de mahidevran su llama de amor se iba apagando , y de su pasión por el sultán también .
ESTÁS LEYENDO
mi amor por ti no tiene límites. (hürrem y tú) (yasim)
Randomhoy es el día de una nueva era , donde el sultán después de empezar a gobernar muere en la guerra de Rodas. nuestro sultan nunca conoció a Alexandra porque aun no era traída desde donde ella vivía . mustafa subirá al trono , claramente no . su majes...