capitulo 9 tp2.

192 11 1
                                    

Simplemente dolor o simplemente placer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Simplemente dolor o simplemente placer

narra Yasim.

Mis esposas  me apoyaron toda la noche , pero la que siempre estuvo conmigo fue hurrem mi amada sultana , quien diria que tener hijas era mas dificil que estar con  los niños.

me vesti y sali a los aposentos de mi hija , cuando dentre el olor a sexo cubria cada rincon de sus aposentos , seria sali a ver a la criada que cuidaba la puerta.

- dime que paso aqui anoche - dije seria con una voz espestral , no podia permitir pensar que realmente estaba pasando esto-.

- bali bey llego con la sultana , el se fue en la mañana y esta misma mañana la sultana beril se fue , solo soy una criada no puedo meterme asuntos de mi ama , sultan- dijo la pobre criada con miedo si no fuera porque no me siento en mis cuatro sentidos la abria matado , camine al jardin Fatih pasha me acompaño a buscar a beril-.

solo podia escuchar los caballos , nada mas que aquello , Fatih no emitia ningun sonido , simplemente buscamos por el bosque seguramente fue a casa de bali bey , cuando llegamos alli, ya no habia nadie , solo una carta que decia:

hermana , lo se todo y me entere de la peor manera , ahora con mi prometido nos iremos de su imperio por un tiempo , esto no sera difinido simplemente necesito tiempo e vivido engañada , pero nunca sere malcriada o mal agradecida , simplemente no puedo estar ahi , te agradezco por el amor que me diste , por el amor de un "padre", por una linda familia pero yo no merezco eso porque no es mio , no me busque volvere cuando sea la hora .

atte: beril sultan.

rompi la carta con una furia abrumadora , mi cuerpo se sentia tan mal queria matar un ejercito entero , rompi todo en la antigua casa de bali bey , !! ese maldito mujeriego!! , si lo veo le cortare la cara , lo matare , algun dia lo matare como se debe.

- mi sultan , deberia calmarse no es bueno para su imagen que lo vean asi - dijo Fatih tan leal , que me da miedo , no se si quiere algo de mi o lo hace por lealtad-. 

suspire , inalaba y exalaba , mi cuerpo empezaba a temblar , no era mucho pero aun asi temblaba , camine y me subo a mi caballo.

- visir que todo lo que este bueno sea vendido al mercado lo demas donelo , y la casa la pone a venta , bali bey y la sultana beril seran fichados de mi imperio tiene prohibido venir sin antes mandar una carta , donde pisen mis tierra seran encarcelados - el anoto todo en un pergamino que llevaba con el-.

- bien su majestad , alertare a todas las fronteras - dijo subiendose el a su caballo para irse a otro lugar , yo cabalge a mi palacio-.

mi amor por ti no tiene límites.    (hürrem y tú) (yasim)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora