capitulo 13

1.2K 95 0
                                    

Noche apasionadas Una sultana con poder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Noche apasionadas
Una sultana con poder.

El día de hoy atike se había llegado a beril a una actividad más relajante para que se olvidará de lo de ayer por la noche haci ambas sultanas estaban haciendo caridad para el pueblo , estaban dando una cesta de madera fina con alimentos y una bolsa de monedas de plata y de oro , aunque realmente beril se sentía muy aburrida y cansada .

- valide atike , porque tenemos que estar aquí , no quiero ver la cara de estos mendigos - dice en susurros en el oído de la mujer rubia-.

- no permito que hables haci de la gente beril , eso no se hace gracias a ellos nuestro imperio es tan grande escuchaste - dice sería atike-.

- s-si mi sultana - dice cabi baja-.

- además haciendo caridad , haces que tu poder como sultana sea más alta y tú buena reputación igual - dice la valide-.

- osea que esto lo haces para ganar poder en el pueblo ? - dice la niña -.

- se puede decir que si , pero recuerda esto beril nadie es más poderosa que su majestad el sultan - dice sería-.

- sip , siempre respeto y lealtad a nuestra sultán - dice sonriendo -.

- sip , siempre respeto y lealtad a nuestra sultán - dice sonriendo -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- me alegra que entiendas , pequeña - dice sonriendo atike -.

Estuvieron como más o menos tres hora haciendo caridad , atendiendo a los pobres y aconsejar al mundo , todos los ciudadanos del imperio estaban satisfechos con la sultan . Y felicitaban a beril y le daban buenos deseos pues ya que era la primera sultana pequeña a hacer caridad de echo atike era la primera en hacer ella misma la caridad .

En el palacio Topkapi .
En los aposentos de yasim .

- porfavor mi sultán - dice la mujer de cabellos cafes-.

- no nurhan no voy aceptar eso , ademas eres mujer de mi padre y no me pongas de escusa mahidevran , porque yo ella la amo , tu nisiquiera traes mi atención - dice sería -.

- pero ...- dice apenada -.

- ya vete - dice yasim sentandose en su escritorio leyendo cosas-.

Nurhan se empezó a desvestir delante de yasim , eso provocando en ella una gran erección en la más joven , nurhan caminaba sexy y con un paso lento .

- ¡¡ TE DIJE QUE TE FUERAS !! - dice yasim cabreada .

Nurhan se viste y sale de los aposentos llorando choco con kosem está venia a ver a yasim sobre un asunto que quería hacer caridad en las escuelas .

- cuidado nurhan - dice kosem-.

- callate hatun - dice nurhan llendose -.

Kosem queda extrañada por el comportamiento de la kadin

Al entrar los aposentos vio una yasim enojada y tocandose el cuello ya que le dolía , últimamente tenía mucha trabajo además comía ya que habían pasado muchas cosas , con la escuela de arte iba bien pero estaba cansada , además hace muy poco había Sido papá haci que todo esto era nuevo y asombrosos para ella .

- mi querida kosem ven - dice yasim haciendo espacio en sus piernas para que se siente kosem-.

- que es lo que necesitas , mi linda mujer - dice yasim-.

- quería hacer caridad , pero solo soy una hatun y no soy una mujer libre - dice kosem mirando a yasim-.

- mm , entiendo tu punto de vista linda - dice yasim-.

- entonces mi sultan- dice kosem sentandose en sus piernas-.

- si eres libre podria ser adulterio y yo no soy pecadora - dice mirando a kosem -.

- entonces me daría el título de sultana? - dice kosem-.

- jaja que directa - dice yasim abrazando a su mujer-.

- vamos mi sultan , usted sabe que me gusta mucho hacer caridad , además la sultana atike no me quiso llevar hoy con ella - hace puchero-.

- y ese truco ? - dice sonriendo yasim-.

- bueno talvez si no te sedusco puedo cautivar la con la ternura - dice kosem sonriendo -.

- bueno hagamos un trato , tu me sacas todos este estrés , y yo te doy un permiso para hacer caridad por dos meses - dice yasim , con una sonrisa pícara -.

Kosem la mira y analiza un poco lo que dijo pero acepto igual no le importaba todavía volverse una sultana .

Narra kosem .

Guíe a mi amada a la cama y la desnude y le pedí que se colocará boca abajo , empeze a masajear su espalda y luego senos , suspiran de placer , eso también me calentaba eso a mí pero no decía mostrarlo para torturar la un poco , la di vuelta y empecé a jugar con su pene con mi mano arriba de abajo era un ritmo bastante rápido ya que sus cara eran todo una exquisitez , verla hacer caras de placer y gruñir por el placer era tan delicioso , ya me sentía excitada , mi ropa interior se estaba empezando a mojar y mis pezones a ponerse duros , nose como esta mujer causaba tantas cosas en mi .

Sin darme cuenta mi sultán se corrio y me mancho el vestido y la cara la mira y estaba me miró avergonzada.

- perdón kosem por tu vestido - dice yasim levantandose de la cama-.

- tranquila su majestad , yo estoy aquí para darle placer , esto irá a la basura y listo - dice sonriendo haciendo que mi sultan se relajara -.

- está bien - dice sería-.

Me saco la ropa antes la atenta mirada de mi sultán , hoy me tocaba mandar en la cama al desnudarme me subo ensima de ella , ella no dejaba de mirarme y eso me ponía nerviosa .

Me meto su pene lentamente en mi vagina se sentía más grueso que la última vez que tuvimos sexo , me sentía tan bien y excitada ya estaba muy mojada mi vagina , empecé a rebotar ensima de ella , empezo a jugar con mis senos , sus gemidos eran tan estimulantes que más rápido me movia , aunque ella no se quedaba atrás igual movía sus caderas haciendo más profundo las embestidas .

- ahh~ , mmm~ - decía kosem sonriendo muy excitada-.

- mi mujer ~ - dice yasim jugando con las tetas de kosem-.

- ahhh~ ah~ - gemia kosem-.

Ambos cuerpos sonaban ambas estaban tan metidas en darle placer a la otra y sentir ese placer era tan maravilloso , yasim lo que mas amaba de ser sultán era su harem .

Sentí cuando yasim se corrio dentro de mi interior estaba muy caliente y mis paredes apretaban más su pene , eso hizo que yasim se pusiera más caliente y quede debajo de ella , me daba besos pero sus embestidas eran muy fuertes y rudas , eso me encanta pero se que mañana me dolería las cadera y piernas .

Esa hora de la tarde terminamos de tener sexo y ambas estamos acostadas en su capa tapada con las sábanas yasim se veía más relajada y me miraba con amor esos me hace sonrojar , es que ella es ruda es un animal en la cama y después es un amor en persona que es difícil de controlar en la cama , pero se veía más relajada , eso me encanta pero ya me duele el cuerpo .

- amada mía - dice yasim besandola-.

Kosem solo la miraba y sonríe y quedó dormida , en cambio yasim se puso a trabajar otra vez . Tenía mucho que atender y ya había perdido tiempo , pero no sé arrepentía de aquellos .

Bueno hasta aquí el capítulo.
Compartan sigan , comenten y disfruten las pequeñas escenas .
Voten comenten me gusta leer sus comentarios , bueno hasta aquí.

mi amor por ti no tiene límites.    (hürrem y tú) (yasim)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora