Ataque a la sultana hürrem .
narra hürrem.
me miraba en el espejo de mis aposentos en este infernal castillo pero ya no me molesta nada volvere a sus brazos y me encargare de ser la única mujer , destronare a todas las demás , solo lo importante en la vida de su majestad sere yo y sus hijos , no volveré en pensar en otra mujer , no volvera a mirar a otra mujer de otra manera que no sea como su sultán nada más , mi amor por usted no tiene limites , no tiene fecha de vencimiento , mi amor por usted sultán es ciego , ahora iba caminando asia el caruaje , miraba como el cielo se empezaba a nublar , eso es raro ya amenecio despejado un sol radiante , pero no importa nada nos separara.
el carruaje andaba los caballos tenían un ritmo contaste , como estará Mahidevran sin mi o la madre sultana , mis hijos , que allah los cuide , mi hermosos hijos , tan hermosos como su padre, gracias a allah vuelvo donde pertenesco al palacio y cerca del corazon de su majestad , el ritmo de los caballos es un sonido reconfortante , que me esperara para el futuro , allah mediante mi hijo mehmed subira al trono y cambiara la historia , matara a sus hermanos de otras madres o simplemente los exiliara , solo allah sabe lo que sucedera .
empiezo a escuchar alborotó afuera y más se detiene el carruaje acaso sera un emboscada , siento un mal presentimiento espero que esto no me impide para ir a verla ..... oh allah porque nunca me dejan ser feliz al lado de su majestad , porque tienen que arruinar la vida de estos dos enamorados , salgo a ver que sucede , los guardias pelean con espadas y golpes para defender mi vida ...... los hombres que me quieren matar lo unico que se ven sus ojos aquellos ojos que estan coropidos por el sucio dinero de mis enemigos .
corrí y corrí no importaba a donde tengo que mantenerme viva para que su majestad venga por mi , mientras corria me oegue en la pierna y ahora me duele mucho , me detengo detras de un gran arbol viejo , y escucho pasos , me siguen , la muerte siempre me sigue ....
espere que se alejara un poco y busque un lugar para esconderme , nose cuanto tiempo paso y perdi el conocimiento por los golpes y el dolor de correr tanto en mi vida , nunca habia corrido tanto en mi vida como en este momento , sentia el piso duro y humedo ahora siento algo calido , acaso sera que e muerto y ella no alcanzo a encontrarme con vida ..... acaso ire al reino de allah.
no puedo abrir mis ojos siento un peso en mi pecho , pero puedo sentir un toque ligero en mi mejilla que esta sensacion tan extraña puedo sentir su calides ..... e pasado un tiempo y no e sentido niguna sensacion y un toque calido pero ahora puedo escuchar voces acaso me estoy volviendo loca.
- por allah doctora cuando despertara , lleva una semana inconsiente ... acaso se despertara- esa voz yo la conozco pero de donde-.
- su majestad ella despertara pero tiene que tener paciencia , sufrió un fuerte golpe y su cuerpo fue golpeado y además sus musculos estan muy tensos - decia una voz femenina .... espera majestad acaso es yasim , necesito verla-.
me muevo como puedo necesitó verla , sentía tan pesado mi cuerpo que cuando reaciono , aquella mujer se asusto , mire a yasim que cuando me vio una lagrima bajo por su mejilla callo de rodillas al lado de mi cama ... ella estaba tan preocupada por mi que tenia una horribles ojeras , sus mejillas y nariz estan rosadas de tanto llorar , no iba bien presentable estaba mal. a su lado se encontraba la valide atike mirandome , esa mirada solo significa una cosa ya no soy de su agrado ya no soy bienvenida para cuidar a su majestad , abra sido ella , no puedo decir nada , solo tengo que recuperme para estar al lado de ella-.
- oh allah , ha despertado la reina de mi corazon hurrem nunca mas volveras a salir sola tan lejos sin mi - me tomo de la mano y la beso , cada toque de ella era como que volvia a nacer era como que si fuera la primera vez que me enamoro de ella-.
- su majestad .... que me paso me duele todo el cuerpo- dijo a duras penas , siento un inmenso hambre y un poco hinchado mi labio inferior-.
- querian matarte , gracias allah fuiste mas lista y te escapaste del carruaje , los criminales nisiquieran veran la luz del dia porque estan muertos- dice tan seria nunca habia visto esta parte de ella me da un poco de miedo-.
- bien doruk agha anuncia al haren que la sultana hürrem a despertado y llama a nuestros hijos ademas que traigan algo de comer ligero pero contundente para la sultana- dice ella con tanto amor cuando mencionaba a nuestros hijos-.
- madre si quieres retirarte puedes hacerlo me quedare con ella , puedes ir a ver como esta beril- dice seria , talvez sospecha de ella o habran tenido una discusion-.
- claro su majestad , recuperate hürrem- dijo saliendo me dio una mirada de reojo tan fria y con odio que eso aclaran mis sospechas fue ella , no sabia que tenia las hagallas de hacer eso-.
no paso mucho el tiempo y la comia habia llegado ella me daba la comida en la boca con mucho cuidado , mi cuerpo no esta recuperado del todo , me sento tan amada por ella espero que nunca esto se acabe , no podria vivir sin ella , no lo toleraria si me quita su amor , se que es peligroso vivir por amor , mas cuando tengo que proteger a mi hijos pero no creo que nada suceda por el momento.
en eso entraron mis hermosos hijos me abrazaron y mis niños junto a mi sultan se quedo a mi lado, pero ella me miraba no podia dejar de verme nose que pasara por su mente pero espero que sea algo bueno, kosëm . hümysha y menos Mahidevran se an pasado a ver como estoy , pero me alegro estar despierta junto a yasim , pasaron las horas y los pequeños dormian , yasim me miraba a la cara .
- que sucede , acaso estoy fea para su majestad - dije mirandola a los ojos-.
- no... solo que senti mucho miedo de perderte , verte en el piso sin consiencia fue revivir un gran temor , una pesadilla que vivi con iskender , tu eres la persona mas importante para mi junto a mis hijos y las demas sultanas- decia tan sincera que mis mejillas se volvieron rojas , acaso tenia miedo de perderme-.
- perdon hürrem dijo tonterias , pero es verdad no quiero perderte te amo hurrem , no sabes cuando te amo no importa si comparto la cama con otras mi corazon siempre sale corriendo para verte a ti - decia ella con tanta sinceridad que mi corazon se estrugaba-.
- bueno duerme mi pequeña rosa- me dio un beso tierno en los labios y se sento en el sillon mirandome esperando que yo me durmiera-.
hasta aqui el capitulo , espero que les guste , estoy trabajando en un pequeño proyecto de una historia de hatice y tu tengo cinco capitulos.
ESTÁS LEYENDO
mi amor por ti no tiene límites. (hürrem y tú) (yasim)
Randomhoy es el día de una nueva era , donde el sultán después de empezar a gobernar muere en la guerra de Rodas. nuestro sultan nunca conoció a Alexandra porque aun no era traída desde donde ella vivía . mustafa subirá al trono , claramente no . su majes...