capítulo 27

354 31 7
                                    

La boda de hürrem y yasim

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La boda de hürrem y yasim.

Narra omnisciente.

A pasado un año y unos meses desde el acidente de hürrem , hoy la novia hürrem es paseada por el imperio otomano , la valide estaba tan furiosa con su hija no podía tolerar esto , se estaba cazando sin su consentimiento , además de eso estaba rompiendo toda regla del islam .

Había fiestas en el imperio , bailes , licor , comida , dulces y entretención .

Los niños jugaban las mujeres del harén bailaban y gozaban de la divertida fiesta , pero para tres mujeres este era el peor día de su vida , yasim estaba esperando en la entrada a hürrem para ir al patio para que el juez los casaran.

Narra hürrem.

Soy hürrem alguna vez fui Alexandra la rosa , una ucraniana , en un pequeño pueblo los tártaros me llevaron a crimea nadie me quiso y ibrahim Pašha me trajo para el nuevo harén de su alteza la primera princesa y única heredera , me enamore me enamore de ella , aunque ella ya amaba una mujer me amo más a mí me regaló una anillo de esmeralda que hizo su padre para su hija que le regalar a la primera mujer que ame , le di 4 hijos , tuvimos altos y bajos momentos pero siempre nuestro amor era nuestro guía .

Hoy después de esperar con ansias me casare con el y marcare está historia , soy una mujer tan afortunada , soy hürrem la mujer de su majestad la sultán yasim la poderosa.

Me baje del carauaje y me baje , mire a yasim a lo lejos la mire con amor tanto amor que sentí los mejillas rojas ambas vestimos de rojo , cuando llegue a su lado me dió la mano y caminamos a aquella sala , el juez nos caso y me coloco el mismo anillo de esmeralda que había perdido en el intento de secuestro , no le había dicho de aquello como lo abra encontrado , me beso la mano y nos unimos en un apasionado y tierno beso .

- mi sultana espero pasar toda mi vida a tu lado - me beso la frente y caminaron al palacio-.

Miraba cada detalle , cada decoración , veía todo los hijos de su majestad en el jardín jugando , las niñas me miraban con odio pero era obvio quieren ver a sus madres casadas con su majestad pero yo ahora soy su esposa legítima .

- haseki hürrem sultán - dijo yasim derepente la mire curiosa-.

- ¿Haseki?- dije un poco apenada y aquel nunca había escuchado nunca aquel título-.

- desde ahora eres mi esposa legítima- dijo  sonriendo-.

Me sonroje sentí mis mejillas ardiendo , acaba de crear un título para a mi .... Solo para mí oh allah me siento tan bien , siento que esto es como una droga me siento más satisfecha que nunca en mi vida con mis planes y batallas ganadas , este el principio de mi era .

Caminamos juntos a los aposentos de su majestad , la madre sultana al dentrar nos anunciaron a las dos .

- madre , la boda ya fue realizada durará dos días más la fiesta - dice yasim sonriendo-.

Mahidevran y hümysha tenían una cara de amargura de dolor , de tristeza , en cambio kosëm estaba sería .

- fecilidades sultana a logrado algo que nosotras nunca lograremos - dijo kosëm con tanto odio en su voz , hizo una reverencia y salió de los aposentos de la valide Atike-.

- kosëm.....- fue lo que susurro yasim , no importa este es mi día , tendré mi noche de bodas no me importa las demás-.

- fecilidades - dijieron las demás a duras penas su voz era quebrada , aunque ya se habia anunciado aún no podían creer que si me casaría-.

- madre - dijo hürrem acercándose estiró las manos para besarlas y así resivir su bendición, Atike solo se levantó -.

- yasim se que me  negué , pero nunca creí que si lo harías , esto está fuera de las reglas del imperio otomano - dijo la valide mirando y retando a los ojos de la sultán-.

- oh madre sultana porque cree que soy la  sultán , yo puedo cambiar muchas reglas del imperio no importa si son para bien o para mal , pero desde este momento hürrem será respetada como mi esposa legítima- dijo yasim , cuando se encontró con la mirada de Mahidevran fue cuando se echó para atrás , pero no podía hacer nada tenía que aceptar lo que había echo-.

Mahidevran no puso controlar esa lágrima reveles y hizo una reverencia y salió corriendo lloro , lloro tanto el tanto años no lo hacía.

- porque allah si yo era el más grande amo de su vida- dijo Mahidevran sosteniéndose del la pared ya que le dolía tanto el pecho, no podía soportar lo que estaba pasando el amor de su vida casada con otra-.

- yasim.... En otra vida serás mi esposa y yo seré la única que este en tu vida- dijo Mahidevran llorando-.

Yasim y hürrem se miraban a los ojos , yasim soltó un suspiro tan notorio pero se acercó a hürrem y le dió un apasionado beso.

- no te preocupes si hürrem yo aún te amo y no me voy a retractar -dijo yasim sonriendo dándole seguridad a hürrem-.

Hürrem sonrió , solo podía sonreir de lo feliz que se sentía kosëm estaba devastada en el piso de sus aposentos  , llorando tan fuerte y rompiendo todo lo que veía alfrente de ella , lo sabía yasim jamás la había amado como a hümysha o Mahidevran y mucho menos como a hürrem que hacía así entonces , porque le dió hijos , porque le dió un heredero al trono , odiaba su vida .

La valide miraba el piso también molesta caminando a ver a las gemelas y a beril , sabia que ellas no estarían contentas y mucho menos ayse , sabían cómo eran aquella sultanas .

Hatice y gülfem en el harén viendo cómo las mujeres salían llorando para ellas fue lo más divertido que pudieron ver , sabían que esto pasaría en cualquier momento ya no se sentía tan poderosas , sonrieron con maldad mirando se  , en cualquier momento ellas recuperarían su poder .

Ya había pasado la noche casi todas estaban en sus aposentos o en el harén disfrutando se la música .

Aposentos de la sultán .

Solo se encontraba sus hijos con hürrem , ya que osman y sus hermanas no querían dejar sola a su madre , zeki y las gemelas era lo mismo , y bueno beril estaba con la valide sentadas conversando en sus aposentos , Mihrimah le había mil preguntas a sus padres , mientras mehmed sentía lastima por sus hermanos y hermanas y por sus madres el comprendía todo lo que pasa en el palacio , pero su si padre se casó con su mamá era por algo y eso tenía que respetarlo , cada desicion de su majestad era por algo .

Paso la hora y entro esma a buscar a los niños , hürrem salió para prepar su vestido para contraer el matrimonio .

mi amor por ti no tiene límites.    (hürrem y tú) (yasim)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora