3

3.7K 196 24
                                    


Al día siguiente me levanté y tomé una ducha rápida.

- Nada mal, ehhh —dije viéndome al espejo—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Nada mal, ehhh —dije viéndome al espejo—.

Tomé mis cosas y me apresuré a bajar para irme junto a Jay.

J

ay: T/n apúrate o te irás con el señor Wang, ni que tengas que arreglarte tanto para ir a ver a tu novio.

- ¿Y cómo sabes que no lo estoy haciendo por eso?

Jay: ¿Qué dices? Tú no puedes tener novio hasta los 40 años, aún eres una bebé, más bien mi bebé.

Papá: Cierto mi niña, aún eres nuestra bebé así que no puedes tener novio hasta los 40 años —dijo mi papá riendo–.

-¡Ohh, vamos! Entonces mejor nada. —respondí—.

-Ya seré muy grande para apenas tener novio, que celosos son. Como quiera no me interesa nadie, sinceramente es una pérdida de tiempo.

De la nada alguien atrás de mí habló haciendo que diera un brinco.

Mamá: ¡Oh, cariño! —rio— tu papá y tu hermano están loquitos y créeme que eso de que es una pérdida de tiempo es temporal, ya que encuentres a alguien especial no dirás lo mismo y te vas a acordar de mí. Bueno, váyanse ya, no quiero que lleguen tarde.

Nos despedimos de ambos y salimos. Durante el camino a Jay le entró una llamada de un ser que yo desconocía, así que lo ignoré y me puse lo audífonos. Minutos después Jay aparcó el auto y nos dirigimos hasta nuestro salón, se despidió de mí con un abrazo y se fue. Cuando entré todos me saludaron y después vi a mis mejores amigos: Taehyun y Jake, los saludé y estuvimos hablando un rato.

Jake: Mini Park, ¿te dije que uno de mis mejores amigos será transferido aquí? —preguntó llevándose una mano a la boca—.

- No que yo recuerde, ¿cómo se llama? ¿cuántos años tiene? y ¿por qué será transferido? —dije todo tan rápido que ambos se soltaron riendo a lo que me encogí de hombros—.

Taehyun: Tranquila, cuánto interés niña —rio—.

-No es interés, ni siquiera me importa, sólo soy curiosa.

Jake: Claro —dijo con sarcasmo— Se llama Heeseung, tiene casi 23 añitos y será transferido por negocios de su padre.

- ¿Negocios? ¿Es un mafioso o qué?

Taehyun: Vaya qué imaginación tienes t/n.

Jake: La cosa es que en 2 semanas él vendrá, ya tiene unos días que llegó de los Ángeles. Por cierto, también es muy amigo deJay.

- Bien —respondí sin mucha importancia—.

Jake: Créeme que cuando lo conozcas no dirás lo mismo.

En eso el teacher entró, ¡ahhh! de verdad que  amo el inglés. Aprendí desde muy pequeña, ya que 1 año después de que yo nací nos regresamos a Seattle lugar donde Jay nació. Un dato curioso mío es que hablo con fluidez 4 idiomas, Inglés, italiano, Coreano y mi idioma natal, desde pequeña me han dicho que soy una niña prodigio pero no me considero así, sólo me considero alguien que le dedicó mucho esfuerzo.

Pasaron horas y terminaron las clases, todos salimos a receso y como siempre cada que salía todo mundo me saludaba, a veces era algo estresante, ya que había ocasiones en las que no tenía ganas de hablar.

Jeonghan: Hola pequeña, ¿cómo estás?

- Hola, Hannie. Muy bien, ¿y tú?

Jeonghan: Que bueno, pequeña, bien bien.

Le sonreí y después volvió a hablar.

Jeonghan: oigan chicos, ¿han visto a Shua?

Todos dijimos que no y él se encogió de hombros. A veces pienso que ellos dos son novios pero aún no han confirmado nada, así que sólo queda en sospechas.

Storm: Por cierto, todos aquí tenemos una duda, ¿Shua y tú? —preguntó sin la más mínima vergüenza—.

A lo que Wonwoo le dio un golpe en la cabeza y le dijo que se comportara.

Wonwoo: Niña maleducada, debes aprender a quedarte callada, si son novios o no cállese.

Todos sabíamos que Wonwoo lo decía jugando aparte de haberse reído disimuladamente.

Stormi: ¡Ayyy! Yo sólo tenía curiosidad no es para que me hables así, ¿seguro que eres mi hermano?
—dijo fingiendo llorar—.

Nos reímos de ella, minutos después el timbre sonó para regresar a las aburridas clases que faltaban.
Según yo tenía algo muy importante que hacer hoy pero realmente no recuerdo qué era, así que seguí haciendo lo mío hasta que 2 horas después me fueron a buscar Yeonjun y  Youngjae. Se me hizo  un poco extraño que vinieran, cuando salí a ver qué era lo que pasaba recordé todo, hoy tenía entrenamiento.

- ¡Oh por Dios! Lo olvidé por completo, una disculpa chicos —solté una risa de nervios. En mi vida se me había olvidado que era la capitana de Tenis y esta vez lo hice—.

Youngjae: No hay problema, sabes que sin ti no podemos comenzar. Anda, ve a cambiarte lo más rápido que puedas.

- Claro y otra vez les pido una disculpa a ustedes y los demás.

Yeonjun: No te preocupes pulguita, anda y apúrate.

...

Estuvimos entrenando durante 1 hora y media, después de eso Jay pasó por mí y nos fuimos a casa. Durante toda la tarde estuve haciendo algunas tareas y me metí a bañar, después estuve en videollamada con mis pulgitas a lo que minutos más tarde, se unió Jake y Jay. Fue muy divertido ya que a cada rato Jake hacía comentarios de la nueva pareja y Jay un tanto enfadado le decía que él era un perdedor y que sólo tenía envidia porque él nunca había tenido una novia, nosotras sólo reíamos y de vez en cuando también hacíamos comentarios para molestarlos. Horas más tarde nos despedimos, ya que Hana la chica de la cocina nos habló para ir a cenar.

Durante la cena decíamos uno que otro comentario y reímos. Papá nos contó que la próxima semana tendrá un nuevo socio y que organizará una gala para darle la bienvenida y presentar un nuevo proyecto.

Papá: Por cierto, él es un viejo amigo. Jay, tú conoces a su hijo, ¿cierto?

Jay: Obvio, él es mi mejor amigo desde hace años de no ser porque se fue a los Ángeles yo creo que hasta viviría con nosotros —dijo y todos reímos—.

Mamá: t/n, cariño, no te acuerdas de ellos, ¿verdad?

- Mmm, ¿debería?

Papá: bueno, es entendible aún eras algo pequeña.

- Pues si estaba más pequeña claro que lo olvidaría si apenas y recuerdo lo que hice ayer —dije encogiéndome de hombros—.

Rieron y seguimos comiendo, tiempo después de haber terminado me pare y me fui a mi habitación.

                     ✧*:.。. ¿TÚ?.。.:*✧

¿TÚ? / Lee Heeseung.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora