53

1.1K 64 5
                                    

A los minutos me entró una llamada de Hee diciendo que estaba a 5 min. de llegar, ese tiempo lo aproveché para ir a despedirme de mis padres.

Mamá: Y debes de estar al pendiente ante cualquier cosa, ¿okey?

- Sí mami.

Mamá: También debes de..

Papá: Cariño, la niña ya entendió perfectamente.

Mamá: ¡Ash! sólo me preocupo por mi bebé.

Papá: Lo sé, pero ya le dijiste mil cosas.

Mamá: Bien —dijo dándole un golpe a mi padre—.

- Voy a estar bien, además, sólo serán 5 días.

Papá: Muy bien mi amor. No olvides que debes mandarnos fotos y hablarnos cada que puedas, ¿oki?

Asentí y me dieron una abrazo y un beso. Llegó Hee y esta vez íbamos a viajar en su camioneta.

Me ayudó con mis cosas y nos despedimos de mis padres.

Durante el viaje íbamos cantando, diciendo cosas divertidas hasta que una hora antes de llegar me quedé dormida.

Heeseung: Princesa —dijo sacudiéndome suavemente— ya llegamos.

Abrí lentamente mis ojos y Hee me sonrió.

Heeseung: Ya llegamos.

Miré a mi alrededor y estábamos enfrente de un gran hotel cerca del Mar, vi que unos chicos de ahí se acercaron a bajar las maletas y Hee se bajó para abrir mi puerta. Al bajar le di las gracias y nos adentramos para así ir a la habitación, miré el reloj marcaban las 10:30.

Heeseung tomó mi mano y llegamos por fin a la habitación.

- Ahh, sólo quiero dormir.

Heeseung: Pues vamos a dormir.

Reí y nos fuimos a la habitación, pero antes de dormirnos esperamos unos minutos para que cada uno se metiera a bañar; El primero fue Hee, le dije que mientras me quedaba acostadita, a los 15 min. salió ya en pijama y me metí para darme una ducha de 15 min. Al terminar me puse mi pijama y me fui directo a la cama.

Heeseung: Buenas noches princesa.

-Buenas noches Cariño.

Me abrazó y caímos en un profundo sueño.

Me levanté y vi la hora, eran las 3:30

- Ayyy, es la hora del diablo —pensé—.

Tengo una idea loca de que de 3:00 a 3:59 pasan cosas raras, pero antes o pasando esa hora todo está seguro, loco, ¿no?

Como les decía, me paré en dirección hacia la pequeña cocina para tomar agüita.

Como les decía, me paré en dirección hacia la pequeña cocina para tomar agüita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿TÚ? / Lee Heeseung.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora