17

2.1K 119 0
                                    

- Hey, Lee, ¿qué haces aquí?

Heeseung: Ohh, sólo pasaba por aquí.
–habló nervioso—.

Me ríe por lo que dijo y hablé.

- Ajá, ¿y por qué estás aquí afuera recargado en tu auto? —pregunté levantando una ceja—.

Heeseung: Oh bueno, es que me dio calor así que decidí bajarme un rato.

- Eres un mentiroso Lee. En primer lugar estamos cómo a 4 grados, en segundo, tu auto dudo que con tanta tecnología no tenga calefacción y en tercera tienes la nariz muy roja y estás temblando —sonreí—.

Heeseung dudó y se puso nervioso por lo que dije.

Heeseung: Bueno, mmm, es que ya me dio frío, de hecho estaba apunto de subirme pero te vi y te quise saludar —dijo rascándose la nuca y jugando con sus dedos—.

-Ajá —reí—.

Heeseung: En serio, ya me voy —dijo dirigiéndose hacia el lado del piloto—.

Me reí de él, Heeseung volteó a verme y dijo que si me llevaba a casa, le dije que sí e hizo una seña para que entrara. Ya estando en su auto hablé.

-Sólo porque tengo mucho frío y mi cel murió acepté tu propuesta, de no ser así me hubiera ido caminando
—dije cerrando mis ojos de forma divertida—.

Heeseung: Ajá, ¿quieres ir a tomar un café?

Lo volteé a ver dudosa.

- ¿Y eso qué ahora me invitas a tomar algo?

Heeseung: Oh vamos, tampoco soy mala persona, pero si no quieres ir está bien.

- No, no, está bien, sólo que es raro.
—dije haciendo un puchero al final—.

Heeseung: Que tierna, entonces vamos —sonrió—.

Me quedé pensando me dijo "tierna", sonó bien, aunque no me gusta que me lo digan.

Llegamos a una cafetería muy bonita, antes de bajar Lee me dijo que me esperara para que él pudiera abrirme la puerta, raro, ¿no?

...

Se nos acercó un mesero y tomó nuestra orden, antes de irse el chico me guiñó un ojo y rodé los míos.

Heeseung vio lo que hizo aquel chico y apretó sus puños.

Heeseung: ¿Y cómo te fue durante el entrenamiento?

-Muy bien, gracias, hoy vimos varias cosas ya que este viernes tendré competencia contra otra escuela.

Heeseung: Que cool, ojalá y me quieras invitar —dijo poniendo carita de cachorro triste—.

- Ya veremos —bromeé—.

Heeseung: Que mala pero está bien
—se encogió de hombros—.

Estuvimos platicando de cosas cómo qué nos gusta hacer, cuál era nuestra comida favorita y cosas así hasta que llegó el chico y nos dio nuestros cafés, sonreímos y él dio una ligera reverencia para después irse.

Cuando tomé mi café vi que tenía escrito en un papelito pequeño un número de teléfono, sabía que era de aquel chico pero le resté importancia. Heeseung lo vio y vi que apretó sus puños para después hablar.

Heeseung: Veo que tienes un admirador, ehh Park.

- Ay, ni en el mundo lo hice —rodé los ojos—.

Heeseung: Eso dices —rio con sarcasmo—.

¿TÚ? / Lee Heeseung.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora