Hoy nos fuimos a la nueva casa, lo primero que hicimos al llegar fue a ver el cuarto de nuestro pequeño, ya que este fue el último en terminar de acomodarse.
Quedó muy bonito, los colores iban a la perfección con la decoración; Justo ayer hablamos de que cuando nuestro pequeño cumpliera 6 meses tendríamos que dejarlo dormir en su habitación con seguridad y todo eso, era difícil aceptarlo. Si desde ahorita que apenas tiene dos meses no quiero dejarlo, ya que tenga los seis menos voy a querer.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holii, estás en el penúltimo capítulo, espero y les esté agradando mucho y que le den mucho apoyo, los tqm🍃☺
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~4 AÑOS DESPUÉS:
Nos encontrábamos cambiándonos porque iríamos a comprar unas cositas para Seokmin; Estos 4 años han sido muy divertidos y los más lindos, cuando nuestro pequeño tenía entre 8 meses a 2 años era el niño más tranquilo del mundo y en la actualidad es un desastre, es muy travieso y a decir verdad nunca lo regañamos pero cuando hace cosas que están mal le llamamos la atención.
Cuando entró al kinder fue difícil porque estaba muy acostumbrado a nosotros que siempre lloraba y había veces en las que uno se quedaba la primera hora con él, así fue el primer año, ahora ya está acostumbrado y le gusta mucho ir. Desde pequeño decidimos que le hablaríamos tanto en español como coreano, así que cuando habla conmigo es español y a veces coreano, con Hee habla nada más coreano, no habla muy bien puesto que tiene sólo 4 añitos pero es muy inteligente y comprende.
Dijimos que algunos añitos más vamos a enseñarle inglés para que así sea más fácil una comunicación, a veces solemos hablar inglés con socios importantes o con nuestros empleados, así que es algo muy importante para que él aprenda.
En fin, les decía que nos estábamos arreglando, me cambié lo más rápido que pude para así arreglar a mi bebé.
Terminamos de arreglarnos y nos fuimos en la camioneta.
Seokmin: Mami, ¿podemos complal un nidosaudio?
Hee y yo nos reímos y le dijimos que sí.
- Sí mi amor, llegando vamos a ver cuál es más de tu agrado, ¿sí?
Seokmin: Síp.
Seokmin es un niño bastante adorable y muy consentido por nosotros y por nuestros padres, incluso por mis pulguitas y los chicos.
Es muy honesto, sensible, respetuoso y cariñoso, es un amor de niño y nosotros lo amamos.
Hace unos meses dijo que quería un hermanito pero tristemente ya no puedo tener más hijos debido a un problemita que tuve, si soy honesta a veces me sentía mal por eso pero Hee siempre me daba su apoyo y palabras muy bonitas.
Aparte, con mi pequeño bebé me basta, él es mi razón de ser junto a su precioso padre que en algún momento llegué a odiar un poquito.
Aún recuerdo la primera vez que lo vi, quería agarrarlo y arrancarle la cabeza y luego que me levanté y traía un gran hoyo en mis pantalones, fue de los peores días de mi vida.
También el día de la gala que le dije "¿TÚ?" Y este contestó,"¿Yo?" Creo que fue una noche muy agradable y pude conversar a gusto con él sin enojarnos, bueno, más bien sin que él me hiciera enojar.
Hemos pasado tantas cosas juntos y han sido las mejores, hemos tenido peleas como todo matrimonio pero lo hemos manejado muy bien. Recuerdo perfectamente el día cuando nos dijeron que íbamos a ser papás, ese día cambió por completo nuestras vidas, incluso, cuando lo mandé a que me comprara brownies casi a las 4:00 am. pobrecito. Pero él siempre estuvo complaciendo mis caprichos y antojos, sé que hubo veces en las que me quiso estrangular, hasta yo lo hubiese hecho pero como llevaba a su pequeño y preciado bebé dentro, no lo podía hacer.
Hemos sido unos excelentes padres y no sólo porque le damos todo lo que él quiere, sino que lo hemos educado muy bien. Le enseñamos lo que son lo valores y que debe siempre agradecer ante todo, le hemos enseñado muchas cosas más y sé que cuando sea más grande será un niño muy educado.
Amo tanto a mis dos amores que son la fuente que me permite seguir haciendo y dando lo mejor de mí, cuando estoy mal o triste ambos siempre están para darme ánimos y créanme, es lo mejor que te puede pasar en la vida.
Saliendo de mis pensamientos, llegamos y compramos lo que necesitábamos y por supuesto, el dinosaurio que Seokmin quería, en sí, no sólo fue uno, sino cuatro pero es que no nos podemos negar a nada cuando él nos pone su linda carita.
Seokmin: gacias, papis.
Heeseung: De nada mi amor.
Sonreí y lo tomé de su delicada y suave manita para ir a la camioneta.
Llegamos y le puse su cinturón, batallé un poco porque casi nunca se deja.
- Mi amor, si no te dejas no te daré ningún dinosaurio.
Hizo un pucherito y se dejó. Sólo así se deja.
Llegamos a casa y salió directo a su cuarto de juegos y yo me tumbé en el gran sillón que se encontraba en la sala principal.
Más tarde nos pusimos a cenar, mi pequeño diablito salió igual que yo y siempre batallamos porque muchas cosas no come y a veces ya no sé qué hacer, pienso que el destino me las está cobrando porque era igual con mi madre.
Nos fuimos a la cama y Seok dijo que esta noche dormiría con nosotros.
Heeseung: Ven, pequeño —dijo abrazándolo—.
Depositó un dulce beso en su mejilla izquierda y me acomodé para darle un abrazo, así cayendo en su profundo sueño.
~𝓕𝓲𝓷 ~
✧*:.。. ¿TÚ?.。.:*✧
ESTÁS LEYENDO
¿TÚ? / Lee Heeseung.
Rastgele¿TÚ? -dije incrédula. 100% Mía, prohibido alguna copia o adaptación. 𝓘𝓷𝓲𝓬𝓲𝓸 : 28/11/2022 𝓕𝓲𝓷𝓪𝓵 : 25/12/2022 "𝙴𝚜 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚞𝚗 𝚏𝚊𝚗𝚏𝚒𝚌, 𝚗𝚘 𝚋𝚞𝚜𝚌𝚘 𝚍𝚊ñ𝚊𝚛 𝚕𝚊 𝚒𝚖𝚊𝚐𝚎𝚗 𝚍𝚎 𝚗𝚒𝚗𝚐𝚞𝚗 𝚒𝚍𝚘𝚕"🍃