Ya que salí cambiada Jake y yo nos pusimos a acomodar algunas cosas.
A los minutos Ashley y Jay llegaron, estuvimos platicando un rato de lo que habíamos hecho en todo el día, les platiqué lo que había pasado en el centro comercial y Jay me regañó, dijo que no tenía que haber reaccionado de esa manera y yo le dije que era un tonto que tenía mis razones para enojarme a lo que Ash me dio la razón y Jay se indignó.
Jake: Oh, vamos hermano, no seas llorón, t/n tiene razón en enojarse, o sea, se burló literalmente en su cara yo no la regañaría es más yo la premiaba.
Jay: Jake cállate, lo dices porque t/n está aquí y la defiendes mucho.
-Cállate Jay a Jake no lo calles —me levanté y me fui de ahí, sí me molestó un poco, aparte ¿quién se cree? Obviamente es mi hermano mayor pero no le da el derecho de juzgarme—.
Ashley le dio un codazo y le dijo que fuera por mí para que habláramos.
Jay: Ya perdóname princesa, me altere un poco. Sabes perfectamente que siempre estaré de tu lado aunque estés en lo correcto o incorrecto, te juro que no volveré a juzgarte, pero anda ya perdóname, ¿sí? —hizo un puchero—.
-Está bien, pero si me vuelves a hablar así no te perdonaré nunca más —Jay asintió y me abrazó riéndose —.
Comenzaron a llegar personas y en eso llegaron los "Jeon" Jeongin y Storm corrieron a abrazarme a lo que les correspondí el abrazo.
Wonwoo: Hola chicos, ¿cómo están?
Ambos: super, ¿y tú?
Wonwoo: Me alegro por ambos, bien bien. Les quedó muy cool todo, ehh.
Jake: Muchas gracias Woo, no todo lo hicimos nosotros —rio— pero muchas gracias.
Algunos bailaban otros jugaban, el ambiente estaba muy alocado, como Jake, Storm, Niki, Sunoo, jungwoo, Taehyun y yo no podíamos beber alcohol por ser menores de edad sólo estábamos tomando soda. Storm propuso jugar a verdad o reto a lo que todos aceptamos.
Giramos la botella y quedó hacia Stormi y Jeonghan.
Storm: Jeonghan, ¿verdad o reto?
Jeonghan: Empecemos con algo fácil, así que verdad.
Stormi: Antes que nada chicos, esto sólo quedará entre nosotros nadie dirá nada de nada, ¿okey?
Asentimos y Stormi tiró la pregunta.
Stormi: ¿Mi hermano y tú son novios?
Jeonghan y Joshua abrieron demasiado sus ojos y se pusieron rojos de la vergüenza. Todos nos quedamos serios aguantando una gran carcajada. Morí por dentro al ver sus rostros, a veces sí creo que lo sean.
Jeonghan: ¡Agh, niña! ¿Qué dices? Ya te había dicho que no, sólo somos mejores amigos, ¿okey?
Stormi: Ajá, si a eso se le llama "mejores amigos" —soltó riendo—.
Fue ahí cuando todos comenzamos a reírnos, Jeonghan y Joshua fulminaban con la mirada a la pequeña Stormi y ella sólo se reía, rato después cada quien se fue por diferentes lados y Jake se me perdió de vista, a lo lejos lo vi hablando con un chico más alto que él así que decidí ir por una limonada a la barra.
-Hola, disculpe, ¿me podría dar una limonada con mineral?
Sr. de la barra: Claro que sí señorita, en seguida se la hago.
Asentí y le di una ligera sonrisa, minutos después se me acercó Jaehyun y estuvimos platicando un rato, Jae es como un hermano mayor para mí lo aprecio demasiado.
ESTÁS LEYENDO
¿TÚ? / Lee Heeseung.
Random¿TÚ? -dije incrédula. 100% Mía, prohibido alguna copia o adaptación. 𝓘𝓷𝓲𝓬𝓲𝓸 : 28/11/2022 𝓕𝓲𝓷𝓪𝓵 : 25/12/2022 "𝙴𝚜 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚞𝚗 𝚏𝚊𝚗𝚏𝚒𝚌, 𝚗𝚘 𝚋𝚞𝚜𝚌𝚘 𝚍𝚊ñ𝚊𝚛 𝚕𝚊 𝚒𝚖𝚊𝚐𝚎𝚗 𝚍𝚎 𝚗𝚒𝚗𝚐𝚞𝚗 𝚒𝚍𝚘𝚕"🍃