25

1.9K 119 1
                                    

Lo llevé hasta un salón vacío y cuando entramos le puse seguro.

Heeseung: ¿Qué pasa? —preguntó con curiosidad —.

- ¿Que qué pasa? ¡En serio! —golpeé su hombro—.

Heeseung: Oye, que agresiva.

- Heeseung le dijiste a la persona más chismosa de toda la escuela que somos novios, y todavía preguntas ¿qui pasi? —dije alterada—.

- Primero que nada "cariño" ¿por qué le dijiste eso?

Heeseung estaba callado, su mirada estaba en el piso como si de un cachorro regañado se tratara.

- ¡Aghhhh!

Heeseung: Porque ella me dijo que si íbamos a un café y  le dije que no, pero como siempre está de enfadosa insistiendo le dije que eras mi novia —jugaba con sus dedos—

Heeseung: Como fuiste en la primera persona que pensé eso lo dije. Aparte me dirás que no te agrada la idea, Yn y Heeseung, sí que sonamos bastante bien —dijo con una tonta sonrisa—.

- ¡Aghh! deja de bromear tonto, no es el momento.

En serio que quise reírme de lo que dijo y si pienso bien sí suena bastante genial.

Heeseung: Ya perdón, no quise que te molestaras.

Sólo lo miré y bajó la mirada.

- Bien, esta vez te perdono, amor mío
—dije antes de salir—.

Fuimos hasta la cafetería y Jay se nos quedaba viendo mucho pero no decía nada. Minutos más tardes cada quien se fue a su salón.

Iba con Jake cuando me jaló del brazo e hizo que parara.

Jake: ¡Yaa! ¿por qué no me lo habías dicho? —reprochó—.

- ¿Decirte qué?

Jake: ¿Por qué toda la escuela ya lo sabe y yo no fui el primero en saberlo? se supone que yo soy tu hermanito, tu otra mitad y aún así no me lo dijiste.

- Jake para, ¿de qué estás hablando?

Jake: ¡De que el cara de rata y tú son novios!

- ¡Agh! no somos novios, el menso le dijo eso a la chismosa de Haneul para que dejara de molestar. Primero que nada, ¿crees que él y yo seríamos algo más? Y en segunda, si lo fuéramos te aseguro que tú hubieses sido el primero en saber.

Jake dudó un poco y volvió a hablar.

Jake: Tienes razón —dijo ya más calmado—.

Jake: Pero no te hagas, sé perfectamente que Hee te gusta, sólo que no quieres aceptarlo —negué arrugando el puente de mi nariz —

- Eso no es cierto Jake.

Jake: ¡Oh, vamos! sólo tú no sabes que él te gusta o más bien no quieres aceptarlo.

- ¡Ya! y ya apúrate que llegaremos tarde.

Jake se rio y seguimos caminado hasta el salón. Horas más tarde cada quien se fue a su entrenamiento.

- No quiero entrenar hoy.

Tae: Ni yo pequeña pero es nuestro deber, así que ánimos —sonrió—.

Así estuvimos durante unas horas hasta que por fin salimos, fui a tomar una ducha rápida, al salir Tae me llevó a casa.

Me despedí de Terry  y entré, todo estaba en silencio como siempre. Sabía que nuestros papás llegarían en 1 semana, así que por lo tanto, estaríamos solos.

Fui hacia la cocina por un jugo, vi que alguien más estaba aquí.

- Perdón cariño, no fue mi intención —dije riendo, ya que lo había tomado por sorpresa —.

Heeseung: ¡Agh, niña! me asustaste
—dejó el vaso con agua en la barra—.

- ¿Qué haces aquí?

Heeseung: ¿No es obvio? Estoy tomando agua.

- ¡Agh! que menso eres, eso es más que obvio Bambi —puse en blanco mis ojos—.

- ¿Qué haces aquí en mi casa?

Heeseung: Sí hubieses sido otra persona la que me dijera así ya no existiría nada de ella o él. En fin, vine porque estaba en problemas con Jay por lo que se dijo en toda la escuela.

Me burlé de él y me acerqué hasta el refri para tomar el jugo.

- Todo esto es tu culpa, ni modo —dije levantando mi jugo—.

Heeseung: A veces sueles ser odiosa tn.

- Ajá, pero así me quieres —me recargué en su hombro y le di una ligera palmada en la espalda—.

Heeseung: Odiosa, pero tienes razón.

Se hiró quedando frente a mí y nos quedamos viendo fijamente unos segundos. Algo se sintió diferente, ya que el ambiente se encontraba algo tenso; Heeseung me tomó de la cintura y me acercó más hacia él, nuestros rostros estaban tan cerca que sentía su respiración en mí.

Heeseung: Tienes razón, a pesar de ser una odiosa te quiero y mucho.

¡¡AHH!! Quería gritar de la emoción.

Hee se fue acercando lentamente a mí haciendo que mi corazón casi saliera de lo nerviosa que estaba, en serio que desde hace tiempo anhelaba que esto pasara, si soy sincera tenía miedo ya que es la primera vez que hacía esto.

Juntó nuestros labios con algo de torpeza, no sólo por él sino que también de mi parte. Durante el beso sentí como una extraña oleada de emociones pasaban por todo mi cuerpo, fue tan lindo ese beso, a pesar de que ninguno sabía cómo hacerlo con exactitud nos dejamos llevar. Nos besamos durante unos minutos y nos separamos por falta de aire.

Abrimos los ojos y nos miramos una segundos, ambos estábamos muy sonrojados.

Heeseung: No sé besar pero me gustó mucho —dijo juntando nuestras narices—.

- Tampoco sé, pero también me gustó mucho —sonreí —.

Nunca me soltó y aún teníamos nuestras narices juntas, el ambiente era muy diferente, ninguno decía nada. Heeseung se acercó nuevamente y me dio un tierno beso en los labios, nos separamos rápidamente porque alguien entró a la cocina, gracias a Dios que esa persona no vio nada, sino ya estuviéramos enterrados 5 metros bajo tierra.

Jay: ¿Qué hacen aquí?

- ¿No es obvio? Él está tomando agua y yo vine por un jugo —lo dije sonar muy obvio y rodé los ojos—.

Heeseung se río siendo que hace rato él dijo casi lo mismo.

Jay: Que agresiva niña, yo no te eduqué así.

- No llores anciano, sabes que te amo mucho.

Pasé por un lado de él y lo golpeé levemente.

Jay: ¡Agh! Que no me llames anciano, sólo soy 4 años mayor que tú.

- Por eso, ya eres un anciano.

- En fin, me retiro chicos que tengan linda noche —sonreí—.

Aún estaba emocionada y algo nerviosa, volteé mi cabeza hacia con Heeseung y le di una sonrisa, él hizo lo mismo y se despidió.

Llegué a mi habitación toda feliz, estaba apunto de estallar por la emoción. Se sintió tan bien, aquel beso había sido el primero, fue tan no sé cómo explicarlo. Di un suspiro y me quedé profundamente dormida.



                     ✧*:.。. ¿TÚ?.。.:*✧

¿TÚ? / Lee Heeseung.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora