35

1.6K 89 3
                                    

Como aquello no funcionó decidí ponerme frente s él y pararme de puntitas para así poder darle un beso en su nariz. Sus mejillas se tornaron de color rojo y sonrió.


- Siéntete afortunado de que haya hecho eso, en mi vida lo habría hecho, eh Lee.

Heeseung: Bueno, sé que soy especial, ya estás perdonada.

Nos reímos y seguimos montando las atracciones de aquel divertido parque. Ya por último decidimos entrar a una cabina de fotos, sacamos una que otra de forma graciosa.

Después de eso fuimos a cenar unas papas, ya que a esta niña se le antojaba mucho.

Heeseung: Entonces, ¿a dónde quieres ir?

- Por papas.

Heeseung: Lo que la princesa diga.

Fuimos al estacionamiento por el auto y acto seguido nos dirigimos a un restaurant de papas

Entramos e inmediatamente nos atendieron, ambos pedimos 1 orden para cada quien y una bebida.

A los 20 min. nos trajeron de cenar y parecía como si fuera una niña chiquita abriendo sus regalos de navidad. Terminamos de cenar y nos quedamos un rato platicando.

Heeseung: Mi madre dijo que si este viernes los acompañamos a Japón, sólo será el fin de semana y nos regresamos el lunes en la madruga, tambien dijo que si aceptabas ella misma iba a hablar con tus padres, ¿qué dices?

Ir un un fin de semana con ellos estaría genial.

- Eso sería genial -asentí- sólo que también hablaré yo con mis padres.

Heeseung: Perfecto, entonces llegando a casa le diré que sí vas.

En seguida de eso nos levantamos para irnos a casa no sin antes pagar y dejar algo de propina. Llegamos a mi casa y saqué un regalito para él, Lee me dio las gracias y depositó un beso beso en mi mejilla en forma de despedida.

Subí a mi habitación, no prendí ningún foco ni nada y como se encontraba todo muy oscuro llegué y me aventé a mi grande y cómoda cama. Si embargo, alguien estaba ahí, me asusté y pegué un grito.

Me levanté rápido a encender la luz y escuché cómo aquella persona se reía, así que de inmediato supe de quién se trataba.

- ¡Agh, Jake! me has dado el susto de mi vida.

Jake sólo reía y no decía nada eso hizo que me enojara más, así que me quité el zapato se lo aventé.

Jake: ¡Auch! Que salvaje eres.

- ¿Qué haces en mi habitación y más a esta hora? No me avisaste que vendrías.

Jake: Corrección, te mandé más de diez mensaje y te marqué una vez, otra cosa es que estaba tan entretenida con tu amorcito que ni caso me hiciste.

Tomé mi cel para verificar si era cierto y sí, efectivamente era verdad.

- Perdón Jake, te juro que no lo escuché -dije haciendo una mueca-.

Jake: Sólo te perdono si me das de tus preciadaz natillas de chocolate.

- Mmm -dudé un poco- bien, tú ganas.

Fuimos hasta la cocina y le di las natillas al enfadoso de Jake.

- Bien, ahora dime, ¿qué haces aquí?

Jake: Bueno, es que Ashley y Jay no sé a dónde fueron y estaba solito -hizo un puchero-.

- Pero no es tu único hermano, tienes a Jae y a Hannie.

Jake: Bueno, es que ellos tampoco están, Jeonghan tuvo una cita con Tomy y Jae fue a Busan junto a nuestros padres.

Jake: Así que estoy solito.

- Pobrecito, sólo hoy te quedarás.

Jake: Que mala, ya no me quieres, ¿verdad?

Jake: Sólo por hoy -dijo entre dientes y cruzándose de brazos-.

- Jake, sabes que te puedes quedar el tiempo que quieras -reí-.

Jake me sonrió y siguió comiendo de la natilla. La puerta se abrió, era mi mamá. Entró y saludó a Jake, a veces pienso que lo quiere más que a mí.

- Si quieres quédatelo, no hay problema.

Mi madre volteó y se burló por lo que dije.

Mamá: Mmm, eso estaría bien -dijo pensativa-.

La miré y fruncí el ceño.

Mamá: Cariño, ¿te quieres quedar a vivir aquí?

Jake: Por supuesto, madre -dijo mostrando sus blancos dientes-.

- Bien, entonces ya me voy -me di vuelta y antes de irme volví a hablar, sabía que sólo bromeaban-.

- Que disfrutes a tu nuevo hijo.

Ambos soltaron una carcajada.

Mamá: Cariño, no es cierto. Jake también es clmo mi bebé pero también te amo a ti.

Traté de reprimir una sonrisa y los miré con los ojos entrecerrados.

Mamá: Anda ven, no seas dramática.

Extendió los brazos para que también me uniera a aquel abrazo, y como soy una chica bastante consentida obviamente que fui.

Estuvimos los tres platicando un rato y después se retiró diciendo que ya se iría a dormir, le dimos las buenas noches y ella hizo lo mismo.

Más tarde nos fuimos a dormir; Aventé a Jake de lado derecho, estábamos diciendo cosas sin mucho sentido cuando escuché que Jake estaba ligeramente roncando.

El momento era perfecto, así que me paré y fui hacia el armario por unas pinturas que tenía ahí guardadas desde hace unos tres años. Como no soy de maquillarme, sólo uso algo que ni sé cómo se llama para tapar mis ojeras, casi no tengo mucho maquillaje.

Como sea, fue hacia el vestidor para ir por un labial y pintarlo.

Como sea, fue hacia el vestidor para ir por un labial y pintarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Agarré el labial color negro y volví a la cama. Al curioso de Jake es qje suele tener el sueño muy pesado, podría hacer cualquier cosa y él ni sus luces.

Abrí el labial y comencé a rayarle su carita, le tomé una foto y la mandé a nuestro grupo.

A los minutos contestaron Stormi, Hee, Ashley y Jay, decían cosas graciosas acerca de Jake.
Dejé mi celular en el mueble que se encuentra a un lado de mi cama y me acomodé para dormir.

Después de aquella divertida foto que mandé me quedé profundamente dormida.



✧*:.。. ¿TÚ?.。.:*✧

¿TÚ? / Lee Heeseung.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora