37

1.3K 83 7
                                    

Sentí que Hee se pondría incómodo por como lo tenía registrado y tal vez es entendible, ya que si fuera al revés me sentiría algo incómoda o mal.

- Mmm, sí —sonreí con nerviosismo—.

Hee me observó durante unos minutos y después desvió su mirada.

- Yo, mmm, desde que nos pasamos nuestros números te registré de esa manera y hasta hoy se me ha olvidado cambiar el nombre.

Desvié mi mirada algo incómoda, después escuché que comenzó a reírse.

- ¿Estás bien?

Heeseung: Por supuesto, no pasa nada —rio—.

- ¿Seguro?

Heeseung: Sí, además, al principio yo te tenía como "la odiosa Park" así que no me quejo. Aún así, creo que es tiempo de que me cambies el nombre no sé, tal vez a "el chico más guapo y sexy" o " el amor de mi vida" o algo por el estilo.

Lo dijo en un tono muy serio, cosa que me hizo pensar.

- Estás bromeando, ¿verdad?

Heeseung me hizo una seña con su cabeza haciéndome entender de que aquello lo decía muy en serio.

Fruncí el ceño y tomé el dispositivo para cambiarle el nombre, cuando Hee vio que comencé a escribir se echó a reír.

Heeseung: Obvio que no tontita, o sea, sí cambia el nombre. Te imaginas que alguien te pregunte quién es él y tu digas que soy yo, van a decir que no me quieres —dijo riendo—.

- Ayy, para empezar nadie agarra mi celular, pero sí te cambiaré el nombre.

Cambié su apodo por "Hee❤" me sonrió y se marcó. Pues resulta que el niño sí traía su celular en su chamarra.

- Te lo dije.

Rodó los ojos y se acomodó dándome un abrazo y poniendo la película nuevamente.

Aquella película terminó y ambos nos quedamos dormidos en la misma posición, se sentía bien estar cerca de él.

Nos despertamos porque mi celular comenzó a sonar.


EN LLAMADA:

Jake: ¡T/n!

T/n: ¡Auch! No me grites, ¿qué pasó?

Jake: Me besó, ¡ME BESÓ!

T/n: ¿Eh? ¿quién te besó?

Jake: Sun, ¿recuerdas que te dije que la invitaría a salir? Pues hoy fuimos a comer y después la llevé a casa, cuando llegamos la dejé hasta la puerta principal y ME BESÓÓ?

T/n: ¡Wow!!! Y tan seria que se veía JAJAJAJ ¡iiiiii! Me da gusto Jake, ya no eres un bebé.

Dije fingiendo llorar.

Jake: Gracias pequeña, estoy muy feliz.

T/n: Aw, bien, ahora ya sabes que también le gustas. Hablen más y después ya sabes qué hacer.

Jake: Por supuesto capitán.

Jake: Te dejo peque, Jeonghan me está hablando para ir a cenar, ¡besos!

T/n: Oki, provecho peque, ¡besos!

Estaba muy feliz por mi Jake, me alegraba que aquella chica se fijara en alguien tan lindo, carismático y humilde, Jake es un niño muy dulce y sensible, por eso se convirtió en mi mejor amigo y como un hermano.

¿TÚ? / Lee Heeseung.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora