52

1.1K 66 5
                                    

La fiesta había comenzado, sólo invité a los Jeon, Jeong, a Tae, a la novia de Jake, a los padres de mis pulgas, realmente no éramos muchos y es que como ya les había comentado no quería algo grande.

Me bañé y me cambié con algo sencillo pero bonito.

Bajé y ya estaba decorado todo, tanto adentro como el afuera, los primeros en llegar fueron Los Lee

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajé y ya estaba decorado todo, tanto adentro como el afuera, los primeros en llegar fueron Los Lee.

Mamá de Heeseung: Feliz cumple cariño —dijo dándome un abrazo y un regalito—.

- Muchas graciass.

Su padre hizo lo mismo y les di las gracias, Hee se acercó y me dio un corto beso en los labios para después darme un abrazo.

Heeseung: Que bonita te ves.

- Y tú muy guapo.

Nos pusimos a conversar cuando llegaron los Jeon y los jeong, nos saludamos y me felicitaron al igual que me dieron unos cuantos regalos por parte de cada uno. Conforme pasaba el tiempo llegó mi Tae y los adultos se fueron para que nosotros disfrutaramos.

Stormi: Les tengo una propuesta.

Todos la miramos y es que con esta niña ya no se sabe porque es muy ocurrente.

Jeonghan: ¿Cuál, cariño?

Stormi: Jugaremos a Verdad o reto, sólo que si son retos para Ashley no serán muy rudos o algo, ya saben que viene en camino nuestro pequeño sobrinito.


Reímos y Ashley se puso muy colorada haciéndola ver más adorable de lo normal.

Jeongin: Va.

Empezamos a jugar y decían verdades que nos dejaron muy sorprendidos y habían retos no tan pesados.

Wonwoo: Querido Jeonghan ¿verdad o reto?

Jeonghan: Reto.

Stormi: Tampoco me lo quieras matar, ehh.

Wonwoo: Obvio que no Tomy. Bien, primero que nada, Tn, ¿nos prestas ropa? —asentí—.

Jeonghan: ¡No! yo no me voy a vestir de mujer.

Ashley: No seas llorón cabeza de Chucky, recuerda que dijimos que haríamos TODO — dijo a lo que Jeonghan se encogió de hombros—.

Wonwoo: Bueno, te pondrás la ropa que yo escoja, te tomaremos una foto y la subiré a Insta.

Jeonghan abrió los ojos y nosotros reímos.

Jeonghan: ¡No! eso no, ¡DAÑARÁ MI REPUTACIÓN!

Stormi: No seas dramático —rio—.

Jeonghan: Se supone que eres mi novia y que debes de apoyarme.

- Anda ya, vamos a mi habitación
—reí—.

¿TÚ? / Lee Heeseung.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora