7

2.6K 172 10
                                    

A la mañana siguiente me desperté e hice lo mismo de siempre, tomé una ducha rápida, me lavé los dientes y me cambié.

A la mañana siguiente me desperté e hice lo mismo de siempre, tomé una ducha rápida, me lavé los dientes y me cambié

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jay y yo nos despedimos de nuestros padres, íbamos hablando mientras llegábamos a la escuela.

Cuando llegué a mi salón escuché a unas chicas hablando de un chico nuevo y que estaba super guapo y cosas tontas.

Chica: ¡¡Omg!! Es un bombón, quiero que sea mío.

Chica 2: Y sí, parece sacado de wattpad, es tan lindo.

Chica 3: Cierto, pero calmen sus hormonas que lo más probable es que ese niño lindo se haga novio de alguna de las chicas más populares, claro ejemplo de nuestra querida t/n.

Las tres me miraron sin recelo, bueno, sólo una, pero le resté importancia, me sonrieron e hice lo mismo.

En eso entró Tae y Jake juntos, Jake venía con una super sonrisa haciéndolo lucir muy tierno como de costumbre.

- Hola —dije con una sonrisa hacia ambos—.

Tae: Hola, hola —respondió sacudiendo mi cabello—.

Jake: T/n, hoy llegó mi mejor amigo, más tarde tengo que presentartelo.

- ¡Ahh! entonces todos los que están hablando del chico misterioso y sexy es tu amigo —ahora todo tenía sentido— En fin, más tarde tendré que ver al bombón y Dios griego como todas dicen.

Jake y Tae sólo se rieron de mí y en eso entró el profesor. Hoy tenía entrenamiento, así que me quedaría más tarde.

Salimos a receso y Jake dijo que ahorita volvía, mientras íbamos caminado Terry y yo nos encontramos con Niki y se nos unió, llegamos a nuestro lugar de siempre y nos saludamos todos.

- Ya vuelvo, iré al baño.

Todos asintieron y Stormi dijo que iba conmigo pero a medio camino se quedó con Hyunjin, me despedí de ambos y seguí mi camino.

Al salir un chico alto chocó conmigo, ¿qué siempre tengo tan mala suerte?

- ¡Aghh! oye ten más cuidado —fruncí el ceño—.

-Lo siento, linda.

En eso volteé hacia el chico y me encontré con Jake y un chico que se me hacía conocido.

Jake: Tn, te presento a mi amigo. Heeseung, ella es Park t/n, t/n, él es Lee Heeseung.

Heeseung: Así que así te llamas, ¿eh? —levanté una ceja y sonreí— Mucho gusto, bonita.

En eso recordé de dónde lo vi, es la cara de rata, el tonto que me hizo chocar varias veces con él y derramó lo que traía en sus sucias manos.

- Ohh, noo, ya sé quién eres —dije molesta—.

-Pues para mí no es un gusto y no me llames bonita  —rodé los ojos y él se burló de mí—.

Jake se quedó en shock por mi reacción y se le abrió la bocota.

Heeseung: Entonces tú eres la Mini Park, ehh, ¡genial! —hizo un ademán con sus manos—.

- ¡Aghh! quítate de mi camino.

Heeseung: Ay, que agresiva, tan bonita y tan grosera —posó ambas manos en su pecho fingiendo un dolor, que tonto—.

Lo ignoré y me fui de ahí, él sólo se reía y el tonto de Jake se quedó inmóvil. ¡Aghhhh! ¿Por qué de todos los chicos en todo el mundo tuvo que ser él? ¡aghhh!

                    ✧*:.。. ¿TÚ?.。.:*✧

¿TÚ? / Lee Heeseung.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora