28 ᴅᴇ ᴍᴀʀᴢᴏ:
Nos encontrábamos arreglándonos para ir a la cita de cada mes, hoy nos dirán el sexo pero tengo pensado que no nos digan nada y sea sorpresa para ambos, Hee no quería pero terminó aceptando porque me enojé. Después de eso me sentí mal y le pedí perdón.
Me miraba al espejo esto se sentía bastante bien ver que con el paso de los meses mi vientre iba creciendo haciendo notorio mi pequeño ángelito o ángelita. A los minutos Heeseung me abrazó acariciando mi pancita y me miraba con una gran sonrisa y sus ojitos tenían mucho brillo.
Heeseung: Ya te quiero conocer pequeño —dijo tiernamente—.
Sonreí y puse mi cabeza en su pecho.
Heeseung tomó mi mano y me volteó quedando frente a frente.
Heeseung: ¿Te he dicho cuánto te amo? —reí y asentí varias veces—.
Juntó nuestros labios y estos bailaban al compás de una lenta melodía.
Llegamos al consultorio e hicieron lo mismo de siempre mientras el doc. me hacía preguntas acerca de cómo me he sentido.
Dijo que estaba saludable y que todo iba bien. Llegamos a casa y me acosté en el gran sillón mientras Hee iba a tomar agua.
Sentí como se movía y sonreí. Aún recuerdo la primera vez que sentí que se movió, me sentía muy feliz y algunas lágrimas salieron, por parte de Heeseung se emocionó tanto y lloró junto a mí.
30 ᴅᴇ ᴀᴘʀɪʟ:
Me estaba vistiendo porque iríamos a comprar cositas para el bebé.
Como aún no sabíamos si sería niño o niña decidimos comprar juguetes y ropita color para ambos sexo.
Heeseung: ¿Qué quieres comer, princesa?
- A ti —le guiñé un ojo—.
Se puso bastante rojo y negó varias veces.
Heeseung: Eso más tarde, aquí no podemos —dijo ahora él—.
ESTÁS LEYENDO
¿TÚ? / Lee Heeseung.
Rastgele¿TÚ? -dije incrédula. 100% Mía, prohibido alguna copia o adaptación. 𝓘𝓷𝓲𝓬𝓲𝓸 : 28/11/2022 𝓕𝓲𝓷𝓪𝓵 : 25/12/2022 "𝙴𝚜 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚞𝚗 𝚏𝚊𝚗𝚏𝚒𝚌, 𝚗𝚘 𝚋𝚞𝚜𝚌𝚘 𝚍𝚊ñ𝚊𝚛 𝚕𝚊 𝚒𝚖𝚊𝚐𝚎𝚗 𝚍𝚎 𝚗𝚒𝚗𝚐𝚞𝚗 𝚒𝚍𝚘𝚕"🍃