Bajamos a la sala de cine y en eso Suni la otra chica de cocina nos dijo que nos traería snacks, le agradecimos y nos acomodamos para ver las películas.
Minutos más tarde Suni nos trajo muchas gomitas, palomitas, refrescos, aguas, chocolates y muchísimas cosas más, ambos agradecimos y pusimos una película de terror. Cabe aclarar que Jay sí es algo miedoso y a mí jamás me han dado miedo, desde que soy pequeña no le tengo miedo a absolutamente nada.Jay: ¡Aghhh? ¿por qué esta película? Si está bien aburrida —dijo tratando de sonar muy seguro de sí mismo, cosa que falló—.
Terminó de decir eso y pegó un grito que juro que hasta los vecinos lo escucharon, estaba que me moría de la risa, su reacción fue única, ojalá lo hubiese grabado.
-No seas llorona, ¿no que estaba aburrida?
Jay: No digas nada, obviamente lo hice jugando.
- Ajá, eso dices.
Pasó exactamente 1 hora y media y Jay se encogía y se guardaba las ganas de gritar, varias veces tomó mi mano y se acurrucó en mí diciendo que estaba cansado, niño tonto. Si no lo conociera tal vez le creería pero no, es un miedoso. En eso le entró una llamada a Jay y se asustó, esta vez sí gritó y gritó muy fuerte.
- ¿No vas a contestar? —solté una carcajada—.
Jay me miró y tragó en seco cosa que me hizo reír aún más.
Jay: ¡Ya! —elevó la voz— Deja de reírte que no es gracioso, y sí, ahorita le regreso la llamada.
Se quedó unos segundos viendo a la nada y me acerqué a abrazarlo acto que fue correspondido, él me abrazó y tomó su cel para ver quién era el que le había marcado y regresarle la llamada.
EN LLAMADA:
Jay: Jelouuu, broo, ¿qué pasa?
Heeseung: jelouu, ¿qué tal? ¿cómo andas?
Jay: Super, estoy viendo una película super aburrida con t/n.
Me reí y Jay me dio un golpe en la cabeza.
Heeseung: Ajá
Escuché una risa por parte de él.
Heeseung: Me parece muy falso eso, pero bueno.
Jay: Calla y dime, ¿qué pasó?
Heeseung: Que malhumorado. Quería preguntarte si estabas libre pero ya veo que no.
Jay: Ahhh, pues vente Bambi, a mí ni a mi linda hermana nos incómoda.
ESTÁS LEYENDO
¿TÚ? / Lee Heeseung.
De Todo¿TÚ? -dije incrédula. 100% Mía, prohibido alguna copia o adaptación. 𝓘𝓷𝓲𝓬𝓲𝓸 : 28/11/2022 𝓕𝓲𝓷𝓪𝓵 : 25/12/2022 "𝙴𝚜 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚞𝚗 𝚏𝚊𝚗𝚏𝚒𝚌, 𝚗𝚘 𝚋𝚞𝚜𝚌𝚘 𝚍𝚊ñ𝚊𝚛 𝚕𝚊 𝚒𝚖𝚊𝚐𝚎𝚗 𝚍𝚎 𝚗𝚒𝚗𝚐𝚞𝚗 𝚒𝚍𝚘𝚕"🍃