20

2.1K 126 10
                                    

- ¡Auch! —dije quejándome—.

Jay abrió sus ojos y se lanzó para abrazarme y sobarme la cabeza.

Jay: Perdóname Tn, no era mi intención que te pegaras —estaba asustado—.

- Está bien Jay, no te preocupes, esta vez estás perdonado.

Jay: Gracias pequeña.

Hablamos durante 15 min. y yo le saqué la verdad del por qué quería dormir conmigo; Resulta que el menso estuvo viendo toda la tarde películas de miedo y ahora no quiere dormir, me reí de él y sólo me veía apenado. Después de hablar nos quedamos profundamente dormidos.

A la mañana me levanté y me di una ducha rápida, ahí mismo me cambié.

Cuando salí vi que Jay aún dormía así que lo desperté se levantó corriendo para irse a bañar, a la media hora salimos de casa y nos dirigimos hacia la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando salí vi que Jay aún dormía así que lo desperté se levantó corriendo para irse a bañar, a la media hora salimos de casa y nos dirigimos hacia la escuela. Hicimos lo mismo de siempre, a la hora de receso estábamos todos platicando y Stormi estuvo algo callada, supongo que estaba tratando de averiguar si Jeonghan y Joshua eran novios.

Sonó el timbre y cada quien se fue a su salón, así pasaron las últimas 4 horas, muy aburridas por cierto, de no ser por Jake y Terry juro que me hubiese dormido a media clase. Cuando sonó la campana me despedí de Jake y Terry y yo salimos corriendo a cambiarnos, ya que teníamos que entrenar.

Dos horas y media después terminamos y fuimos hasta el campo de Americano para ir a ver a Jake.

- Ajá, ¿segura que sólo a Jake? —dijo una voz en mi cabeza—.

- Ash, sí sólo a Jake.

Lo dije muy bajo que Tae dijo que si había dicho algo, negué y seguimos caminando. Llegamos y estaban entrenando, se veían bien, en eso mi mirada se posó en el carita de rata, que a decir verdad se veía muy guapo.

- ¿Lo ves? A ti te parece atractivo Lee Heeseung —dijo nuevamente esa voz—.

Negué repetidas veces y Tae me dijo que si estaba bien.

Taehyun: ¿Segura que estás bien?
—levantó una ceja—.

- Sí, sí, me siento super bien, ¿nos sentamos?

Taehyun: Bueno, te voy a creer —rio– sí, estoy algo cansado para estar parado.

Pasó exactamente una hora y los chicos pararon un rato, Jake nos vio y salió corriendo para abrazarme.

Jake: Holaa.

- Holaa.

Jake: Hola Bro, ¿cómo les fue?

Taehyun: Jelou, super.

Ambos se pusieron a hablar cosas de chicos así que los ignoré y me volví a sentar, estaba tan metida en mis pensamientos que no vi cuando alguien se me acercó.

¿TÚ? / Lee Heeseung.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora