50

1.2K 63 1
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE:

Mientras tanto, se encontraban Jay y Ashley platicando muy serios puesto que aquella chica estaba decidida a decirle a su novio lo que estaba sucediendo. Sin embargo, se encontraba neviosa y tenía miedo a la vez pero eso no impidió que se lo dijera.

Ashley: Jay, yo tengo que decirte algo muy importante.

Jay: Claro amor dime.

Ashley guardó silencio unos segundos e hizo que Jay pensara cosas que no son.

Jay: Me vas a terminar, ¿cierto? Por eso has estado rara últimamente
-dijo mirando hacia el suelo con una expresión de tristeza -.

Ashley: ¿Qué? Por supuesto que no Jay, eso jamás.

Ashley: Hay algo que tengo que contarte y no sé por dónde empezar, me da miedo que reacciones mal.

Jay se cuestionaba mucho puesto que su novia miraba al vacío y no decía nada, cosa que hacía ponerlo de nervios.

Ashley: Bien, hace dos semanas fui al doctor junto a Stormi y Tn, sólo queríamos que él nos diera los resultados finales y así estar mucho más segura. Después de una larga espera el doctor dijo aquellas tres palabras que cambiaron por completo mi vida.

Ashley: Él dijo " Felicidades -hizo una ligera pausa para tomar aire-
está embarazada".

Jay repitió lo que dijo sin percatarse de lo que hasta él mismo dijo.

Jay: "Felicidades, está embarazada".

Ashley lo miraba con miedo y Jay no lograba captar aquellas palabras.

Jay: "Está embarazada".

En eso se le abrieron los ojos y salieron unas cuantas lágrimas.

Jay: ¡Por Dios! Estás, estás embarazada. ¡Vamos a ser papás!

Dijo muy alegre y a la vez abrazando a su amada, eso hizo que Ashley se sintiera más tranquila y muy feliz.

Ashley: Sí, tengo un mes para ser exacta.

Jay: Me has hecho el más feliz del mundo, te amo princesa.

Ashley: Y yo a ti.

Ambos lloraron de felicidad y se dieron un tierno beso, después pasaron la tarde juntos hasta caer la noche.

━━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━

Me levanté a sin ganas de ir a la escuela y es que literalmente mi vida dependía de levantarme, ir a la Universidad, ir a entrenar, regresar a casa y volver a dormir. Esto me estaba aburriendo, a pesar de que había veces en las que salía con Hee, la mayor parte del tiempo era hacer aquella aburrida rutina y yo quería hacer más que eso.

- ¿Y si nos salimos de estudiar?

Mamá: Nadie se va a salir de estudiar niña, así que apúrate y arréglate que llegarás tarde.

Me asusté puesto que jamás la vi entrar, me cambié y bajé a desayunar.

Después de la escuela todos salimos al parque de diversiones y Ashley y Jay anunciaron que vendrá un nuevo integrante a la familia, todos estábamos muy felices. Cabe aclarar que Ashley ya había hablado horas antes con sus padres y hermanos para que no les cayera de sorpresa y mataran a Jay, por parte de Jay ambos quedaron en mañana ir a casa y decirles la gran noticia a mis padres.

Quería entrar a la casa del terror pero la mayoría no quería entrar, así que sólo entré junto al miedoso de Jake, Wonwoo y Jk antes de estar a nada de entrar Hee se acercó y dijo que iría con nosotros.

Heeseung: Yo voy -dijo tomando mi mano-.

El recorrido fue muy divertido, ya que por parte de Hee y Jake había muchos gritos, Jk, Wonwoo y yo de vez en cuando nos sorprendiamos por algunos que salían de la nada pero nada comparado con Jake y Hee.

Cuando salimos un chico se acercó y nos entregó una fotos, al verlas nos moríamos de la risa y Jake decía que se las diéramos para que nadie las viera.

- No -reí- tengo que subir esto.

Jake: Hey no, eso no tn.

Heeseung: No harías eso, ¿verdad cariño?

- Obvio que no, vengan vamos con los demás.

Tomé la mano de Heeseung y nos dirigimos a unas banquitas para así encontrarnos con los demás.

Ashley: Oigan, yo tengo hambre -dijo haciendo un pucherito-.

Jay: ¿Qué quieres comer, princesa?

Ashley: No sé jeje lo que sea.

- ¿Vamos por papas?

Ashley: Ay sí, que ricoo.

Stormi: Hee, ¿no te cansas de que esta pulga siempre te lleva a las papas?

- Que grosera Tomy.

Heeseung: Nop, de hecho me encanta que me diga que quiere ir -sonrió-.

Joshua: Y es que cómo no, si no le cumplen el capricho se enoja -soltó una carcajada-.

Todos se rieron y les volteé los ojos.
Tomamos rumbo al restaurant de papas llegamos y pedimos una mesa para docr.

Mesera: Claro chicos, ¿en la terraza o aquí abajo?

Jeongin: En la terraza, por fis.

Chica: Bien, vamos.

Subimos y nos juntó 2 mesas para así caber todos.

Todos: Gracias.

Mesera: Por nada, ¿qué pedirán?

Cada quien pidió sus papas al gusto y Jae pidió otra cosa aparte de las papas, pedimos nuestras bebidas.

Wonwoo: Ya veo porqué te gusta venir seguido, está muy agradable el lugar.

- Síp, además, las papas son deliciosas.

Heeseung: Y sí.

Platicamos unos 20 min. cuando llegaron nuestros platillos, dimos las gracias y nos pusimos a cenar.

Ashley: ¡Dios! He venido muchas veces y puedo decir que hoy están más ricas.

Stormi: Es por el pájarito que traes dentro -rio-.

Jay la miró de mala gana y nosotros nos reímos.

Jeonghan: Si es niño póngale Mingyu y si es niña póngale Eun, Eun Park .

Ashley: Ayyy, Mingyu suena hermoso al igual que Eun pero mejor otro, oppa.

En eso la novia de Jake me hizo una pregunta.

Sun: Oye Tn, siempre he tenido una duda.

- ¿Cuál? -reí, ya que imaginaba cuál sería-.

Sun: Es que, ¿por qué tú eres Park t/n y Jay es Jay Park?

Lo sabía, esa pregunta siempre nos la hacen.

- Lo que pasa es que cuando nací en el registro se equivocaron y pusieron primero mi apellido y después mi nombre, yo debería de ser Tn Park, pero hubo un error y mis padres decidieron que así se quedaría.

Sun: ¡Wow! Que genial, bueno, si te soy sincera creo que suena mejor Park tn.

Me reí y seguimos comiendo, nos fuimos a casa casi a las 10:30. Cuando llegué me fui directo a dormir y esta vez no me importó lavarme la cara.




✧*:.。. ¿TÚ?.。.:*✧

¿TÚ? / Lee Heeseung.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora