21

1.9K 117 2
                                    

Heeseung: Bien —solté un largo suspiro— me llama la atención, ¿sí?
No es algo que hubiese querido sólo pasó, si te soy sincero no es de hace poco, eso pasó desde hace tiempo.

Jay abrió sus ojos y me miró.

Jay: ¿Cómo...?

Heeseung: Déjame hablar. Desde hace 1 año que comenzó todo, nunca había sentido nada en especial hacia ella, pero hace 1 año algo cambió, ella me parecía muy linda y por todo lo que me decías me fue llamando la atención —reí mostrando mis dientes— no la había visto en persona y no sabía si realmente era así como decías que lo era pero eso no me importó, nunca te dije nada porque no quería que te molestaras conmigo. Pero desde el día en que la vi por primera vez, no sé.

Heeseung: ¡Agh! sé que hasta tonto suena pero es cierto. Cuando la vi ahí tirada quise ayudarla y presentarme pero el señor Min me venía persiguiendo así que sólo me reí y seguí corriendo, después de eso tuvimos otros encuentros y siempre terminaba en malas condiciones. Cuando me transferí a la escuela y la vi me quise acercar a ella pero es tan agresiva que me odió desde que me vio, ahora no me odia tanto, bueno sé que no me odia sólo quiere hacerme ver eso.

Jay se quedó en silencio y dio un ligero golpe en mi espalda acto seguido revolvió todo mi cabello y habló.

Jay: ¿Sabes? —se encogió de hombros y metió sus manos a los bolsillos de su chamarra— Jamás me molestaría contigo sólo por eso, no te voy a impedir que ames o quieras a alguien y menos si se trata mi hermana, a la vez me tomó por sorpresa lo que acabas de decir pero es algo normal y uno no decide de quién enamorarse.

Vi a Jay dar un largo suspiro y sacudir su cabello.

Jay: Además —dijo con una gran sonrisa— sí me gustaría tenerte como cuñado, ehh.

Ambos reímos y estuvimos platicando un rato más. Después de eso me despedí y me fui a casa iba muy feliz por lo que Jay dijo, ahora sólo queda conquistar a t/n.

Heeseung: ¡Agh! Será difícil conquistar a esa niña —dije pegando mi cabeza al volante—.

 ━━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━

Me levanté y el reloj marcaba las 3:30 am, ya que me sentía muy pero muy mal, fui hacia el cuarto de Jay y como no me contestaba abrí la puerta

Me levanté y el reloj marcaba las 3:30 am, ya que me sentía muy pero muy mal, fui hacia el cuarto de Jay y como no me contestaba abrí la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me paré aún lado de él y lo sacudí haciendo que se asustara.

Jay: ¡Dios! ¿qué haces aquí? Me asustaste t/n.

- Perdón, no te quise asustar, ¿sí?

Jay escuchó que mi voz estaba entrecortada así que inmediatamente prendió una lámpara que se encontraba a su lado.

Jay: ¿Qué tienes pequeña?

Se levantó al ver que mis ojos estaban llorosos y parecía un muerto en vida.

-No me siento bien.

Se preguntarán el porqué no fui hacia con mis padres y sí con Jay, lo que pasa es que desde pequeños él es quien más a estado pendiente a mí, si me sentía mal, me golpeaba o cualquier cosa Jay siempre estaba ahí para mí y no es porque nuestros padres no nos quisieran o algo por el estilo, sino que ellos casi siempre están fuera ya sea en viajes de negocios, juntas muy importantes o estaban muy ocupados en la empresa. Así que siempre recurría a Jay.

Jay me hizo un espacio entre su cama y me tocó la frente, sí que ardía, en eso me tomó suavemente de la mano y me llevó hacia la cocina, estando ahí buscó unas pastillas para quitar el dolor de mi cabeza y cuerpo, después de eso humedeció una franela y la colocó en mi frente, estuvimos ahí durante 10 min. y volvimos a subir.

Jay: Ven pequeña, hoy dormirás conmigo, ¿va?

Asentí y nos fuimos hasta su habitación, me acomodé y sentía como a cada rato Jay posaba su mano en mi frente para ver si la temperatura había bajado una hora más tarde ambos caímos en un sueño profundo.

Horas después sonó la alarma eran exactamente las 8:00, aún me sentía mal pero no tanto como horasantes, Jay me tocó la frente y aún seguía con temperatura.

Jay: Aún tienes fiebre, voy a hablarle a mamá y decirle que te llevaré al doctor.

Asentí y él le llamó a nuestros padres, también habló con alguien para que nos justificaran las horas en las que no asistiremos a clases.

Jay: Bien, agradezco su comprensión.

Mantenía mis ojos cerrados, en serio que me sentía mal que hasta podría decir que un trailer me aplastó.

Jay: Dijeron nuestros padres que hablaran con el asistente de papá y sacaran ahorita mismo una cita médica. Ve a darte un baño para tratar de bajar la temperatura, yo estaré aquí afuera.

Lo miré y depositó un beso en mi frente, me fui a dar un baño. Realmente me dolía todo mi cuerpo, cuando terminé me puse mi pijama y me fui directo a mi cuarto a cambiarme todo. Como no me sentía nada bien opté por ponerme algo sencillo así que agarré lo primero que vi.

- Mmm, así estoy bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Mmm, así estoy bien.

Salí y Jay ya me estaba esperando, fuimos hasta el garage por su auto y nos dirigimos hacia el hospital. Ciando llegamos nos atendieron de inmediato minutos después de que me checaran y todo eso el doctor volvió a hablar.

Doc: Traes una infección algo fuerte en el estómago, eso provoca los malestares que traes, ¿ya habías presentado alguna molestia antes?.

- Ayer en la noche que llegué a casa mi estómago comenzó a rugir y dolía mucho pero no le tomé importancia, más tarde todo empeoró y me sentí fatal.

Doc: Bien, te daré esto para que lo tomes durante 1 semana cada 8 hrs. ¿Okey? También te daré algunos sueritos y una alimentación ligera. Si no hay mejoría en 3 días vengan de nuevo. Eso sería todo jóvenes Park.

Ambos asentimos y dimos las gracias.
Jay dijo que no iría a la escuela pero  le dije que sí que no tenía por qué perder clases por mi culpa, después de estar debatiendo por eso terminó accediendo pero con la condición de que si empeoraba le hablara inmediatamente.

Llegamos a casa y me fui directamente a mi cuarto no sin antes despedirme de Jay y de que Jay hablara con las chicas para que estuvieran al pendiente de mí.



                       ✧*:.。. ¿TÚ?.。.:*✧

¿TÚ? / Lee Heeseung.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora