Han pasado 2 meses desde el nacimiento de nuestro pequeño Seokmin, decidimos finalmente ponerle así porque se escuchaba muy lindo. Hoy iríamos a registrarlo.
Llegamos e hicieron todo aquel proceso.
══════════════════════════
Nombre: Lee Seokmin.
Fecha de nacimiento: 18 de Junio a las 4:28 pm.
Lugar de nacimiento: Seúl, Corea del Sur.
Nacionalidad: Coreana.
Padre: Lee Heeseung / 29 años.
Madre: Park Tn / 25 años.
══════════════════════════
HEESEUNG POV:
Traía al pequeño en brazos mientras hacían aquello, tanto mi princesa como yo estábamos cansados y como no, si nuestro ángelito lloró toda la noche.
Estos dos meses han sido los mejores, pues desde la llegada de Seokmin todo ha cambiado, siempre ayudo a tn con todo y me gusta hacerlo, a pesar de que llora mucho y nos levanta a cada hora me gusta, porque vale la pena cuando lo ves y lo tomas entre tus brazos.
Recordé lo que la señora aquella vez que salí en la madrugada me dijo y es cierto, vale cada segundo la pena.
Seokmin tiene los ojitos parecidos a los de ella, su pequeña boca es muy parecida a la mía junto con su nariz, y las pestañitas las tiene largas como tn.
Después de un largo tiempo salimos y fuimos a comer, esta vez tn tenía ganas de una ensalada, así que fuimos a un restaurant y nos pusimos a comer.
━━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━
Hace 1 semana atrás mi esposo dijo que un departamento no era adecuado para vivir con un bebé, así que buscamos casas bonitas y por fin encontramos la ideal.
Se hicieron todos los movimientos y eso, hoy iríamos a verla, ya que ya estaba amueblada y decorada como nosotros quisimos, bueno, más como yo quería. Consideramos que la próxima semana nos mudaremos.
Tanto al departamento decidimos quedárnoslo porque tenía un valor sentimental.
Esta casa tenía cuatro cuartos y dos de invitados en la planta baja, tenía una gran cocina, dos salas que una de ella era la principal, dos comedores, el principal y el de la cocina, había un gran patio muy bien decorado, tenía dos piscinas, una adentro y la otra afuera, un gym, una sala de cine, un cuarto especial para el área de juegos de Seokmin y aunque ahorita esté muy pequeño Hee decidió instalarlo desde ahorita, y tenía una cochera para cuatro carros. Era perfecto para nosotros.
Llegamos y bajamos con cuidado a nuestro bebé, era muy pequeño, era una cosita bastante tierna.
Tal y como ambos quisimos, estaba muy bonito y lo mejor es que el espacio era bastante grande y no había casas muy cerca debido a que era un lugar muy exclusivo.Heeseung: Síp, es bonita, quedó genial —dijo con Seokmin en brazos—.
- Sí, es muy bonita.
Heeseung: Pequeño, aquí vamos a vivir dentro de una semana, ¿qué te parece? —dijo alegremente—.
- Cariño, no te va a contestar —reí ligeramente—.
Heeseung: Tienes razón —besó la frente de Seok—.
Seguimos viendo cada detalle, ya que soy muy perfeccionista y todo debe de quedar bastante bien.
Más tarde nos fuimos al departamento y nos pusimos a cenar, unos minutos después de que terminamos Seokmin comenzó a llorar y eso significaba que quería de comer, debo agradecer que no me pidió mientras cenaba.
Estos meses ha dormido con nosotros porque tenemos miedo a que le pase algo mientras duerme y como nuestra cama es bastante grande lo acomodamos de manera que la cama quedara pegada a la pared y lo cubrimos con varias cosas para que no se golpeara. Además, primero él, Hee y al último yo, ya que duermo horrible.
✧*:.。. ¿TÚ?.。.:*✧
ESTÁS LEYENDO
¿TÚ? / Lee Heeseung.
Rastgele¿TÚ? -dije incrédula. 100% Mía, prohibido alguna copia o adaptación. 𝓘𝓷𝓲𝓬𝓲𝓸 : 28/11/2022 𝓕𝓲𝓷𝓪𝓵 : 25/12/2022 "𝙴𝚜 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚞𝚗 𝚏𝚊𝚗𝚏𝚒𝚌, 𝚗𝚘 𝚋𝚞𝚜𝚌𝚘 𝚍𝚊ñ𝚊𝚛 𝚕𝚊 𝚒𝚖𝚊𝚐𝚎𝚗 𝚍𝚎 𝚗𝚒𝚗𝚐𝚞𝚗 𝚒𝚍𝚘𝚕"🍃