63

1.1K 59 1
                                    

Entonces, ¿qué tenía?....

Doctor: Muchas felicidades a ambos, estás embarazada —dijo alegremente—.

Abrí mis ojos y sentí una oleada de emociones a la vez y a la par lágrimas amenazaron con salir, volteé a ver a Heeseung y tenía su nariz bastante roja y unas cuántas lágrimas salían.


Heeseung: ¿Embarazada?

Doctor: Así es, van a ser papás. Tienes 3 semanas y media de gestación, ahorita te haremos un chequeo y la próxima semana vendrán para hacer el del primer mes.


Aún me encontraba en shock, o sea, íbamos a ser papás y yo pensando que iba a morir a causa de una intoxicación por comer ramen.

Doctor: Saldré unos minutos y vuelvo.

El doctor Park salió y Heeseung se paró para levantarme lentamente y darme un cálido abrazo, besó ambas mejillas y vi cómo se le formaba una gran sonrisa en su lindo rostro.

Heeseung: Princesa, ¡vamos a ser papás! —dijo muy alegre—.


Lo abracé y me puse en un mar de llantos, no tenía las palabras para expresar lo que sentía en estos momentos, voy a ser mamá, ¡vamos a ser papás! Sentí que Hee me acarició la espalda y volvió a hablar.

Heeseung: Todo estará bien princesa, vamos a ser los mejores padres, te lo aseguro.

- No lo voy a negar —solté una risita nerviosa— estoy asustada, pero sé que seremos los mejores.

- Te amo demasiado.

Heeseung: Y yo a ti.



Me dio un beso y en eso entró el doctor, tomó aquello que dijo y después nos fuimos.

Le contamos la noticia a mis padres y se emocionaron mucho, ambos comenzaron a llorar y nos felicitaron. Por parte de los padres de Hee fue lo mismo, su madre tocaba mi vientre y eso hizo que me estremeciera, nos felicitaron y pasamos el día con ellos.

   ━━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━

28 ᴅᴇ ᴅɪᴄɪᴇᴍʙʀᴇ:

Hoy cumplí 2 meses, me sentía muy feliz, a veces solía ponerme a llorar de la nada o me enojaba por cualquier mínima cosa y mi esposo se estresaba porque ya no sabía qué hacer. Me encontraba en la oficina hablando por teléfono con él; Hee dijo que vendría más tarde para comer juntos pero le dije que no, que esta vez yo iría y aceptó inmediatamente para que "según" mi estado de animo no cambiara.

Hay veces en las que me levanto directo al baño y vomito hasta el alma, esto me pone triste y Hee siempre llega a tiempo para sostener mi cabello.

28 ᴅᴇ ᴇɴᴇʀᴏ:

3 meses; Mis pies se han hinchado más seguido y mi estado de ánimo ha estado mucho más débil, por todo lloro como una niña chiquita y siempre tengo bochornos.

Siempre ando modo salvaje jajaj mi pequeño o pequeña hace que mis hormonas se alteren y quiera devorar a su delicioso padre. Hace días fuimos al doctor y dijo que era normal pero que no fuera muy seguido.

Eran las 3:30 cuando me desperté con un gran antojo de huevo, sé que dirán "pero tú no comes huevo" lo sé pero esta vez no es cosa mía.

- Hee, amorr —Lo sacudí lentamente hasta que despertó—.

Heeseung: ¿Qué pasa, princesa?

- Quiero huevo —dije haciendo un puchero—.

Heeseung: ¿Huevo? ¿a esta hora?

¿TÚ? / Lee Heeseung.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora