Estaba feliz de que él dijera todo eso, me sentía bien, mis ojos se llenaron de unas cuantas lágrimas.
Me sentí especial y afortunada a la vez, aquel chico que llegué a detestar por su comportamiento pasó a ser alguien muy importante en mi vida, se convirtió en alguien especial para mí y con el tiempo me enamoré de él.
Sí señores, me les enamoré.Hee sabía que soy alguien sin muchas palabras y sabía perfectamente que aquello que dijo era una pregunta con una simple respuesta como un "sí o un Nno".
Lo miré y sonreí apretando suavemente sus suaves manos.
- Hee, también eres muy importante para mí y a pesar de que al principio te detestaba un poquito —hice una seña con mis dedos y él rio— todo cambió, te ganaste mi corazón en tan poco tiempo y me di cuenta de que también me gustabas y mucho.
Bajé mi mirada, me encontraba muy tímida en este momento y aún tenía una que otra lágrima en mi rostro.
Heeseung se paró y me tomó de ambas manos haciendo que quedara casi a su altura.
Heeseung: ¿Entonces Park? —me miró con un brillo en sus ojos—.
- Sí, por supuesto que sí.
Me acercó más hacia él tomándome por la cintura haciendo que nuestros cuerpos chocaran.
Heeseung fue acercando lentamente sus labios y cerró susojos, después de eso sentí sus labios contra los míos; se movían a un ritmo lento y suave, sus labios eran tan suaves y dulces que disfruté cada segundo, nos separamos por falta de aire y ambos teníamos los ojos cerrados, acto seguido me volvió a besar.
Cuando nos separamos pegamos nuestras frentes y nunca me soltó. Abrí lentamente mis ojos y me encontré con los de Heeseung, él me miraba tiernamente.
Después de eso me abrazó, sentí su respiración en la nuca cosa que hizo que sintiera una oleada de electricidad y toda mi piel se erizó.
Por mi parte posé mi cabeza en sus hombros y respiré aquel delicioso olor a perfume que él traía.Después de eso Heeseung se separó un poco de mí sin soltar mi cintura y habló.
Heeseung: Eres tan hermosa.
Me sonrojé y le robé un pequeño beso en sus labios. Sonrió e hizo lo mismo, después de eso sacó una cajita de su pantalón y me la entregó.
Heeseung: Esto es para ti.
Lo miré extrañamente y tomé aquella cajita color negra, la abrí y me encontré con una linda pulsera de oro que llevaba mi inicial y a un lado de aquella letra estaban dos muñequitos tomados de las manos. Se veía muy bonita, no era exagerado ni nada de eso, se veía elegante y tierno a la vez.
-Muchas gracias Hee, está preciosa.
—dije muy feliz—.Deposité un beso en su mejilla izquierda y vi como nuevamente estas se tornaron rojas.
Heeseung: De nada bonita. Además, ve esto.
Levantó su muñeca y subió un poco la manga de su chaqueta haciendo ver la misma pulsera sólo que con su inicial.
- ¡Wow! Está muy bonita, te queda muy bien.
Tomó mi brazo y colocó la pulsera, le agradecí y nos volvimos a sentar.
Estuvimos hablando un largo tiempo y después decidimos ir a caminar, él tomó mi mano y entrelazó nuestros dedos, a pesar de que ya hemos hecho esto varias veces, me sentía nerviosa, puesto que ahora era mi novio.
Estuvimos caminado un rato por aquella calle donde no transitaba casi nadie, la noche era fría, la luna estaba muy brillante y el ambiente era agradable.
Heeseung: Sabes —rio— también despedí a Kim porque estaba muy coqueto con mi chica.
Heeseung me miró de reojo y solté una carcajada.
- Aún no era tu chica —reí—.
Heeseung: Lo sé pequeña pero para mí lo eres desde que te conocí.
- Pobre chico.
Heeseung: No, no, nada de pobre, se quería robar a mi chica —respondió riéndose—.
- Como quiera no le hubiera hecho caso, ya estaba un chico enfadoso en mi corazón.
Heeseung paró se seco y se puso frente a mí.
Heeseung: ¡Oye! Yo no soy enfadoso, obvio que lindo sí, así como sexy y guapo .
Le di un ligero golpe en su hombro y hablé.
-Que egocéntrico niño pero tienes razón, eres todo eso y más.
Sonreí y me dio un beso en los labios. Minutos más tarde fuimos hasta su auto para llevarme a casa.
- Muchas gracias Hee, agradezco todo lo de hoy.
Heeseung: No es nada pequeña, por ti haría cualquier cosa.
Nos miramos unos segundos y después se bajó a abrirme la puerta, me dejó en la entrada de mi casa y se fue a pasos lentos a su auto, mientras caminaba se volteaba algunas veces para despedirse y después subió a su auto.
Subí a mi habitación y me puse mi pijama para ya irme a dormir, ya que mañana tendría nuevamente la aburrida escuela, lo bueno es que ya faltaban casi 2 semanas para irnos de aquella cárcel.
Tomé mi cel y les dije a mis pulguitas y a Jake que mañana tenía que contarles algo, ellos me dijeron que les dijera de una vez, sólo que quería hacerlos sufrir un rato más.
HEESEUNG POV:
Ella aceptó, ¡ACEPTO!
Ahora sí es mi novia, en serio que me encontraba muy nervioso cuando le dije aquellas palabras, una parte de mí tenía miedo a que ella me rechazara pero no, eso no pasó.Cuando vi sus ojitos llenarse de lágrimas me emocioné más. Después de que aquella linda noche terminara les hablé de inmediato a Jake, Jay y a Sunghoon estuvimos hablando horas y ambos estaban muy felices, aunque Jay estuviera celoso estuvo feliz por ambos.
Me quedé dormido casi a las 2:00, ya que me quedé hablando más rato con Jake y es que a este niño le encanta el chisme, también me contó que t/n le dijo que tenía que contarle algo, obviamente yo, Heeseung el guapo, ya sabía que diría mi pequeña Park.
✧*:.。. ¿TÚ?.。.:*✧
ESTÁS LEYENDO
¿TÚ? / Lee Heeseung.
Random¿TÚ? -dije incrédula. 100% Mía, prohibido alguna copia o adaptación. 𝓘𝓷𝓲𝓬𝓲𝓸 : 28/11/2022 𝓕𝓲𝓷𝓪𝓵 : 25/12/2022 "𝙴𝚜 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚞𝚗 𝚏𝚊𝚗𝚏𝚒𝚌, 𝚗𝚘 𝚋𝚞𝚜𝚌𝚘 𝚍𝚊ñ𝚊𝚛 𝚕𝚊 𝚒𝚖𝚊𝚐𝚎𝚗 𝚍𝚎 𝚗𝚒𝚗𝚐𝚞𝚗 𝚒𝚍𝚘𝚕"🍃