UN AÑO DESPUÉS:
Mee encontraba arreglándome para la graduación de mi Hee, Jay y Ashley. Decidí ponerme algo entre elegante pero sencillo, ya que después de la ceremonia asistiríamos a la fiesta organizada por nuestras familias.
Entre tantas opciones me decidí por uno negro con abertura en la pierna.
Aquel vestido encajaba perfectamente con mis curvas y haciendo lucir mi no tan grande pero ni tan chiquito trasero.Salí y caminé lo más rápido hacia el elevador ya que siempre salgo algo tarde a todas partes.
Mis papás ya se encontraban abajo y tenían una cara que hasta miedo daban.
Mamá: Tn, ¿por qué siempre tienes que salir tan tarde?
- Perdón.
Mamá: Son las 9:10, la ceremonia comenzó a las 9:00 y estaremos llegando pasadas de las 9:30.
- Pues me hubieran dejado aquí.
Papá: Ya, ya, tranquilas. Mejor ya vámonos que perderemos más tiempo.
Nos fuimos en la camioneta de papá, esta vez venía su chófer señor Choi, mientras llegábamos le envié algunos mensajes a Hee y dijo que no nos preocuparamos que aún no empezaba nada. Menos mal.
Llegamos exactamente a las 9:35 y mi mamá nos hizo caminar más rápido de lo normal.
- Mamá no te apures, esto aún no comienza.
Mamá: ¿Ah, no? ¿quién te dijo?
- Heeseung.
Mamá: ¡Ay! que bueno, gracias a Dios.
- Sí, es que dijo que hubo un retraso con unas cosas.
Papá: Menos mal.
Fuimos en dirección a tomar asiento y lo primero que hice fue mandarle mensaje a Hee para ver dónde estaba, él no decía nada.
- ¡Agh! Este niño ¿por qué no me contesta?
Sentí que alguien me tomó de la cintura y le di un manotazo.
Heeseung: ¡Auch!
- Te lo mereces por no responder mis mensajes.
Heeseung: Que agresiva, sólo quería darte una sorpresa. Además, ¿cómo sabías que era yo?
- Fácil, por tu perfume, por el agarre y porque te conozco perfectamente.
Heeseung: ¡Wow!.
Nos reímos y le di un beso.
- Que guapo te ves.
Heeseung: Y tú muy hermosa —dijo besándome de nuevo—.
Heeseung: Por cierto, ven —me tomó de la mano y fuimos hasta con Ash, Jay y sus pequeños bebés que tenían unos cuantos meses de nacidos—.
- ¡Aww! que hermosos niños, ya llegó su tía favorita.
Jay: Eres la única, pequeña.
Ashley: Déjala, además, están las novias de mis hermanos —dijo siguiéndome el juego—.
Los abracé y les di un beso a mis dos sobrinitos, eran cuates y el pequeño sí fue llamado Mingyu y la pequeña fue llamada Jade, eran un amor de bebés, apenas tenían 7 meses de nacidos.
Yo traía a Mingyu y Hee traía a Jade, a los minutos anunciaron que ya iba a comenzar todo y Ashley dijo que si me los podía llevar, obvio le dije que sí. Me fui con ambos bebés en su carreola doble y me senté.
Estuvimos alrededor de dos horas y media esperando a que esto terminara y Hee fue uno de los mejores en su clase al igual que Jay.
Nos reunimos para tomarnos unas fotos y nos tomamos con todos.
Stormi: Que hermosos niños, ¿quién los ama tanto?
- obvio yo.
Stormi: Pero yo los amo más.
- Eso no es cierto.
Así comenzamos una divertida pelea por quién amaba más a los pequeños Park.
Me acerqué a Hee y le di un obsequio.
Heeseung: Gracias mi amor, te amo.
- De nada pequeño, yo te amo más.
Nos besamos y Jay nos aventó un juguete de Jade, se lo regresé y Ashley lo regañó .
Nos fuimos a la gran fiesta para así celebrar que ya habían salido de aquel infierno.
Antes que nada les contaré un poco de lo que pasó durante ese año.
FLASHBACK:
Después de regresar de aquel viaje nuestra relación se hizo aún más fuerte, después de eso casi siempre salíamos y él siempre venía a mi casa y yo a la de él; Tanto a Jay y Ashley cada vez los antojos eran más terribles. Una vez lo hizo salir a las 3:00 am sólo por unos brownies que terminó encontrando sólo para hacer y casi a las 4:00 se puso a hacerlos. Con mi pequeña Stormi ese mismo año en navidad Jeonghan le pidió matrimonio y dijeron que se casarán dentro de 2 años más pero este febrero decidieron mudarse a una gran residencia. No les voy a mentir que como toda pareja algunas veces teníamos ciertas peleas pero siempre las solucionabamos.
Heeseung tomó la empresa de su padre unos meses antes de que se graduara, así que ahora maneja la empresa que tienen aquí en Seúl. Por parte de mi hermanito papá dijo que cómo le hacíamos para ver quién de los dos se quedaba con la empresa que estaba aquí en Seúl, así que decidimos hacer un piedra, papel y tijer. Por cosas del destino gané y Jay perdió diciendo que su mejor opción era la de Busan.
Tanto a Jay y Ashley hace 2 meses se casaron y compraron una gran residencia cerca de donde vivo.
Heeseung algunas veces se queda a dormir en casa con la condición de que él se quede ya sea en el antiguo cuarto de Jay o en alguna otra habitación pero a media noche que todo se encuentra en silencio se va conmigo. Una vez sí fuimos descubiertos por mi padre y nos regañó pero después dijo que él se escapaba con mamá y nos perdonó diciendo que nada de que sea abuelo otra vez.
━━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━
Llegamos a aquel gran salón, desde afuera la decoración era muy bonita y habían lugares para tomar fotos.
Heeseung tomó mi mano y mi papá dijo que dónde nos sentábamos jalándome y tomándome ahora él de la otra mano. Sí, mi papá es muy celoso.
Le di una mirada de perdón a Hee y él lo entendió perfectamente. A las horas el ambiente ya se encontraba muy divertido, algunos bailaban, unos comían y otros se dedicaban a cuidar a sus criaturas.
✧*:.。. ¿TÚ?.。.:*✧
ESTÁS LEYENDO
¿TÚ? / Lee Heeseung.
De Todo¿TÚ? -dije incrédula. 100% Mía, prohibido alguna copia o adaptación. 𝓘𝓷𝓲𝓬𝓲𝓸 : 28/11/2022 𝓕𝓲𝓷𝓪𝓵 : 25/12/2022 "𝙴𝚜 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚞𝚗 𝚏𝚊𝚗𝚏𝚒𝚌, 𝚗𝚘 𝚋𝚞𝚜𝚌𝚘 𝚍𝚊ñ𝚊𝚛 𝚕𝚊 𝚒𝚖𝚊𝚐𝚎𝚗 𝚍𝚎 𝚗𝚒𝚗𝚐𝚞𝚗 𝚒𝚍𝚘𝚕"🍃