26

1.9K 114 4
                                    

HEESEUNG POV:

La besé, ¡LA BESÉ! Se sintió tan bien, fue perfecto ese beso, aunque ninguno supiera hacerlo me encantó. Dirán, ¿cómo que tienes 23 años y no sabes besar? Pues sí, nunca había tenido una novia mucho menos había besado a alguien, ya que para mí era una pérdida de tiempo además, en mi corazón ya existía una odiosa y linda chica llamada Yn.

Suspiré profundo, aquel beso fue especial, el sentir sus suaves labios contra los míos fue algo bonito. Después de estar en nuestra nube llegó Jay e hizo que nos separaramos.

Horas más tarde me fui de la casa de los Park, cuando llegué a mi casa le envié un mensaje a mi Mini Park, no respondió así que supuse que ya estaba dormida.

Estaba tan feliz y metido en mis pensamientos que no podía dormir.

━━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━

Cuando desperté vi que tenía mensajes de Heeseung, los abrí y le contesté rápidamente para después meterme a bañar.

Estaba desayunando cuando me entró una llamada de Jake

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba desayunando cuando me entró una llamada de Jake.

EN LLAMADA:

Jake: Hola pequeña, buenos días ¿cómo estás?

T/n: Hola, muy bien, ¿y tú?

Jake: Me da gusto, bien bien.

T/n: También me da gusto pequeño. Por cierto, feliz cumpleaños pulguita, te deseo lo mejor y sabes que te amo mucho.

Lo dije con mucho entusiasmo. Nunca he sido una chica de muchas palabras. Sin embargo, las personas más importantes para mí lo sabían.

Jake: Gracias Tn, ya soy viejo -dijo bromeando-.

T/n: Lo sé, así que mi regalo será una silla de ruedas para poderte mover.

Jake: JA-JA Gracias, eso me seŕa de mucha ayuda.

Estuvimos hablando casi 1 hora y media, dijo que pasaría por mí para ir por unas cosas.

Minutos más tarde Jake pasó por mí y fuimos a recoger lo que me había dicho, una vez que lo recogimos nos fuimos a su casa.

- Jake -dije tímidamente-.

Jake: ¿Mande? -volteó a verme-.

- No te rías porque si lo haces jamás te contaré algo -amenacé-.

Jake: No, no me voy a reír así que habla -sonrió-.

- Bueno, es que... -decía mientras jugaba con mis dedos-.

- Heeseung y yo nos besamos.

Se me formó una sonrisita y mis mejillas se tornaron rojas, Jake dejó su celular y abrió sus ojos muy grande.

¿TÚ? / Lee Heeseung.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora