Heeseung notó mi expresión y vio que tenía algo de preocupación.
Heeseung: Ohh, no te preocupes por eso —apuntó hacia Jay— hay muchas habitaciones de sobra, así que se podrán quedar aquí
Asentí y le di las gracias.
Me levanté hacia Jay y Heeseung me siguió como un cachorro siguiendo a su amo.- ¡Jay! fuiste el primero en decir que no beba y tú ni siquiera tu nombre sabes —le di un golpe en su hombro—.
Jay y apenas podía hablar, la situación no era la mejor y él sólo se reía junto a Ashley.
Jay: Ajá —dijo riendo—.
Ashley sólo me veía cómo si tuviera algo en la cara y apuntaba hacia Heeseung y hacia mí.
Ashley: Ustedesss, se verían bien juntos —dijo apenas riendo—.
Mi cara ardía, mi rostro estaba rojo y me puse muy nerviosa. Por otro lado Heeseung estaba igual de rojo que yo y jugaba con sus manos.
- ¿Qué dices Ash? Deja de decir incoherencias —me rasqué la nuca y Lee sólo río al ver lo nerviosa que estaba—.
Heeseung: Exacto Ashley. Es más ya es muy tarde y están en un estado desagradable así que mejor ya váyanse a dormir. Anden, levántese.
Heeseung me miró y me dijo que yo llevara a Ashley y él a Jay, lo seguí hasta el elevador de su casa, mientras los llevábamos hasta la recámara fue muy divertido. Jay se tiró un pedo super apestoso y Ashley dijo que eso ayudaba a prevenir el cáncer y que era bueno inhalarlo, luego Ash hizo que me tropezara con ella y para evitar caernos la aventé hacia la pared haciendo que se golpeara la cabeza y soltara un chillido. Heeseung se río tanto que casi chocan con una pared al dar la vuelta, bueno, por fin llegamos a una habitación, Heeseung acomodó a Jay y yo a Ash, cuando estábamos a punto de salir escuchamos un ruido extremadamente fuerte e hizo que diéramos la vuelta para ver qué había sucedido. Al ver qué pasó vimos a Jay tirado en el piso, no podía levantarse de lo mal que se había puesto y sólo se quejaba de dolor.
Heeseung: Le tomaré una foto. —sacó su celular y le tomó varias fotos—.
-Me las pasas después —reí—.
Heeseung: Síp, ahora hay que levantar a este gran hombre.
Lo pusimos nuevamente en la cama y nos salimos para ir hacia la planta baja. Llegamos y ya quedaban menos personas, en eso me entró un mensaje de Jake.
EN CHAT:
Jake♡: Hellooo, oyee ya estoy en mi casita pero olvidé algo muy importante JAJAJAJAJ 🥺
T/n Jelouuu, ¿qué olvidaste? JAJAJAJ
Jake♡: Olvidé que Ashley venía conmigooo. ¿La podrían traer por fis?🙏🏻
Reí por lo que decía Jake en serio que este niño es muy despistado.
T/n: No te preocupes Jakesito, los 3 nos quedaremos aquí con Heeseung, así que estará bien cuidada la pulga esa JAJAJ ¡Jakeee! De verdad que eres muy despistado.
Jake: JAJAJAJ Muchas gracias y también dile a Heeseung que le agradezco, bueno ahorita le envío mensaje. Cuídate pequeña, me voy porque me estoy muriendo de sueño, besitos🥰
T/n: Igual tú, besitos🥰
Guardé mi celular en el bolsillo y le dije a Hee que muchas gracias y esas cosas. Rato después la casa estaba totalmente vacía, ayudé a Lee con unas cosas y después de eso me llevó a una habitación para que pudiera descansar, nos despedimos y cada quien se fue a dormir.A la mañana siguiente me desperté y me di una ducha rápida, me puse lo mismo y bajé para ver si ya había alguien despierto.
Al llegar a la planta baja me encontré con Heeseung y me dijo que fuéramos a desayunar, miré a hacia todos lados y vi que ya estaba todo totalmente recogido.
Estábamos desayunando cuando se nos unieron Jay y Ashley con sus cabezas al borde de explotar. Todos terminamos de desayunar y nos despedimos para irnos a casa.
Heeseung: ¿Están seguros de que no quieren que me lleve a uno de ustedes? —levantó una ceja— Irán muy apretados, si quieren me llevo a T/n.
-No, no, así estamos bien, no quiero molestar, aparte me siento en las piernas de Ash, verdad?
Ash: Sí, tú no te preocupes, muchas gracias.
Heeseung: No sería ninguna molestia, pero bueno —dijo metiendo sus manos a los bolsillos de su pantalón—.
Jay: Muchas gracias Bambi, no te preocupes —dijo riendo—.
Los 3 reímos y Heeseung lo miraba con desaprobación.
Heeseung: ¡Aghh! Que no me llames así.
- Bambi —reí—.
Se le formó una sonrisita y después me volteó los ojos. Nos subimos al auto primero dejamos a Ashley y después a nuestra casita, me fui directo a mi habitación y escuché que me entraron unas cuantas notificaciones.
EN CHAT:
Carita de rata: Hey, ¿ya llegaron a su casa?
Carita de rata: Por cierto JAJAJAJ deja te envío las fotos.
Carita de rata envió 3 fotos.
Carita de rata: Listoo. Espero y tengas un lindo día, Park.
T/n: Hey, síp, de hecho vamos llegando.
T/n: JAJAJAJAJ Muchísimas gracias. Espero y también tengas un lindo día, Lee.
Heeseung:😋
Después de eso dejé mi celular y me puse mi pijama para mimir otro rato.
━━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━
Narrador omnisciente:
Mientras la pequeña Park dormía, en otro lado de Seúl se encontraba Stormi y Jeonghan; Stormi había salido a dar un paseo cuando de repente se encontró con Jeonghan, en sí, él estaba con alguien más y cómo a la pequeña Jeon le ganó la curiosidad por ver quién estaba con su ser amado se adentró a la cafetería que estaba casi vacía.
Se sentó a unas cuantas mesas atrás de él y de la persona misteriosa, pidió de tomar un café y se quedó ahí durante 15 min. hasta que vio que aquella persona se levantó dando a conocerlo..... Era nada más y nada menos que Joshua, Stormi se atragantó con el café y trató de no hacer tanto ruido para no llamar su atención, como la pequeña Stormi estaba entre escondiéndose de reojo vio como se dieron un beso en los labios, o bueno, eso creyó a ver visto ella. Stormi sintió una gran oleada de sentimientos, sentía que su corazoncito se quebraba en mil pedazos aunque por otro lado estaba feliz por ambos, su mirada estaba en el piso y todo a su alrededor se tornó nubloso y no escuchaba nada a lo que hizo que no se percatara de que alguien más estaba a un lado de ella.......
✧*:.。. ¿TÚ?.。.:*✧
ESTÁS LEYENDO
¿TÚ? / Lee Heeseung.
Random¿TÚ? -dije incrédula. 100% Mía, prohibido alguna copia o adaptación. 𝓘𝓷𝓲𝓬𝓲𝓸 : 28/11/2022 𝓕𝓲𝓷𝓪𝓵 : 25/12/2022 "𝙴𝚜 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚞𝚗 𝚏𝚊𝚗𝚏𝚒𝚌, 𝚗𝚘 𝚋𝚞𝚜𝚌𝚘 𝚍𝚊ñ𝚊𝚛 𝚕𝚊 𝚒𝚖𝚊𝚐𝚎𝚗 𝚍𝚎 𝚗𝚒𝚗𝚐𝚞𝚗 𝚒𝚍𝚘𝚕"🍃