60

1.1K 61 1
                                    

HEESEUNG POV:

Estaba muy nervioso por lo que iba a hacer, sé que ella me ama tanto que jamás me diría que no pero aún así había cierto temor y es que no sabía por dónde empezar, ya que no soy de muchas palabras pero cuando lo dije salió bien y creo que bastante bien.

Nos mirábamos a los ojos y vi cómo de sus brillosos ojos comenzaron a caer lágrimitas y estaba muy asombrada, después me hizo una seña, la mejor seña se podría decir, ¡ELLA HABÍA ACEPTADO!

Aceptó ser mi futura esposa y eso me ponía más que feliz, en serio que yo amo tanto a esa chica que a pesar de tener algunos problemas es mi razón de ser. La tomé delicadamente y uní nuestros labios, al separarnos ella volvió a besarme y después de aquel lindo beso la abracé poniendo mi mandíbula en su hombro.

A los minutos nos fuimos de aquel lugar y ambos íbamos muy felices, llegamos al auto y fuimos en dirección a casa.

    ━━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━

No podía creer que él me lo había pedido y sin dudarlo le dije que sí, bueno, le hice una seña.

Mientras íbamos a casa hablamos un poquito y dijimos que durante la pequeña fiesta que habrá en unas horas les diremos a nuestras familias.

Cuando llegamos a casa nos pusimos a ver una película para hacer tiempo. Coloqué mi cabeza en sus piernas y él posó una mano en mi cintura y con la otra rascaba mi cabeza. Mientras pasaba el tiempo ambos nos quedamos dormidos que ni siquiera nos dimos cuenta de que la película ya había terminado.

Nos despertamos debido a que sonó la alarma del celular de Hee, eran las 8:30 así que nos levantamos rápidamente y nos fuimos a cepillar los dientes y a acomodarnos un poco. Como aquella fiesta no iba a ser muy elegante ni tan grande nos fuimos igual aparte de que nos veíamos bien.

Llegamos y saludamos a todos, Ashley se acercó y me jaló hacia con Stormi.

Estábamos sólo las tres cuando Ash soltó aquello.

Ashley: Pequeña —dijo hacia conmigo— escuchamos un rumor.

- ¿Un rumor? —dije jugando con las manitas del pequeño Joshua—.

Stormi: Así es.

- Ah, ¿y de qué se trata? —dije sin tomarle mucha importancia—.

Ashley: ¿Sabes? Es algo normal que todo ser humano pasa en un momento de su vida.

Stormi: ¡Exacto!

- Ajá, ve al grano.

Stormi: Pero ese rumor que escuchamos no sabemos si es real, ehh.

- Bien, ¡díganme!

Ambas rieron mientras que mantenía el ceño fruncido.

Ashley: Bueno el rumor decía que a alguien le propusieron matrimonio
—dijo levantando las cejas—.

- Ah, ¿y la conozco? —dije entretenida con Shua—.

Stormi: ¿Eres o te haces?

- ¿Cómo?

Ashley me dio un ligero golpe en la cabeza y la volteé a ver indignada.

Ashley: No, no creo que se haga, todos sabemos que así está.

Stormi: ¡Niña pues hablamos de ti!

- ¿Qué? ¿ustedes cómo saben?

Ashley: ¡Ja! entonces es cierto.

Stormi: ¡Dios mío, mi princesa se nos casará!

Estaba sorprendida puesto que, ¿quién les dijo?

- Síp Hee me dijo que tenía una sorpresa para mí y fuimos a comer, lo noté muy nervioso y le pregunté algunas veces que si estaba bien y él decía que sí.

Comencé a sentir un rubor en ambas mejillas y ellas me miraban con ojos tiernos.

- Después me dijo cosas muy lindas y se hincó, como estaba muy sorprendida no le dije nada pero sí le hice una seña, en serio que yo lo amo mucho y estoy muy feliz —dije aún más sonrojada—.

Ashley: ¡Aw! mi bebé, me alegro por ambos y sé que él es un gran hombre y te hará muy felices como tú a él.

Stormi: Me alegro mucho pequeña, sé que serán muy felices.

Me felicitaron y me dieron algunos que consejos que según serían útiles para la luna de miel. Después reaccioné y les dije algo.

- ¿Ustedes cómo saben?

Stormi: Cierto —rio algo nerviosa— es que tu papá nos lo contó, bueno, se le salió decirnos.

- ¿Qué?

En eso Heeseung llegó y se sentó a un lado de mí.

Heeseung: Síp, es que primero hablé con tus papás y Jay estaba ahí. Les dije que por favor no dijeran nada hasta que te lo dijera pero creo que a tu papi se le salió decirle a estas pequeñas niñas.

Ashley: Es que a nuestro querido padre siempre se le sale decir todo, antes y no le dijo a Tn

Heeseung: Y sí —todos comenzamos a  reír—.

Ashley: Me alegro mucho, además ustedes dos estaban destinados a estar juntos, ¿no creen?

Stormi: Cierto y recordar que al principio esta niña te odiaba —dijo riendo—.

Heeseung: Me odiaba pero a la vez me amaba —dijo llevándose una mano al pecho—.

Stormi: También me da mucho gusto y estoy feliz por ambos.

Nos reímos y después les dijimos a los demás de aquella gran noticia, todos se pusieron muy felices y nos felicitaron. A mis padres se le salieron una lágrimas, los padres de Hee nos dieron muchos abrazos y su mami lloró de felicidad. Después de tantos abrazos y palabras lindas por parte de todos comenzamos a comer, más al rato algunos bailaban, hablaban, cuidaban a sus pequeños y más cosas.

Estuve cuidando a Joshua mientras la feliz pareja iba a bailar aparte de que me encontraba ya cansada, Heeseung estaba platicando con Jay y con Jae, Ash estaba conmigo y con Jade, ya que Mingyu estaba con mi mami.

Eran las 2:30 cuando nos fuimos a casa y es que ambos ya estábamos muy cansados. Llegamos y nos pusimos pijamas pero antes de irnos a mimir nos lavamos los dientes y la cara.

Heeseung: Buenas noches princesa.

- Buenas noches Cariño.

Nos quedamos dormidos mientras él me abrazaba mientras tenía agarrada su manita.



                        ✧*:.。. ¿TÚ?.。.:*✧

¿TÚ? / Lee Heeseung.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora