Nos quedamos esperando a que Jae y Jay llegaran para cambiarnos, mientras los demás estaban platicando me quedé dormida.
HEESEUNG POV:
Estaba en mi salón platicando con Jeonghan cuando escuchamos un sonido muy fuerte, después de aquel ruido sonó la alarma y todos nos preocupamos así que salimos a ver qué había pasado.
Aquel ruido era proveniente del L-8, vimos que salía humo y varios chicos y chicas salían, llegó Jay junto a Jae corriendo y dijeron que ahí se encontraba Jake, Stormi y Tn.
Jay: ¡Mierda!
Jeonghan: Oigan, a esta hora tenían clase Stormi, Jake y T/n aquí, Stormi me lo dijo.
Sus caras se pusieron más preocupadas y salí corriendo en busca de tn, también en busca de los demás pero mi prioridad era ella.
La vi parada como si fuese un zombie, me acerqué rápidamente a ella y le pregunté que cómo estaba, ella no hacia nada, al parecer estaba en shock.
Unos minutos después los tres reaccionaron, en serio que necesitaban ropa, llegó la maestra y el director y los llevaron a enfermería. Estuvimos ahí un rato tranquilos pero en eso la pequeña Jeon se levantó a golpear a Jake y se hizo una pelea ahí adentro, por parte de t/n vi cómo apretaba los puños y habló muy enojada.
T/n: ¡YA BASTA! Ambos tienen la culpa, ambos son culpables de que estemos aquí y que probablemente nos suspendan por unos días y reprobemos.
Vi cómo dio un gran suspiro para después volver a hablar.
T/n: Así que los dos se quedarán callados, ninguno tiene derecho a decir nada. No van a hablar a menos que sea para disculparse, no se van a tocar a menos de que sea para darse un abrazo de perdón y ¡ambos van a solucionar este problema en el cual me metieron!
Me sorprendió el tono en el que les habló, se escuchaba tan autoritaria, realmente hasta a mí me dio miedo e incluso me sentí regañado por ella.
Les dijo que se disculparan y eso hicieron pero volvió a hacerse otra discusión.
Entró el director y la enfermera y nos dieron algunas indicaciones, al retirarse agradecimos.
━━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━
Desperté y Hee estaba a un lado de mí, volteé a todos lados y vi a mi hermanito con Ashley.
Heeseung: Hola, pequeña, ¿todo bien?
- Sí, no te preocupes.
Hee me dio un beso en la frente y yo me sonrojé.
Jay: Tn, te trajimos lo primero que vi, según yo sí queda bien, ve a cambiarte, anda.
Me paré y tomé la maleta donde estaba mi ropa.
ESTÁS LEYENDO
¿TÚ? / Lee Heeseung.
Rastgele¿TÚ? -dije incrédula. 100% Mía, prohibido alguna copia o adaptación. 𝓘𝓷𝓲𝓬𝓲𝓸 : 28/11/2022 𝓕𝓲𝓷𝓪𝓵 : 25/12/2022 "𝙴𝚜 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚞𝚗 𝚏𝚊𝚗𝚏𝚒𝚌, 𝚗𝚘 𝚋𝚞𝚜𝚌𝚘 𝚍𝚊ñ𝚊𝚛 𝚕𝚊 𝚒𝚖𝚊𝚐𝚎𝚗 𝚍𝚎 𝚗𝚒𝚗𝚐𝚞𝚗 𝚒𝚍𝚘𝚕"🍃