Hoy es el cumpleaños de Alan y desperté temprano emocionada por felicitarlo antes que alguien más, él me había contado que solamente Gabriel lo felicitaba en la mañana y que el resto de su familia lo hacía después. Tomé mi celular y abrí su chat para dejarle un mensaje bonito, pero me quedé en blanco antes de siquiera comenzar a escribir.
—Ay, ¿qué le voy a decir? —pregunté a la pared, como si fuera a responderme.
No podía enviarle un simple "Feliz cumpleaños, pásalo lindo", era demasiado seco, y enviarle un mensaje larguísimo tampoco era una opción. Nunca en mi vida había sido difícil desearle feliz cumpleaños a alguien, siempre fluía solo y quedaba bien.
En mitad de mi crisis me llegó un mensaje de Gabriel, yo seguía guardando su número después de lo que había pasado con Johan, aunque rara vez nos hablábamos por mensaje.
—Hey! Supongo que ya sabes que hoy es el cumpleaños de Alan, quería pedirte un favor.
—Buenos días, Gabriel. ¿En qué necesitas ayuda?
—Wow, escribes demasiado formal, no estoy hablando con mi profesora de matemáticas cierto?
—Supongo que tienes razón, ¿ya me dirás que necesitas?
Gabriel estaba en línea, vio mi mensaje enseguida y después se desconectó dejándome en visto. Ush, ¿cómo se atreve?, todavía que viene a pedir favores y me deja hablando sola. De todas formas no tenía tiempo para desperdiciarlo molestándome por algo así.
Regresé al chat de Alan y probé con varios mensajes distintos, traté un buen rato hasta que uno al fin me convenció; no era ni muy largo ni muy corto, perfecto.
Presioné el botón y envié el mensaje seguido de varios emojis de corazón amarillos, tal y como solía hacerlo siempre que le escribía. Él no tardó mucho en conectarse y ver mi mensaje, comenzó a escribir y justo entonces Gabriel me contestó.
—Con que directo al grano? Bien, necesito que distraigas a Alan toda la tarde porque le estoy preparando algo especial.
—¿Distraerlo?
—Ajá, que no vuelva a casa hasta las 8, ¿entendido socia?
¿Pero qué mosca le picó? A ver, no, seguro que se refiere a su extraño plan, pero aun así no me gusta que me llame de esa forma, lo siento extraño, y aún más después de lo que me dijo aquella vez.
—Entiendo que seas el mejor amigo de mi novio, pero por favor no me digas socia.
—¿Por qué no?
—No te hagas el que no sabe. Tus sentimientos por él no son un secreto para mí y me molesta que me digas así.
En mitad de nuestra pequeña discusión me llegó la respuesta de Alan, él era tan dulce y lindo, pero ni siquiera pude abrir su mensaje en el momento por culpa de Gabriel, que no paraba de molestar.
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tú
RomanceDos enamorados, una búsqueda y un destino que ninguno de los dos supo evitar. "De todas las canciones que podrías tocar, mi melodía favorita siempre fuiste tú" ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Alan es un chico que desde pequeño adoraba la m...