Prólogo

13.9K 419 75
                                    

Es curioso como la vida puede cambiar en cuestión de meses, como todo aquello que pensabas que nunca podría llegar a pasar, se cumple de un día para otro.

Y inclusive aveces, te das cuenta que todo lo que te rodeaba no era más que una escenografía; algo adaptado para tu vida y falso.

Mi vida últimamente se sentía como una escenografía.

Nueve meses pasaron desde que mi relación con Harry se fue al caño. Y en el transcurso de esos nueve meses todo lo que yo conocía, se había convertido en una fase de metamorfosis.

No supe más de Harry, a excepción de lo que publicaban los medios y los rumores que hablaban las malas lenguas.

Estaba enterada de que los chicos iban a lanzar fechas para su nueva gira mundial,-la cual supongo que sería la última- ahora, actuando como un cuarteto frente a sus fans.

Zayn se había salido hace ya varios meses de la banda, articulando que era mucha presión para él, y que necesitaba vivir su vida como un chico normal de su edad. Lo apoyé desde el momento en el que me lo contó, y él a cambio, se mostro como un amigo incondicional para mí cuando yo lo necesité.

Por otro lado Eleanor y Louis terminaron, lo cual no me sorprendió a decir verdad. Y, siendo sincera, yo ya no volví a saber nada de ellos en particular.

Eso era todo lo que yo sabía que había pasado al rededor de los chicos, y siendo honesta, yo ya no quería saber más noticias de ellos.

Las únicas personas que sabían acerca de la existencia de mi embarazo, (aparte de mis hermanas) eran Liam y Niall.

Y ellos no precisamente se habían enterado por mí. Si supieron de mi "situación" fue gracias a las dos boconas de mis hermanas, que gracias a una noche en un club, y con varias copas de más encima, les confesaron mi embarazo.

Sin duda fue desastroso la escena que me hicieron ambos al día siguiente. Y después de una larga discusión y una guerra interminable de miradas, finalmente les hice prometer que no le dirían nada a Harry hasta que yo estuviera lista para confesarselo.

Después, por alguna razón del destino caprichoso, se fueron enterando de mi embarazo algunas de las personas más cercanas a Harry y a mí, sin que yo pudiese hacer nada. El que encabezaba la lista era nada más y nada menos que Zayn, seguido por Anne y después por Gemma.

Todos ellos bajo la solemne promesa de que no se lo irían a contar a Harry a la primera oportunidad que tuvieran, no hasta que yo estuviese lista. Cosa que yo dudaba que fuera a pasar pronto.

Pase ocultando mi embarazo de las cámaras y los paparazzi durante 7 meses, no quería que empezaran a articular preguntas como  «¿Quién es el padre del bebé?", "¿Es de tu antigua pareja?"». Pero fuera de todo eso, lo que me preocupaba realmente era que Harry se enterase de que yo estaba embarazada de él, por medio de la televisión.

De alguna u otra forma, había intentado hacerle saber a Harry que iba a ser papá pero siempre pasaban dos situaciones exactamente. Una: me ignoraba, o dos: siempre que se lo intentaba decir el viajaba a otro país haciendome imposible decírselo, simplemente no podía ir tras de él estando en mi estado, y sinceramente, no tenía el valor suficiente para hacerlo.

Di a luz dos semanas después de cumplir 8 meses. Era mamá de una hermosa niña, tenía algunos mechones de color miel, y los ojos marrones, aparte de unos pequeños hoyuelos que se le formaban ligeramente en las mejillas.

Nunca había estado más feliz en mi vida. Por primera vez era mamá. Y era la sensación más hermosa que pude haber sentido jamás en mi pecho, cuando tomé a mi bebé por primera vez en mis brazos.

Am I Dad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora