—No le deben dar nada que contenga azúcar durante las próximas dos semanas, deben de supervisar que en su casa no haya nada de nuez ni que se le parezca y deben de supervisar que todos los alimentos y que ingiera la niña no tengan demasiado dulce y/o cualquier otra cosa relacionada con la nuez ¿entendido? —la indicaciones del doctor Andrew, hace que se me revuelva el estómago. ¡Dos semanas sin comer dulces, ese es el peor castigo que le pueden dar a un niño!.
Mi doctor de cabecera definitivamente me quiere matar.
«Por favor papá, di que no, di que no, di que, di que no, di que...»
-Nada de dulces ni golosinas y nada que contenga nuez en su comida. Nada de nuez en la casa. Entendido y anotado -asiente con la cabeza, tratando de memorizarse toda la información de mi doctor de cabe era. «Y dijo que si» -. Tenga por seguro que no va a comer nada de eso en dos semanas, y voy a supervisar lo que coma.
¡Ay no, por qué!
Hago una mueca de disgusto
El doctor Andrew ríe con humor, si yo fuera él también lo haría pero en mi caso solo quiero llorar por mis dulces.
-Pero, no quiero. No pueden obligarme a no comer dulces por dos largas semanas o incluso más. -Me quejo, no es justo para un niño. Aun recuerdo cuando mi mamá me obligo a comer puras verduras hervidas y me prohibió comer dulces, incluido el chocolate.
El doctor Andrew sonríe en mi dirección, y no hace falta ser un genio cómo para saber que va intentar convencerme.
-Hayley, es necesario para que tu organismo se recupere al cien por ciento, la ultima vez solo fue una leve alergia, pero en este ultimo ataque también te dio un ataque de asma -, explica como todo un profesional, se que debo hacer caso, pero no quiero comer lo que sea que mi papá supervise o cocine para mi. Aveces puede llegar a exagerar demasiado en estos casos.
-Pero es que, ¡y los dulces! . No me puede prohibir no comerlos. La ultima vez que le dio esas indicaciones a mi mamá termine comiendo puras verduras hervidas sin nada de sabor por todo un mes. ¡Es horrible! -el doctor Andrew, trata de no reír ante mi explicación. En todos estos años que llevo conocido al doctor Andrew, me eh dado cuenta que es muy risueño, y si no lo conociera desde hace años, en este momento juraría que me estaba tomando el pelo .
-Hay, recuerda que todo esto es para que más adelante cuando crezcas no tengas problemas ni respiratorios, ni de tu sistema nervioso -sonríe -Además no creo que tu papá te de verduras hervidas al igual que tu mamá, ni es necesario comerlos a diario si no quieres, pequeña. ¿Verdad señor Styles? -mira a mi papá por encima de sus lentes.
-¡Por su puedo que si! ¡Tiene que alimentarse bien y eso no incluye los dulces, solo verduras y frutas! ¡Solo dios sabe que pasara si yo le doy tan siquiera un dulce! -con un tono dramatizado, mi papá mira al doctor.
-No puedes ser, que padres tan más dramatizados tengo -mascullo por lo bajo.
-¡Ay no inventes, Harold, no es para tanto es una niña dejala vivir ogro! ¡Ella todavía no llega a la menopausia, tiene mucho que vivir. Pero como a ti ya te llego te volviste Frankie Stan versión no mejorada y con rulos -interviene a mi favor mi tío Louis. Mi papá lo mira mal, pero no solo a él si no también a mis tíos.
De hecho todos mis tíos están aquí adentro del consultorio de mi doctor. Mi papá no los quería dejar pasar pero insistieron tanto que ¡taran! Están aquí
-No es para tanto, señor Styles. La niña puede comer de todo, incluyendo carne. Eso si, nada de dulces por lo menos por dos semanas máximo -dice el doctor entregándole la receta junto con las indicaciones.
ESTÁS LEYENDO
Am I Dad?
Fanfiction- ¿Ella es mi hija? -preguntó mirando a Liam alarmado. -¿Es enserio? -dijo la niña con incrédulidad -.¿Tú eres mi papá? -hizo una mueca. ¿¡Qué rayos había pasado? ¡Él tenía una hija! Y, era... ¿papá? Hermosa Portada Hecha por: HumanLovesBanshee...