Al llegar la 6:30 de la mañana mi mamá se mi mamá se levanto, y empezó a ordenar algunas cosas pendientes. Nos obligó a mi Hari y a mi a levantarnos a las 7:00 am, y como siempre con toda la pereza del mundo lo hicimos, me lave los dientes, me bañe y me vestir, baje al salón de abajo, y lo único que hice fue dirigirme directo sillón grande y acostarme allí. A los pocos minutos se sento conmigo Hari, y en unos segundos las gemelas también se habían unido a nuestra convención de sueño.
Lo único que hicimos en las horas que estuvimos ahí los 4 incluyendo a las gemelas, fue sentarnos en el sillón y quedarnos dormidos ahi amontonados e incomodos. Mi mamá nos despertó a los cuatro y nos ordeno que fuéramos a desayunar todos al comedor. Los cuatro subimos a los baños que estaban en nuestras respectivas habitaciones para lavarnos los dientes. Al terminar de lavarme los dientes, baje directo al comedor donde estaban ya todos sentados ahí.
Me sente inmedio de mí mamá y mi hermanito, quedando en frente de mis tías y mis primas las cuales estaban desayunando. Mis tías, empezaron a hablar con mi mamá acerca de la nueva gira que iban a empezar, y que deseguro esta iba a hacer muy exitosa, la verdad no entendía de que hablaban las tres, supongo que porque son temas de adultos, y de los cuales no puedo entender bien, pero lo que si lograba entender, es que esto les emocionaba mucho, yo ya conocía el trabajo de mí mamá y la verdad, me gustaba mucho oírla cantar, aparte que me divertia mucho con ella cuando trabajaba, y todos sus fans eran muy atentos y divertidos conmigo y con ella.
Siendo sincera y en pocas palabras, me encantaría ser igual que mí mami más adelante, y dedicarme a lo mismo que ella, eso me encantaría demasiado. Mientras estaba sumergida en mi mundo, alguien llamo a la puerta, mi mamá se paro de la mesa y se dirigió a la puerta. Al momento de abrirla alzó una ceja y pronuncio un nombre que yo pensé que luego vería.
-¿Anne? -pronuncio incrédula -¿Que haces aquí? -preguntó con la boca abierta.
-Vine a visitarte antes que te vayas. ¿Que acaso ya no puedo ____? -preguntó mientras sonreía abiertamente. Me pare de la mesa y corrí hasta ella.
-¡Abuelita! -exclame lanzandome directo hacia sus brazos ella me cargo, y me dio un beso en la mejilla.
-¿Como esta mi pequeña princesa? -preguntó sin quitar su sonrisa.
-Bien, pero… pensé que te iba a ver en Holmes Chapel -dije cuando mi abuelita me había dejado en el piso.
-Si yo igual pensé eso -exclamó mi mamá, cuando ya había pasado mi abuela a la casa.
-Vine a ver a Harry, y de paso vine a despedirme de ti antes de llevarme a Hayley a Londres. Sonrió mientras yo veía a mí abuelita con una ceja alzada, ¿que acaso mí papá esta enfermo o solo lo fue a visitar? -¿A que horas sale tu avión ____? -preguntó.
-A las 10:00 de la mañana -respondió mi mamá guardando una guitarra en su respectivo estuche.
-¿Y sabes a que horas son? -volvió a preguntar mi abuelita. Mi mamá arrugo la frente mientras veía su reloj de mano -¡Dios! ¡Son las 9:05! -exclamó dando un grito de sorpresa.
Voltee a la mesa donde estaban todos desayunando. Mi tía Lucero al momento que mi mamá dijo la hora escupio el jugo de naranja, manchando sin querer a mi tía Sum.
-¡Lucero! -exclamó mi tía Sum limpiandose la cara. Me mordi el labio inferior para no reir -¡Gallina turuleca! ¡me manchaste!.
Al momento en el que dijo esa oración Hari, junto con las gemelas rieron, y sin querer yo también me uni con ellos.
-Eso no importa ahora Farcuat, lo que importa es no perder el avión, porqué si no nos va a matar Brown -dijo levantándose de la mesa.
-¡Te fucilare algún día Lucero Emily! -replicó mi tía Summer parandose igual de la mesa.
-Eso solo pasara en tus sueños, tu sabes que adoras a este pan de dios -respondió mi tía Lucí sonriendole.
-Gallina Turuleca -Murmuro.
-Bueno ya, suban las escalera ahora -demando mí mamá empujandolas a las dos para que subieran hacia arriba.
Cuando se perdieron las tres en el piso de arriba mí abuelita empezó a hablar acerca del plan para conocer a mi papá.
-¿Lista para conocer a tu papá Hayley? -preguntó. Asenti mientras sonreía. Solo faltaban un par de horas y lo conocería al fin.
-¿Viniste aquí solo para acompañarme a ir a la casa de mi papá, para asi no viajar doble vez? -pregunté, ella asintió con una sonrisa.
-Eres muy astuta pequeña, me recuerdas a tu tía Gemma de pequeña -dijo despeinando mi cabello.
-Solo espero que mí mamá no se entere de nada -dijo Hari mientras le daba un beso en la mejilla a mí abuelita.
-No te preocupes pequeño, ya tenemos mucha ayuda, y esto se puede mantener en secreto, o al menos por un tiempo -respondió mi abuelita.
-Ya llegamos, ¿estan listos? -pregunto mí tía Sum. Todos asentimos, las 3 tomaron sus maletas y sus cosas mientras lo subían al maletero de la camioneta.
Nos subimos a la camioneta y emprendimos camino directo al aeropuerto. Destino Londres. Ahí era donde iba a arrancar la gira de mamá. El trayecto era largo, y aburrido no había nada que hacer más que mirar el paisaje y los edificios que eran bastantes enormes. Mientras yo veía por la ventana iba pensando en como seria vivir con mi papá estos mese. Lo único que espero de el es que no sea mandón ni un ogro.
Al llegar al aeropuerto, bajamos del coche y esperamos a que mi mamá y mis tías sacaran su equipaje del maletero. Al entrar al aeropuerto varios fans estaban ahí para despedirse de ellas. Mi mamá junto con mis tías los saludaron y se tomaron fotos con ellos muy amablemente. Al terminar de tomarse fotos, nos dirigimos directo a la zona de espera.
Mi mamá se giro, y se inco a mí altura me dio un beso en la frente, y me abrazo, correspondi a su acto, ya que esta iba a hacer la última vez que la iba a ver y eso me ponía medio triste.
-Me prometes portarte bien con tu abuelita Anne -Dijo separandose de mí para mirarme a los ojos. Asenti sin muchas ganas, definitivamente la iba a extrañar mucho -Bien, te cuidas pequeña, te portas bien con tu abuela -Asenti, casi a punto de ahogarme en llanto -Oh, pequeña no llores, yo también te extrañaré mucho. Pero recuerda que te llamare adiario, y que dentro de unos meses volvere -Beso mi frente y se levantó, tomo mi mano y caminamos hacia la cabina donde tomaban el avión.
-¿Estas segura que la cuidaras bien Anne? -Dijo mi mamá mientras me miraba.
-¡Claro!… tu confía en mí, _____ todo saldrá bien -Exclamó mi abuelita mientras me abrazaba por los hombros.
Yo deje de prestar atención para distraerme, y asi no poder llorar, mire a mis tías las cuales ya estaban listas para abordar el avión.
-Pasajeros del vuelo 108, favor de abordar por la puerta 8 -Anuncio una voz, de la cual no sabia de donde venia.
-Bien es hora de irme… -Anuncio mi mamá -Te voy a extrañar mi vida -Dijo besando mí frente -Me la cuidas bien Anne, por favor, es lo que mas quiero.
Después de decir eso, mí mamá tomó su maleta y camino con ella directo a la puerta de abordaje, mis tías se adentraron primero a la puerta de abordaje, mientras que mí mamá se giro a mirarme por última vez, sonrió, por última vez, y se adentró a la puerta de abordaje. Baje mi mirada, triste, hasta que mi abuelita pronunció una oración que me hizo sonreír.
-¿Lista para conocer a tu papá, Hayley? -Preguntó con una gran sonrisa.
Hola!! Se me corto el capitulo de verdad lo siento, pero ya lo arregle :) y espero que les allá gustado, voy a dedicar el siguiente capítulo capitulo, ya que va hacer especial :*
Besos… May
ESTÁS LEYENDO
Am I Dad?
Fanfiction- ¿Ella es mi hija? -preguntó mirando a Liam alarmado. -¿Es enserio? -dijo la niña con incrédulidad -.¿Tú eres mi papá? -hizo una mueca. ¿¡Qué rayos había pasado? ¡Él tenía una hija! Y, era... ¿papá? Hermosa Portada Hecha por: HumanLovesBanshee...