La novia de tu papá, Melanie es la novia de tu papá, la novia de tu papá una y otra vez se repetía esa frase en mi cabeza, causando que mi estómago doliese y me dieran ganas inmensas de vomitar no podía ser posible que esa rubia oxigenada, con todo respeto, fuese la novia de mi papá, eso solo significaba que todos mis planes se iban a ir abajo gracias a la grata sorpresa de mi papá. No era que que Melanie no fuera guapa, no, al contrario era muy bonita y la otra palabra que la describiría mejor, ¿Cuál seria la mejor palabra adecuada?… ¿Exótica?, si, esa seria la mejor palabra para describirla en pocas palabras, ella era el tipo de chica que tendría a toda una cola de hombres detrás de ella, empezando por las típicas características típicas en las que un hombre se podría fijar, desde su larga cabellera rubia hasta los hombros, labios carnosos y con un leve tono rosita, cuerpo ‘‘perfecto’’ ojos color azules y profundos como el océano —por lo que pude notar desde lejos —, y en lo más profundo de ellos destellaba un brillo de envidia/egoísmo estatura como de 1.70 «más baja que papá» y definitivamente no era el alma gemela de mi papá, mentira si les decían que si.
En cambio mi mamá era todo lo contrario a ella desde su cabello castaño oscuro, largo y hondulado hasta la cintura —pintado aveces de colores distintos —, ojos marrones, que con una sola mirada te hacia sentirte la persona más especial en el mundo, labios carnosos con un tono rosita, mejillas rositas, una sonrisa hermosa, estatura 1.69, y con una personalidad increíble. Esa era mi mamá y ella SI era el alma gemela de mi papá.
Melanie podría tener millones y trillones de pretendientes, pero mi papá era únicamente para mi mamá, y si no fuese con ella, aceptaria cualquier chicas menos a Melanie ella si que no la quiero para nada, su mirada era tan egoísta que se podía ver a millones de kilómetros, pero al parecer sólo yo la podía ver asi, porque mi papá no la veía como yo, de eso estaba segura. Sumergida en lo más profundo me mis pensamientos, ignorando el mundo que estaba situado alrededor mi espacio.
No se cuanto tiempo estoy sin prestar atención a lo que pasa en mi espacio, hasta que la chica rubia que todavia sigue pegada con mi papá «Melanie, la cual se encuentra con el ceño levemente fruncido, mientras sus ojos me recorren de arriba abajo —Curiosa—, como si fuera una cosa terriblemente rara ». Alzo la mirada hacia arriba encontrandome con sus ojos azulados profundos.
Mi tío Louis, el cual se encuentra atrás de mi, me rodea con sus brazos y me pega hacia el en un acto sobre protector, causando que mi espalda quede pegada a su estómago. Por inercia miro hacia donde estan mis tíos Niall y Liam quienes estan con los brazos cruzados, mirando las acciones de Melanie y de mi papá atentamente. Parece que se quisieran tragar las caras, y en tan sólo pensar eso me provoca náuseas. Hago una mueca asqueada por lo que estoy viendo en frente de mi, mi tío Liam parece notar lo incomoda que estoy con tal escena, asi que le ordena a mi tío Louis taparme los ojos, y este inmediatamente obedece, dejando mi campo de visión de un color negro.
Mi tío Liam cardadora haciendo que, ellos se separan ¡Al fin!
—Disculpen por interrumpir su guerra de «a ver quien se traga primero la cara a quien», pero hay una niña presente aquí — canturrea mi tío Liam, señalandome mientras les lanza una mirada de desaprobación a ambos. Melanie dirige su mirada a mi, —algo distinta y casi curiosa —causando un escalofrío en lo más profundo de mi ser, y después que me mirase de esa forma vuelve a dirigir su mirada hacia mi tío Liam.
—¡Si exacto! ¡par de calenturientos!, ¿Qué no les da vergüenza que una niña los vea
¡tragandose!? ¿Qué acaso no tienen ni un poco de cultura? ¿qué no se pueden esperar a estar solos para hacer sus calenturas? De verdad que cochinos eh — vocifero mi tio en un tono acusador.—No exageres, Louis —dice mi papá. ¡que no exagere! Claro como el no lo vio desde mi punto de vista piensa que no hay que exagerar ¿verdad?
Melanie solo rodo los ojos, e ignoro el comentario de mi tío. Melanie posa su mirada en mi, y entonces es ahí cuando me siento realmente incómoda ante la mirada curiosa de Melanie. Llevo mis manos hasta las manos de mi tío Louis, y el se encarga de entrelanzarlas, el sigue con su mismo agarre desde que sintió la mirada de Melanie sobre mi, lo cual agradeco en lo más profundo de mi ser.
ESTÁS LEYENDO
Am I Dad?
Fanfiction- ¿Ella es mi hija? -preguntó mirando a Liam alarmado. -¿Es enserio? -dijo la niña con incrédulidad -.¿Tú eres mi papá? -hizo una mueca. ¿¡Qué rayos había pasado? ¡Él tenía una hija! Y, era... ¿papá? Hermosa Portada Hecha por: HumanLovesBanshee...