Capítulo 18 Clases De Ballet "

3.4K 163 20
                                    

-¿Harry es tú papá? -preguntó, Lux sorprendida. Después de unos minutos incluso algunas horas que estuvimos juntas nos hicimos buenas amigas, de tal modo que empezamos a contarnos todo acerca de nuestras vidas, gustos, disgustos, pasatiempos y opiniones. Y cuando me refiero a que nos contamos todo, es porque así fue de tal modo que termine contándole que Harry es mi papá.

-Si. -respondí.

-Hay algo que no cuadra aquí -dijo fruncido el ceño -. ¿Por qué tú mamá no le dijo nada a Harry y también por qué terminaron, una semana antes de que se enterara tú mamá que estaba embarazada de ti?. Es completamente ilógico. ¡No entiendo nada!

-No sé, según mi abuela su relación era complicada y para evitar conflictos se separaron, pero nunca le llegue a creer. Algo no me contó, de eso estoy segura.

-No eres la única que lo ve así, ¿Harry no te a dicho nada aún?.

-Lo único que me ha dicho en el tiempo que eh estado con el son reglas que debo cumplir y uno que otro sermón -dije, era la verdad, pensé que sería diferente cuando me conociera pero al parecer en sus planes no estaba incluida la paternidad, hasta que me conoció -Aunque no me quejo del todo.

Ella guardo silencio mientras me daba una mirada confundida, para acto seguido hacer una mueca.

-Espera un segundo, dijiste que Harry te a dado reglas -mencionó un tanto confundida. Asenti -. ¡Por dios! Harry nunca a sido así, desde que lo conozco te puedo afirmar que nunca puso reglas a ninguna persona, excepto a los chicos. Pero incluso antes de que se conocieran ustedes dos el no era así -explicó con un aire de seguridad .

-¿A que te refieres con así?

-Así, autoritario, correcto, mandón, gruñón, nada de eso incluso una semana antes de que aparecieras en su casa, el vino a visitarnos a mi y a mi mamá, mi mamá le dijo que ya era hora de tener una familia, incluso bromeó con ella acerca de que Melanie quedará embarazada de él, y puedo asegurar que se mostró maravillado ante la idea de ser padre -comento haciendo que una pequeña sonrisa apareciera en mi rostro -Creo que lo hace para aparentar que puede llegar a ser estricto, aunque lo dudo mucho. O, puede que está tratando de hacerse a la idea de que tiene más responsabilidades ahora.

-La verdad no se, sólo espero que nos podamos llevar bien en estos 4 meses que estaré con él, porque si no es así dudo mucho que pueda volver a verlo hasta los 18.

-Bueno, a considerando que en este preciso instante esta recibiendo la regañada de su vida. Lo dudo mucho, Hay --señaló el lugar en donde estaba, Lou junto los demás. Y al parecer Lux tenía razón mi papá tenía una mueca mientras que Lou, exclamaba y alzaba los brazos.

Los demás se mantenían al margen, pero con una mueca burlona. Nunca pero nunca me abría imaginado que a mis 7 años terminaría con 4 adultos que actuaban peor que un niño. Su conversación se alcanzaba a oír un poco, ya que, Lou se encargaba de hacerles oír a todos el sermón que le estaba dando a Harry.

-¡Dios mio, dame paciencia! - exclamaba Lou. -Ustedes dos ya no son unos niños como para andar cuidándolos y tampoco diciéndoles que hacer.¡Y eso no es lo peor de todo! Lo peor de todo es que gracias a su irresponsabilidad una niña de 7 años está sufriendo las consecuencias.

-Lo sé, pero yo ni siquiera sabía que tenía una hija -justificó, Harry.

Lou lanzó un gruñido, mientras lo miraba.

-Eso no es excusa alguna, Edward, si tu sabias que habías hecho tonterías con ____, te hubieses asegurado que estuviera todo bien. ¡Pero no! El señor y la señora "Me como el mundo tan rápido como puedo" después de que terminaron, su grandisimo orgullo no los dejo hacer las pases, ni siquiera por su hija -vociferaba, ella dando vueltas de un lado a otro.

Am I Dad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora