Capítulo 12 "Karaoke"

3.9K 169 14
                                    

Hace una semana, desde que paso lo de mi ''papá'' ( Oh, Harry como quiere que le llame ante su novia). Ese día debo de admitir que no fue uno de mis favoritos, fue uno de los peores días de mi corta vida. Cuando le marque a mi mamá lo unico, en lo que podía pensar es que había sido un error venir a buscar a mi papá, el tenia una vida ya hecha, una novia que era muy supersticiosa «egoísta y presumida hasta los codos, sin mencionar su pésimo pensamiento intelectual, y poco entendimiento» una vida tranquila, que deseguro yo con mi llegada inesperada lo puse todo patas arriba, y estaba segura que yo ya no encajaba yo en ella, es más, creo que ya no tenia lugar en ella.

Todos y cada uno que viven en la casa de mi papá o todos los que conocía o incluso estimaba, hasta creo que hasta Melanie, ocupaban una gran parte de su corazón y cariño. Que iba a hacer una niña como yo, ocupando un lugar allí, es más estaba remotamente segura que en el corazón de mi papá, ya no cabía más personas, y por personas me refiero especialmente a mí, ni en una mínima parte de él, creo que ocuparía yo.

Hace años «cuando tenía exactamente la edad de 4 años» me preguntaba por qué después del 10 sobran números, lo se, la pregunta es muy tonta, pero razonada suena incluso hasta interesante. El chiste es que siempre me hacia esa pregunta, incluso se la llegue a preguntar a varias de las personas que me rodeaban, incluyendo en ella a mi mamá y mi maestra de preescolar. No me supieron responder. Y fue ahí cuando saque mi propia respuesta y conclusión de mi razonada y casi tonta pregunta. Mí conclusión fue que, los números sobrantes después del 10, eran que los primeros 10 números era los más importantes y que juntos conformaban una gran familia, los otros números sobrantes después del diez, eran los que no "encajaban" en esa familia, pero no estaban solos, tenían a los demás números para que se hicieran compañía.

Casi exactamente me sentía como los números después del díez, excluida, pero no sola. Tenia a mi mamá, con la cual compartía momentos muy hermosos con ella. Después de todo ella me conocía muy bien.

Aquella tarde de puros desastres, mi mamá me preguntó el por qué estaba triste y lo único que salió se mi boca fue;

-Te extraño -respondí en cierta parte era verdad, la extrañaba mucho y más en estos momentos.

-Oh, mi vida. Yo igual te extraño mucho -me dijo mi mamá. Mientras que yo sorbia de mi nariz, y dejaba escapar un pequeño sollozo -Pero, ¿recuerdas lo que yo siempre te he dicho cuando, no estamos juntas? -dice ella con un tono tranquilo.

-S-si -respondo cortadamente debido a algunos sollozos que no paraban de salir de mi boca -«Los infinitos, por más que estén lejos jamás dejan de unirse para estar juntos» - recité lo que ella me había dicho una noche en mi habitación.

-¡Exacto!, asi que no te debes de poner triste pequeña, pronto estaré en casa contigo, cariño -responde dulcemente.

-Te quiero mami

-Y yo a ti, cariño -y después de eso cuelgo la llamada.

Dejo el teléfono a un lado de la cama, y de pronto en lo único que piensa mi cabeza es en dormir.

Eso fue todo lo que paso aquel día.

Sigo mirando la televisión mientras abrazo a una almohada a mí pecho, apenas me desperté y como no tenía sueño, prendí la televisión. Apenas son las 7:00 am y aún no tengo sueño, estoy viendo una película, se llama bajo la misma estrella. No logro entenderle mucho a la película, talvez por mi edad o talvez por que aun hay temas que no he podido conocer, pero lo único que si entiendo es que cuando amas a una persona se queda en tu corazón para siempre

***
L

legadas las 5:00 pm todos mis tíos, y mi papá «Harry» se encuentran fuera de casa, ya que según ellos tienen que arreglar cosas para su próxima gira mundial. Asi que me encuentro sola en el salón principal de la casa, viendo una serie de televisión y comiendo alguna que otra golosina. Eh estado bajo la supervisión de Emma, una de las empleadas de la casa. Con ella y con Fany me llevo muy bien en esta casa, puesto que son las únicas que se encargan de mi en casi todo el día.

Am I Dad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora