Capítulo 28 "Dolor"

2.6K 130 31
                                    

Una daga en el pecho hubiera sido sin duda alguna menos doloroso, a comparación de la opresión que empezaba a sentir en esos instantes.

____, trato de contener la ganas de gritar, su respiración se estaba haciendo pesada, y cada vez se le estaba haciendo más difícil tomar aire, sus nervios estaban al borde del colapso. Esto era una autentica pesadilla, maldita y un veces el día en que conoció a Harry Styles. Maldita la vez en que la situación se le escapo de las manos .

Ahogo un gemido de frustración. Ahora entendía todo, la insistencia de Hayley por quedarse este verano con Anne en Londres, la forma en la que Anne la evadía cada vez que le llamaba para hablar con Hayley, el tono nervioso que usaba la niña cuando hablaba con ella, y..., sobre todo, aquella vez que le pareció haber escuchado la voz de Harry al otro lado del auricular, mientras hablaba con Hay.

¡Claro, todo encajaba! ¡Que estúpida había sido! Se habían burlado tan fácilmente de ella.

Apretó el teléfono con fuerza. Definitivamente estaba alterada.

Esto es una broma ¿verdad, Anne? —preguntó ___ a punto del colapso, esto era mucho.

—____, tranquilízate por favor. —pidió Anne —.Ambas sabemos que esto iba a pasar tarde o temprano.

—¡Pero yo te encargue a mi hija¡, ¡te mi confianza para que la cuidaras!, ¡Yo confíe en ti! —su voz se quebró. Se sentía mal. Se le estaba empezando a formar un terrible nudo en la garganta, el cual no parecía cooperar para nada en la situación.

Am I Dad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora