La causa de mis males en este preciso momento tiene nombre y apellido: Nathan Parks. Alías parques en español.
Ese chico no ha dejado de mirar a mi mamá en ningún solo momento y eso me incomoda. El único que puede mirar a mi mamá así es mi papá, y sólo él.
No puedo evitar comparar a Nathan con un mosquito que anda zumbando en la noche y no deja dormir. Así es él. No me agrada nada y me molesta mucho tenerlo en frente.
Cuando llega la hora de la comida, yo estoy en medio de Nathan y mi mamá. Mis tías están en frente de mí. A ninguna de las dos les gusta Nathan. Lo sé por la forma en la que ambas lo miran.
Creo que de ahora en adeltante existe el TeamANTINathan.
El aire que se respira es realmente tenso. La mesa está en completo silencio. Raro, pero cierto.
Sólo se aprecia a escuchar los cubiertos que chocan contra los platos. Yo me limito a comer en silencio. Todos están incomodos, inclusive mi mamá, y todo por la llegada de Nathan.
-Y... ¿qué te trajo por aquí, Nathan? —le preguntó mi tía Lucero.
Fue la única que se atrevió a romper el silencio.
Miré a Nathan atenta. Quería saber su respuesta.
—No es obvio, quería visitar a mis trillizas favoritas, pero, sobre todo a una en especial —miró a mi mamá. ¿¡Qué él qué!?. Alzé una ceja. No se iba a salir con la suya.
Mi mamá sólo le sonrío con la boca cerrada y desvió su atención. Já, ¡qué tal ahora Nathan!
La tía Lucero lo fulmina con la mirada y resopla.
—No te hagas idiota, ambos sabemos que me caes mal y el sentimiento es mutuo, Nathan —fue directa. ¡Rayos y centellas! ¿Cómo es que a Niall le gusto ese caracter tan suyo?. Ni yo lo sé.
Nathan la miró con los ojos abiertos. Eso es a lo que te atienes cuando tienes a una tía cómo la mia de enemiga.
—Tú a mí no me caes mal, Lucero —respondió el castaño.
—Pero tú a mí sí. —le dijo.
Me mordí el labio para no reír. Y vaya que tenía ganas.
—¡Lucero! —mi mamá la reprendió.
—¿Qué?
—No discutas ¿quieres? —le rogó.
Mi tía Lucero hizo un gesto desdeñoso con la mano, y rodo los ojos. No le va a hacer caso.
—Entonces dile que no me amargue mi vida con su presencia y que se valla de aquí.
Summer lanzó una sonora carcajada, no me pude resistir y la acompañe.
—¡Lucero, ya basta! —chilló mi mamá.
—No te preocupes, ____ —dice Nathan —No me importa lo que diga. Lo único que me importa aquí eres tú —le regalo una sonrisa dulce
La mano de mi mamá que reposaba sobre la mesa fue tomada por la mano de Nathan.
¡Iugh! Voy a vomitar.
Lo fulmine con la mirada, ¿acaso yo estaba pintada o qué?. Nadie le puede tomar la mano a mi mamá, a no ser que sea mi papá.
Lo mire roñosa. Él quería jugar sucio pues le iba a dar una jugada muy sucia.
A mis tías las veía con la boca abierta. No las culpo yo estaba peor o igual que ellas. Mi mamá se veía incómoda, en cambio Nathan se veía relajado.
ESTÁS LEYENDO
Am I Dad?
Fanfiction- ¿Ella es mi hija? -preguntó mirando a Liam alarmado. -¿Es enserio? -dijo la niña con incrédulidad -.¿Tú eres mi papá? -hizo una mueca. ¿¡Qué rayos había pasado? ¡Él tenía una hija! Y, era... ¿papá? Hermosa Portada Hecha por: HumanLovesBanshee...