Capítulo 19 "Aprendiendo a ser papá"

3.7K 172 66
                                    

20 de abril del 2023

Querido diario, en esta semana llega mi mamá a Los Ángeles para pasar tiempo conmigo, la verdad no sé como le haré para que no sospeche nada he estado pensando y la verdad, no tengo nada en mente, ni mucho menos un plan B elaborado, por si algo llegase a salir mal. Me pregunto cómo es que los policías elaboran sus operaciones para atrapar a los malos. Esta semana mi papá se ha portado muy bien conmigo, y eso me hace muy feliz, sobre todo porque ya le puedo decir papá y no Harry como antes. El lunes fuimos al parque y a pesar que al principio no se quería subir al tobogán conmigo, término jugando junto conmigo, ese día sin duda me divertí.

El Martes por la tarde fuimos a comer un helado, pero no todo salió bien, llegaron varias chicas junto a nosotros, y se empezaron a tomar fotos con mi papá, y aveces yo salía en algunas fotos, eso no me molesto al contrario me divertí mucho al ver como mi papá ponía una cara se susto cuando le decían algún cumplido. Lo que no me gustó de ese día fue que llegaron varios señores con cámaras y empezaron a sacar fotos a pesar que yo no quería eso me hizo llorar, mi papá se enojo con ellos y sin decir nada me saco de allí cargada n sus brazos. Eso fue lindo. En la noche me trato de contar  un cuento de princesas, pero como no encontró el cuento, término actuando como una de mis princesas favoritas, y desde esa noche supe que era mi única princesa favorita.

El miércoles, nos quedamos en casa viendo una película de Disney de dos perritos —La dama y el vagabundo —el preparo las palomitas mientras que yo llenaba los bols con frituras de diferentes tipos. Al final me quede dormida en las piernas de él. Esa misma tarde tuve que llamar a mi abuela Anne para que me recogiera el Viernes por la noche para que mi mamá no sospechara aún que vivía con mi papá.

Hoy Jueves mi papá me dijo que hoy por la noche tenía que verme muy bonita ya que hoy van a hacer una cena para anunciar el regreso de One Direction a los escenarios, por lo que iba a estar presente toda la familia de los cuatro. Y hoy justamente en este momento mi tío Louis me está llamando para ir a comprar ropa, cualquier cosa yo te digo querido diario.

Hasta luego... <3

⭐⭐⭐

Después de una enésima mirada de desprecio hacia el vestido rosa pálido y esponjoso que el tío Louis estaba sosteniendo, me rendí, definitivamente no me pondría ese vestido tan feo ni aunque fuera el último en la tienda, preferiría mil veces ir con la ropa rota a ir con ese defecto de la moda. Y por más que insistiera Louis en que se veía lindo, no me lo pondría, ese vestido desde ahora en adelante sería mi enemigo, y no se iba a llevar nada bien conmigo.

—¡Vamos, Hay este vestido se te va a ver bien! —alentó, Louis con una sonrisa. ¡¿Que acaso no conoce los gustos de las niñas de esta edad?! La respuesta  más sencilla era «¡no!»

—No, es horrible, además es muy acampanado y no me gusta, me hace sentir incómoda.

—¡Oh vamos! Ya van más de dos tiendas a las que hemos entrado y ninguna cosa te gusta, tu padre me matará si no te compro algo en alguna bendita tienda. —hice una mueca ante las inasistencias de él. Rodé los ojos.

—No, preferiría ir con ese vestido —señale uno color azul, que no era ni esponjoso ni acampanado como el horrible vestido rosa que aún sostenía, Louis —Ese es normal y con ese no voy a perecer un globo inflado.

—¡Mujeres! —bufo —Yo sigo diciendo que este es lindo. Es el tipo de vestido que usan las princesas que te gustan —dijo.

—No es cierto, ese vestido parece como si hubiera sido hecho para alguna niña que le gusta los años de Pedro Picapiedra, además yo no quiero parecer piñata —. Explique mientras tomaba el vestido azul que había elegido.

Am I Dad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora