Prefacio

9.7K 362 51
                                    

Los Ángeles California 12:30 pm.

Después de que mi abuelita Anne se ofreció a llevarme a casa de mi papá, decidimos tomar un taxi para que nos llevara hasta allí.

Nunca en mi vida me había sentido tan más nerviosa, por primera vez en mi vida iba a tener la oportunidad de conocer a mi papá, de poder abrazarlo y confirmar por mis propios ojos si era tan alto como aparentaba en las fotos, quería poder llegar a donde vivía él pronto, para poder abrazarlo.

Una sensación de ansiedad se formo dentro de mí, por primera vez en mi corta vida iba a poder verlo con mis propios ojos y no solo a traves de una foto explicada por mi mamá, tendría la oportunidad de convivir con él todo el verano, o al menos, poder convivir con mi papá los 3 meses que me quedan, y después viajar hasta Londres, para quedarme una semana con la abuela Anne y  después viajar de nuevo a Los Ángeles para pasar unos días con mi abuela Nery, así como me ordeno mamá,  (claro a excepción de que se suponía que iba a pasar todo el verano con mi abuelita Anne).

El taxi se detuvo, justo enfrente de una gran casa blanca, justo como la de mi mami, a excepción de que la casa de mi mamá es mucho mas colorida y llena de vida que la de mi papá.

—¿Lista, Hayley? —la voz de mi abuelita llego a mis oídos. En respuesta asentí más que ansiosa. Quería conocerlo de una vez por todas.

Bajamos del taxi y mi abuela me ayudó a sacar mi pequeña maletita azul, del maletero del taxi. Me miro y dijo —: Querida, recuerda todo lo que te dije en el camino; si tu papi se altera mucho, tienes que estar tranquila y explicarle el por qué estás aquí. Algunas veces para los adultos no es nada fácil este... tipo de situaciones —explicó. Yo, por mi parte me limite a asentir —.Portate bien, no hagas travesuras y obedeces a tu papá, ¿entendido? —volvi a asentir —.Bien... cualquier problema que tengas me llamas en seguida, ¿okay? —asenti por enésima vez —. Oh, Hayley te voy a extrañar mucho. Te amo, princesa, cuidate mucho, ¿si? —se despidió de mí, en cuanto estuvimos en frente de la puerta de la casa, depositando un beso en mi frente. Acto seguido se encamino al taxi y se fue.

Dejé escapar un pequeño suspiro mientras tomaba mi maleta de rueditas con fuerza, y me encaminaba directo hacia el timbre que estaba a lado de la gran puerta de madera de la casa de mi papá.

Observé la gran puerta que estaba situada enfrente de mí, sin duda alguna era ENORME para alguien con estatura normal.«¿Qué acaso mi papá vivía con una jirafa, o mejor dicho, mi papá era la jirafa que vivía aquí?». Tomé una respiración profunda, era hora de conocerlo al fin. Me puse de puntitas para poder alcanzar el timbre. Y después de una serie de varios intentos inútiles para tocarlo, por fin pude lograr apretar el botón de este, logrando producir una melodía peculiar  «-din-don-».

Ahora soló quedaba esperar a que mi papá me abriera.

Para perder un poco de tiempo me dedique a leer la placa en letras doradas que se alzaba en una de las partes del portón. «R-E-C-I-D-E-N-C-I-A S-T-Y-L-E-S Recidencia Styles»

Tenía un bonito apellido después de todo; Hayley Styles, la hija del famoso cantante, actor y modelo Harry Styles.

Yo era toda una Styles sin duda alguna.

Después de esperar unos minutos, —lo que a mi parecer fueron horas—escuche por la vocina del timbre una voz ronca y grave.

—Hola, pequeña ¿Qué estás haciendo aquí?, ¿Te mando tu mami?.

Subí mi mirada hasta donde se encontraba la vocina, y con todo el esfuerzo del mundo me puse de puntitas y aprete el boton para responder.

—Sí, —la mentira fluyo —. ¿Podrías salir, por favor?, necesito decirte algo.

Am I Dad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora