24 de diciembre del 2025
Querido diario...
Sé que hace dos años ya no te escribo, ni te cuento cómo estoy o las cosas que me pasan. Y lo siento, pero eh estado algo ocupada con mi nueva familia.
Tengo muuuchas cosas que contarte... ¿Por dónde empiezo?
Hace poco comprendí que nadie en el mundo es perfecto. Todas las personas cometemos errores alguna vez en la vida, ya sea grandes o pequeños. Pero esos errores son los que hacen que crezcamos cómo personas y que de alguna forma u otra maduremos. Aún no entiendo por qué la vida es así. Creo que jamás la comprenderé. Es uno de los misterios que el ser humano jamás resolverá.
El mundo gira al rededor de las lecciones, lo eh comprobado.
Hace algún tiempo atrás... Mamá solía contarme cuentos de princesas e historias que aveces ella misma inventaba. Solía imaginarme al típico principe azul que ella me describía, montado en su noble corsel, y dispuesto a luchar por su princesa. Siempre me pareció romantico, e incluso me imaginaba a veces a mi principe azul, montando a su corsel blanco. Mamá me ha dicho que todo llega a su debido tiempo, así que todavía no tengo prisa.
A lo que voy con esto es que me eh dado cuenta que el amor es complicado. No lo entiendo. No entiendo cómo es qué dicen amar a una persona y decir que es el amor de su vida. Si al final de cuentas esa persona se va a enamorar de alguien más y se va ir de tu lado, y esa persona sin duda alguna no es el amor de tu vida.
El amor es algo complicado de explicar. Tiene pros y contras.
Y muchas, pero muchas lecciones de vida. Supongo que el amor es un karma, si haces las cosas mal en el pasado el amor se encarga de hacerte pagar..., pero, si haces las cosas bien se encarga de recompensarte. ¿Es algo raro sabes?. Muchas veces no sucede así, pero yo pienso que sí.
Tengo diez años, pero ese va a hacer el único tema en el que no sere experta.
Volviendo al tema... a mis papás les pasó algo similar. Ellos terminaron, sin saber que yo estaba de por medio y tiempo después se rencontraron gracias mí. Mi papi fue y sigue siendo el principe azul de mi mamá... ¿por qué? ¡Muy fácil! Porque el luchó por su amor, así cómo los principes de los cuentos. Cada día lucha por ella. Y yo soy testigo de ello.
Me gusta compararlo con un principe. Algún día me encantaría que llegara el mio.
¿Recuerdas que te había escrito acerca de mi plan para qué mis papis estuvieran juntos?... Bien, adivina qué, hace dos años por fin mi plan cumplió su objetivo. Mis papás están juntos, al principio decidieron intentar volver a ser novios, y sí... Lo fueron por un año.
Y digo un año porque mi papá le propuso matrimonio a mi mamá. Genial ¿no?.
Mi familia ideal por fin se hizo realidad.
Papá sigue jugando conmigo a las princesas, él y yo somos las princesas del castillo. Mamá también juega conmigo, ella a veces es la reina o la malvada bruja. Últimamente juego más con papá, mi mamá casi ya no juega, se dedica a pasar su tiempo libre leyendo libros y cuidando al bebé que está en su estómago, por las noches me lee algunos libros. Y a veces cuando mamá está sentada en el sofá me uno a ella. Me gusta tocar su abultado vientre, mi hermanito se mueve mucho. Es inquieto.
¡Y ya lo quiero conocer!
Hoy es noche buena, también hoy cumple años el tío Louis, treinta y uno para ser exactos, aunque el diga que tenga menos. Hablando de él..., conoció a una chica muy linda hace cuatro meses, es amable y muy graciosa. Me cae bien, aunque a Freddie casi no. Aunque no entiendo por qué, si con él es muy amable.
ESTÁS LEYENDO
Am I Dad?
Fanfiction- ¿Ella es mi hija? -preguntó mirando a Liam alarmado. -¿Es enserio? -dijo la niña con incrédulidad -.¿Tú eres mi papá? -hizo una mueca. ¿¡Qué rayos había pasado? ¡Él tenía una hija! Y, era... ¿papá? Hermosa Portada Hecha por: HumanLovesBanshee...