Maratón 3/3 💘
El concierto que hicieron mis tías y mi mamá para la banda de papá resultó ser un éxito. Ninguno de los fans se quejaba todo era maravilloso, según logre escuchar se parte de mi abuela Anne.
Ahora prácticamente se podría decir que mi papá era doblemente famoso ahora con su regreso a la música. Mi mamá hoy tenía que irse hacia Chicago para hacer otro concierto junto con mis tías esta noche. Por lo tanto tenían un vuelo reservado para salir a las 10 de la mañana.
Mi abuela llego temprano para qué cuando mi mamá se fuera de la casa, nosotras nos fuéramos a la casa de mi papá. Hace dos días que fue el concierto de mi papá, y la verdad aún tengo los nervios de punta, muchas cosas malas pudieron haber pasado si mi mamá hubiera volteado al mismo tiempo que mi papá. Desastre total. Esa es la definición completa de lo que hubiera podido ocurrir.
Mi abuela Anne se encuentra adentro de la cocina recogiendo algunas cosas que quedaron pendientes después de desayunar.
Mientras que yo me encuentro mirando el reloj que esta ubicado arriba del umbral de la puerta de la cocina cada micro segundo, estoy ansiosa, asustada y nerviosa. Y, lo peor de todo es que mi mente no deja de pensar en que si mi papá sospecha algo de que fui a acompañar a mi mamá, de seguro me va a interrogar acerca del tema.
Ya tengo lista mi pequeña maletita para quedarme en casa de mi papá, mi mamá y mis tías ya tienen sus maletas abajo, Hari ya tiene todo listo para volver a casa de la abuela Nery a pasar su verano. Sólo faltan 3 meses para que pueda lograr mi plan que tenía desde un principio.
Hasta ahora solo llevaba tres fases cumplidas de mi pequeño gran plan. Me levanté del sillón en donde estaba sentada anterior mente y me dirijo a la pequeña maleta azul turquesa que es mía. Jalo del cierre de modo que no quede tan abierta, y acto seguido meto mi pequeña manita en ella para buscar la pequeña hoja arrugada en donde tengo escrito mi plan, hace un par de días culmine la tercera parte y vaya que fue difícil.
Cuando por fin la encuentro la saco de la maleta, y vuelvo a jalar del cierre de mi maleta para cerrarla. Vuelvo a caminar de nuevo al antiguo lugar en donde estaba sentada. Poco a poco la voy desenrollando de modo que quede totalmente destendida para poder tachar y remarcar alguna cosas que me faltan.
1.-Convencer a mi mamá de ir a pasar el verano con mi abuelita Anne. Listo. Tache la primera fase.
2.-Conocer a mi papá y decirle que soy su hija. Listo. Segunda fase completa. La tache.
3.-Convivir con él y tratar de conocerlo más para que él me quiera. Tercera fase completa. La tache.
4.-Hacer que mi mamá y mi papá se conozcan y se amén de nuevo, para formar una familia. Esa queda pendiente. La encierro en un círculo, en espero lograrla pronto, antes de que las cosas se compliquen mucho.
Guardo la hoja de papel en uno de mis bolsillos, cuando escucho los pasos y las voces de parte de mis tías y mi mamá, discutiendo sabe dios qué.
Las gemelas bajan, segundos después de ellas, acompañas de Hari, el cual se encuentra con una expresión divertida debido a la discusión absurda de mis tías. ¡Dios cuando se causarán de hacer eso!.
Mi abuela salió de la cocina con un trapo en las manos y se quedó viendo la discusión de ellas.
—¡Por el amor de Dios, apenas hace unas dos horas comiste, Lucero y ahora quieres comer otra vez! —exclamó escandalizada mi tía Summer. La otra le dio una mirada desdeñosa.
—¡No es mi culpa que el embarazo me despierte un apetito voraz! —se defendió.
—¡No hombre, pues que apetito te cargas Lucero!
ESTÁS LEYENDO
Am I Dad?
Fanfiction- ¿Ella es mi hija? -preguntó mirando a Liam alarmado. -¿Es enserio? -dijo la niña con incrédulidad -.¿Tú eres mi papá? -hizo una mueca. ¿¡Qué rayos había pasado? ¡Él tenía una hija! Y, era... ¿papá? Hermosa Portada Hecha por: HumanLovesBanshee...