Capítulo 9 "¿Quién es ella?, Melanie"

4.3K 173 30
                                    

En el transcurso de la semana, me la pase super bien, debido a que mis tíos estuvieron conmigo jugando, mientras que mí papá apenas y salía de su habitación, y solo lo hacia únicamente para desayunar, comer y cenar nada más para eso, hasta que un día mí tío Liam lo obligo a salir, diciendo que si no salia, dejaría que mis tíos Niall y Louis incendiaran su jardín, cocina y parte de la sala. Prácticamente sucedió lo que me dijo el tío Louis, salió de la habitación y los amenazo, con que si quemaban la casa les iba a dar una patada en el trasero, o al menos eso dijo mí papá.

Hoy era sábado por la mañana, por lo que quería decir que talvez saldría a dar una vuelta con el tío Niall o mí papá, claro eso si lo lograba convencer de acompañarme, o talvez hacer algo en la casa para que no me aburriera todo el día. El día era perfectamente soliado y hermoso, digno de un Sabado por la mañana en Los Ángeles. Eran apenas las 10:00 de la mañana, y todos absolutente todos, sin excepción alguna, se encontraban dormidos,  yo y Eli, una nueva empleada de la casa, eramos las únicas despiertas en esta resindencia fantasma, ya que ningún alma pasaba por aquí.

Eli, me había preparado el desyuno, minutos después de que yo me levantara y bajara al comedor, y durante el tiempo que pude convivir con ella me di cuenta que era una chica super agradable, aparte de graciosa, me conto muchas cosas maravillosas del lugar en el cual vivía antes, me dijo que era un lugar muy tranquilo y pacífico, también me dijo que a ella le gustaba mucho por las mañanas recorrer un bosque, observando a los animales, y a las plantas conforme el sol se ponia al paso del tiempo.

Quede tan maravillada, que le hice prometer que me llevara algún día a conocer ese hermoso lugar, que me había descrito, con tanta alegría. Ella accedió a la primera que le insistí, ambas desayunamos juntas en la cocina, entre platicas y anécdotas, nos la pasamos todo una horas. Después de desayunar ella lavo los platos, y después de lavar los platos, ella y yo nos dirigimos directo a mí habitación para acomodar la cama, y ordenar el armario, el cual yo ya lo había hecho desde la primera noche que había llegado a vivir aquí. Ella me felicitó, por ordenarlo bien en el armario, después de acomodar la habitación bien, ella se retiro, de ella, dejandome a mí sola, para poder cambiarme.

No sabía ni que ponerme, Asi que elegí un pantalón amarillo, con una blusa de tirantitos rosa, unas calcetas moradas, las cuales cubrían mi pantalón, mis zapatos favoritos color rojo, y por último mi diadema rosa, me recogí el pelo hacia atrás. Me eché un poco de perfume y salí de la habitación.  Me dirigí directo al comedor donde se encontraban todos sentados, incluido mi papá.

—¡Bueno días! —salude como todos los días a mis tíos, como ya era costumbre desde que vivía aquí con mi papá. Que por cierto no era muchos los días que llevaba conviviendo aquí, apenas eran… 5, y en esos cinco mí papá no me dirigido ni una sola palabra.

A excepción, del día en que se entero por medio de los análisis que es mí papá, esa tarde al llegar a la casa, me interrogó de principio a fin, con las típicas preguntas más comunes de él desde que llegue a vivir junto con el; —¿Cuándo naciste? ¿Que fecha? ¿Porqué tu madre me oculto que existías? ¿Porqué no me lo dijo antes? ¿Si me lo hubiera dicho antes esta situación seria muy diferente, a la que estoy pasando ahora mismo? ¿Porqué me nego el derecho a conocerte? ¿Porqué no me lo dijo cuando se entero? ¿Porqué fue tan egoísta en ocultar su embarazo y no decirme ni un carajo?. Todas esas preguntas y más mi papá me pregunto, y lo peor de todas esas preguntas, de parte de él, era que la mayoría de esas preguntas yo desconocía totalmente la respuesta, yo no entendía eso, y no sabía el porque de las acciones de mí mami, lo único que sabia era que él no estaba preparado para ser papá, y esa respuesta no era parte de las preguntas que me hizo él.

—¡Buenos días arcoiris! —exclama mí tío Louis alzando los brazos.

—¿Por qué arcoiris? —prgunte tomando un vaso con jugo de naranja de la mesa. Mi tío Louis dio un trago a su jugo y me contesto.

Am I Dad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora