Capítulo 7 "Conociendo a mi papá"

4.3K 201 15
                                    

Saliendo del aeropuerto junto con Hari y mí abuelita Anne, paramos un taxi y nos subimos en este. Después de un largo trayecto hacia la casa de mí abuelita Nery, ya que Hari iba a pasar su verano ahí, como hace ya varios meses que lo hace. Al llegar lo ayudamos a sacar su equipaje y nos despedimos de el y mí abuela.

-Princesa, te deseo suerte encontrando a papá -exclamo mientras me abrazaba y apoyaba su barbilla en mí cabeza.

-Gracias Hari, yo también te deseo suerte conquistando a Enma -dije cuando ya nos habíamos separado. El alzo una ceja, mientras que sus mejillas se tornaban un poco rojitas.

-¿Quién te dijo eso Hayley -comento nervioso, rascandose un poco la cabeza.

-¿Que acaso piensas que no lo se? - respondí cruzandome de brazos -Ella fue la que te regalo esta pulsera del verano pasado, por eso tanta insistencia en que te dejaran venir otra vez aquí o ¿me equivoco? -recrimine cruzandome de brazos, acusadoramente.

-Solo no le digas a nadie Hayley ¿entendido? -susurro. Sonreí satisfecha y me despedi de el con un beso al igual lo hice con mí abuelita Nery, la cual me deseó suerte con mí papá.

Sonreí, y volví con mí abuelita directo al taxi mí próximo destino.

«La casa de papá»

Después de subirnos al taxi nuevemente, y de meternos a una gran guerra de autos, y lo digo literal, ya que había demasiado tráfico, a este paso llegaría a mí destino más tarde de lo que planeaba, y eso no me gustaba. Bufe, y deje que mí cabeza se recargada en la ventana, lo unico que quería era llegar ya, porque me estaba mariando.

Mire mí reloj de mano de Monster Hight, el cual marcaba apenas las 10:55 de la mañana, y yo ya quería llegar con mí papá. Mire a mí abuelita Anne con impaciencia, ella me dio una mirada tranquila, mientras me decía que la casa estaba a unos pocos metros de donde estabamos y que no faltaba mucho para llegar.

Yo solo quería llegar ¡ya!

(***)

Los Ángeles California 12:30 pm.

Estaba nerviosa, pero más que eso... anciosa por conocer a mí papá y saber como es el... pero personalmente, no solo por una foto explicada por mí mamá, si no, en persona y poder convivir con el todo verano, o al menos convivir con el los 3 meses que me quedan, para luego viajar hasta Londres para quedarme unas semanas con la abuela Anne y luego viajar de nuevo a Los Ángeles para pasar unos días con la abuela Nery, asi como me ordeno mamá, claro a excepción de que se suponía que iba a pasar todo el verano con mí abuelita Anne.

El taxi se detuvo, justo en frente de una gran casa blanca, justo como la de mí mami, a excepción de que la casa de mí mamá es mucho más colorida y llena de vida que la de mí papá.

-¿Lista Hayley? -preguntó mí abuelita Anne. Yo asenti más que anciosa por conocerlos al fin. Bañamos del taxi y mí abuela me ayudó a sacar mí pequeña maletita del maletero del taxi -Recuerda Hayley, si tu palo se altera al saber la noticia entiendelo, algunas veces para los adultos, no es nada fácil estas situaciones -explicó mí abuela. Yo Asenti -Portate bien, no hagas travesuras y obedeces a tu papá ¿entendido? -volví a asentir como por enésima vez en esta converzacion -Te amo princesa, cuidaren mucho ¿si? -dijo mí abuelita depositando un beso en mí frente, mientras se subía al taxi.

Dejé escapar un pequeño suspiro mientras tomaba mí maleta y me encaminaba directo hacia la gran recidencia. Observe la gran puerta que estaba situada enfrente de mí, para luego leer la placa que estaba situada a lado de la puerta, con letras doradas, la cual decía R-e-c-i-d-e-n-c-i-a-S-t-y-l-e-s. Recidencia Styles.

Am I Dad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora