Capítulo 11 "Solo Harry"

4K 190 23
                                    

Después de que Hayley desapareciera de la vista de todos. Harry se empezó a sentir culpable '¿Que clase de padre le hace eso a su hija?' Pensaba, el siempre había estado en contra de que los padres negaran a sus hijos, y eso para él, le parecía una inmensa cobardía por parte de esos hombres y mujeres que hacían lo aquello, sin corazón. Pero... él no podía juzgar porque aunque que no quisiera aceptarlo, se estaba convirtiendo en un cobarde más de esa lista, con el simple hecho de haber negado a su hija frente a todos. Y eso lo aborrecia en lo más profundo de su ser.

Él sabia que a Hayley le había dolido. La había estado observando desde que habían empezado su debate de potestad Louis y el. Y eso en lo más profundo de el le enfermaba. Ser el culpable de que su hija quisiera llorar, era terriblemente devastador para él, en lo más profundo de su ser, aunque no quisiera admitirlo. Harry era un chico realmente serio y empeñado a alejar su vida privada de su vida cotidiana, fuera de los reflectores como preferia el diariamente, pero toda su rutina se fue abajo con tan solo una pequeña de 7 años, una niña que de un día a otro llega su vida para ponerla totalmente de cabeza. Si antes había planeado una vida de padre emjemplar, para futuro, era ahora cuando se retractaba rotundamente, de sus planes pasados, con tan sólo aquella grata sorpresa que le dio Hayley, al llegar a su puerta, sus planes de ser padre se iban abajo.

Definitivamente ser padre no era nada fácil, y mucho menos si te enterabas que eras padre 7 años después de su nacimiento. Eso no era grato. Y sobre todo ¿Quién dijo que la paternidad era fácil? Definitivamente, esa persona debía de estar loco o demente como para inventar semajante cosa. Ser padre no era fácil.

Y aun con esa idea se pregunta ¿Cómo es que _____ pudo cuidar a Hayley, desde hace 7 años?, el apenas la tenía 2 semanas, y ya no quería saber nada más de la paternidad. Pero si renunciaba demasiado rápido, a ella, sin nisiquiera conocer a la niña, eso se le llamaría cobardía. Y el no era un cobarde. Y se reusaba a ser un aspirante más a la cobardía.

Louis observaba a Harry con el ceño fruncido, ambas manos formadas en puños, ocultados gracias a que estaba cruzado de brazos, y con una mueca de indignación. Ese era el semblante que ahora Louis tenia, mientras observaba a su amigo con indignación. ¿¡Que acaso le obligo a mentir sólo para ocultarselo a la hueca de su novia!?. Louis había visto la expresión de decepción que surcaba por las facciones de Hayley, hace apenas unos instantes cuando estaba con ellos, y eso no le había gustado. Él sabia como se podría llegar a sentir un niño cuando no tenía un amor paterno, él lo había pasado y sentido y no iba a dejar que su pequeña y primera ''sobrina'' pasase por lo que el había pasado hace años. Eso si no lo permitiría.

Los chicos «Niall y Liam» estaban igual o peor que Louis, emepezando por sus facciones de sorpresa, que más que eso pareciese que la boca en cualquier momento sus bocas caerían al suelo en cualquier momento. Todos mirando atonitos a Harry y a Melanie. La causante de todo esto, para empezar.

-¿Qué pasa chicos? ¿Por qué esas caras, eh? - dice Melanie con un pequeño hilo de humor en su voz.

- No es asunto tuyo, Melanie - contesta Louis fulminandola con la mirada.

Hace apenas 10 meses que la lleva soportando, sólo por petición de Harry, pero esto ya excedía su limite de paciencia. Esta vez su tolerancia ya estaba completamente hasta su límite, y esta vez era diferente, ya no iba a hacer el amable Louis que aveces no le decía sus cosas solamente por su amigo, esta vez tanto Harry como Melanie iban a hacer los que pagaran su pésimo humor.

-Perdón, Louis yo solamente estaba... - no terminó por completo su oración ya que Louis la interrumpió.

- Nada, Melanie ahora no estoy de humor, Simpson como para soportar su voz chillona, asi que mejor, por que no te vas -Louis señalo la puerta, con una sonrisa de ironía.

Am I Dad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora