Capítulo 24 ''Fase Cuatro''

3.2K 135 24
                                    

20 de mayo del 2023

Querido diario...

En la historia universal se llega a contar diversos relatos, en donde la mayoría hablan de la guerra, la forma de gobierno, las disputas entre paises europeos, etcétera, etcétera, etcétera. Y, entre las que mas destacan están; la guerra de siete años entre Inglaterra y Francia por el territorio de Missisipi. La primera guerra mundial debido al asesinato del archiduque Francisco Fernando y su esposa, ambos, del estado de austriahungria. (Oh, al menos eso eh leido, la historia muchas veces no es exacta). La segunda guerra mundial comandada por el gobierno de Adolfo Hittler, y varias alianzas como los aliados: Inglaterra, Francia y Estados Unidos. El eje: Alemania, Italia y Japón. La URSS: Rusia y países soviéticos, Adolfo Hittler, estaba cargo del grupo Nazi, conocido también como Nacismo. Oh, como la guerra fría y la revolución francesa. Todas ellas tienen algo en común, que siempre quisieron ganar y que hasta el día de hoy todavía lo quieren: poder.

Simple y sencillamente poder o en algunas excepciones independencia y libertad. Pero en mi caso, es muy distinto, yo no quiero poder, ni dinero, ni nada por el estilo, lo único que quiero es ganar una batalla que ya tengo planeada. Algo en común que tengo yo junto con los demás países, es que busco ganar un territorio —Que en este caso sería hacer que Melanie se vaya para siempre de la vida de mi papá— y quitar al enemigo de mi territorio —que en este caso sería hacer que termine con papá para que mi mamá ocupe su lugar—. Pero todo esto no va a ser nada fácil, o claro que no, las guerras más importantes tuvieron sus dificultades y claramente esta no va a ser la excepción.

Mi mamá suele decirme que sí te propones algo y luchas para lograrlo, no dudes en que lo conseguiras, sólo desealo con toda tu alma, se una guerrera y nunca te dejes vencer, sólo dejalo al destino que se encarga de llevarse todo lo malo consigo y suele dejarte la mejor parte, eso sí, si te lo mereces y es algo que pienso hacer, dejarlo fluir y hacer algo para que Melanie se vaya . No sé cómo ni cuándo exactamente Melanie ya no será parte de la vida de mi papá, pero espero que el destino no tarde tanto en llevarsela consigo.

Uno de mis aliados sin duda alguna es mi tío Louis, es uno en los que más confío, siempre esta de mi parte y me entiende, al igual que Freddy y Theo quienes también me van a ayudar.

El lunes por la mañana, mi tio Louis junto con Theo y Freddy me ayudaron a conseguir un sapo verde, el cual logramos meter en la bolsa de mano de Melanie cuando estaba distraída. Cuando metió la mano en su bolsa y se dio cuenta del sapito verde, empezó a gritar como loca, tiro la bolsa, y se subio al sofá gritando «¡hay una cosa verde, gorda y fea en mi bolsa!» Mi papá, al escucharla salió corriendo de la cocina y le preguntó que tenía, ella sólo pudo señalar la bolsa que estaba en la mesa ratona del centro de la sala, mi papá nada más reviso la bolsa y sacó el sapito, que con los gritos de Melanie lo había asustado, al final yo adopté  al sapito dandole el nombre de Leonardo, como el pintor. Ese día sin duda me reí mucho junto con mi tío Louis, Theo y Freddy, y me gané un nuevo amigo, Leonardo mi sapito. Aunque el plan no resultó como esperaba, porque Melanie se la pasó todo el día abrazada a mi papá, casi pareciendose a las anacondas de las amazonas que se encuentran enrolladas en los troncos de los árboles. Plan fallido.

Hoy es Jueves y va a venir Melanie otra vez a la casa, y para ser sincera no se ni por cual plan comenzar, sin contar también que mi papá va estar en la casa y no podré hacer mucho.

Sólo espero que todo salga bien. Fase cuatro activada.

Luego te cuento qué pasó, querido diario.

Día 1:

—Bueno, como ya saben queridos colegas hoy llega nada más y nada menos que el demonio de tasmania, y nuestra misión es sacarla para siempre y por siempre de la vida de mi papá, para que mamá ocupe su lugar y podamos formar una familia, así que nos tenemos que esforzar al máximo. ¿Entendido? —.Miro tanto a Leo como a Lizzy, ambos están en el mueble que tengo en frente de mí . Los observó esperando una respuesta de parte de ellos a las órdenes que les acabo de dar. No dicen nada. Perfecto, no hay dudas. Es absurdo hasta para mí.

Am I Dad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora