Capítulo 17 "Lou"

3.8K 157 1
                                    

—¿A donde vamos a ir tío, Niall? —pregunté mientras el jalaba de mi pequeña mano.

Desde la mañana, todos han estado muy apurados es que todos corrían de un lado al otro, no sé ni el motivo ni la razón por la que estaban todos como locos. Y en ese estado de la locura incluyo a mi tío Niall, él era el culpable de que yo viniera terriblemente despeinada y con sueño. A las 7 de la mañana me despertó, me obligó a vestirme y a salir de mi cama, cuando ya estaba lista y solo faltaba mi cabello, mi tío, Niall me había "peinado" aunque desde mi punto de vista este no era peinado, solo había hecho dos colas de caballo mal hechas (una más arriba que la otra) dejando un mechón de cabello suelto al frente, sin mencionar ellos mechones que colgaban por detrás de mi nuca. Eso definitivamente no era un peinado.

Después de que terminó de "peinarme" nos fuimos junto con los demás a una camioneta negra, cuando llegamos al lugar (el cual era un centro comercial) del cual yo desconocía que íbamos a ir, todos se dividieron, y aquí estoy con mi tío Niall, caminando a no se donde.

—Vamos a comprar una nueva maleta nueva, y después iremos a comprar por allí. —explicó haciendo un haciendo un ademán con la mano.

—Mi tía Lucero,¿sabe que compraras una maleta nueva, y más ropa? —cuestione, una de las cosas raras que nunca entendí es que mi tío Niall, actúa como una mujer que le encanta gastar en lo primero que ve, y mi tía Lucero, actúa como un esposo que no le gusta que gaste su esposa en cosas que no ocupará.

Él dejo de caminar y me miro como si hubiera hecho algo peligroso, acto seguido esbozo una sonrisa y dijo: —No, y no se enterará si no le dices nada, Hayley, esto es un secreto entre tu y yo ¿si?

—No me guste mentir, y menos a ellas.

—Hayley, si le llegas a contar de esto a tu tía, créeme que seré hombre muerto, y mi muerte va a quedar grabada en ti conciencia —dijo dramático.

—Ya Horan, deja a Hayley en paz, porque mejor no le explicas que si Lucero te maltrata y por eso no le quieres decir nada — intervino mi tío, Louis.

—Exacto tu tía... ¡espera! ¿Qué dijiste Louis? Lucero no me maltrata.

—Eso dices tú, pero yo se la verdad que esconden detrás de su matrimonio —dijo.

—Definitivamente estas loco, Louis, ella y yo jamás hemos peleado —dijo mi tío Niall a la defensiva.

—Eso es lo que dicen todos, pero la realidad es dura amigo yo lo sé, pero ¿sabes qué? Hay grupos de ayuda aquí en el centro comercial que de seguro te ayudarán con tu maltrato intrafamiliar —empezó a decir el tío Louis.

—¿Cuantas veces tendré que decírtelo, Lucero no me maltrata? —recalcó.

—Eso dicen todos, que me dices de aquella vez cuando llegaste con un ojo morado, al estudio para grabar la canción. Y que fue lo que dijiste "me pegue por accidente en la mesa de noche" cuando en verdad eso no es cierto qué inútil se pega en la mesa de noche —empieza mi tío Louis.

—Sabes qué, mejor callate, William —acotó, Niall —Y mejor, vámonos, Hay, que hay una enfermedad que padece tu tío Louis y se llama estupidez aguda, y talvez puede llegar a ser contagioso —dijo y sin más nos fuimos a una tienda de ropa masculina.

Normalmente las compras yo las hacia con mi mamá, o con alguna de mis tías, pero, cuando me tocaba ir con mi tíos de compras era un desastre más con mi tío, Niall —al cual lo seguía comparando con el comportamiento de una mujer —siempre se ponía indeciso al momento de elegir unos zapatos o una camisa. Y al final se llevaba las primeras 2 con las que peleaba por llevárselos.

Am I Dad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora