Antes de leer:
Primero que nada les debo una disculpa enorme por no poder subir el maratón completo :( pero es que de verdad no pude :( la preparatoria es pesada y me han dejado trabajo por montones y nada más no eh tenido tiempo suficiente para escribir, con trabajo y llevo la mitad del maratón escrito , y para no hacerlas esperar más de lo debido eh decidido subirles capítulo cada semana que correspondería al maratón :) .(Me quede en mi cuarta opción, sé que no les interesa pero dije que iba a resibir mis resultados en agosto. Y bueno, eso salio, no era ninguna de las que quería, pero al menos no me quede sin escuela. :3)
También les quiero avisar que faltan como diez capítulos aproximadamente para que acabe I'm Dad? ¡Muchas gracias por el apoyo y la paciencia más que nada!
Último aviso: quiero subir una novela de los chicos de 1D llamada "secuestrando a mis ídolos" es de humor así que espero que les guste. La subire aproximadamente a finales de noviembre.🆔.❣
★30 de noviembre se editara "Guerra de Bandas" en su nueva versión. Cambiaré algunas cosas y la ortografía los personajes seguiran igual★ por si quieren pasarse a leerla.
Y... Sin más por el momento ¡gracias! Y disfruten mucho del capítulo!!
#ThisTownisperfect me encanto la canción.
May ❣
Mamá y papá sonríen a la cámara, ambos se ven felices mientras se abrazan. Mi papá sostiene a mi mamá de la cintura, mientras que ella posa su cabeza en el hombro de él. Ellos tienen un brillo especial en los ojos —cosa que actualmente ya no tienen los dos. Ya no brillan como antes —que los hace ver lindos juntos.
Dejo la foto de bajo de mi almohada. Me acerco a la mesa de estudio que se encuentra en una esquina de mi habitación, ya una vez allí tomó la laptop de papá que "casualmente" tomé prestada de su estudio.
ESTÁS LEYENDO
Am I Dad?
Fanfiction- ¿Ella es mi hija? -preguntó mirando a Liam alarmado. -¿Es enserio? -dijo la niña con incrédulidad -.¿Tú eres mi papá? -hizo una mueca. ¿¡Qué rayos había pasado? ¡Él tenía una hija! Y, era... ¿papá? Hermosa Portada Hecha por: HumanLovesBanshee...