Capítulo 15 "No te vuelvas a ir jamás"

3.8K 174 32
                                    

-¡Joder! ¿A dónde se podría ir una niña de apenas 7 años? -vocifera, Louis jalando su cabello con frustración.

-Tranquilo, Louis no pudo irse tan lejos -alentó, Liam.

-¡Oh por dios! Seamos sinceros no hemos encontrado ni una mierda andante, inclusive tampoco hemos visto pasar a una ballena voladora -dice, Louis con ironía.

-¡Ey! Ese vocabulario, Tomlinson -recrimino Liam -No puedes perder la cordura, necesitamos estar tranquilos para poder encontrarla -dijo el chico de ojos marrones -A lo mejor no hemos buscado en más rincones del zoológico.

-Liam tiene razón, apenas hemos buscado una media -habló Niall, tratando al igual que Liam, de calmar a un paranoico Louis.

-Entonces, hay que seguir buscando -ordenó Louis.

Todos asintieron y se dispersaron para renaudar su búsqueda. Ya tenian aproximadamente 30 minutos desde que habían llegado al zoológico, y lo único que había hecho era buscar a la niña por todo el lugar. Melanie sólo se limitaba a esta junto con Harry.

«Tanto trabajo que me costo perder a la niña, como para que vengan estos 4 y la encuentren»

Pensamientos como ese pasaban por la mente retorcida de Melanie. ¡Cuanto trabajo para nada!. Harry por otra parte enfocaba los ojos de un lado a otro en busca de la pequeña niña, ¡En donde podría estar una niña, de apenas 7 años!. Su frente se encontraba cubrida por una pequeña fina capa de sudor, sin mencionar que estaba a punto de entrar en crisis, y lo peor de todo era que se sentía culpable.

La preocupación, estaba a flor de piel en todos, (Menos en Melanie) y lo peor de todo es que su más grande enemigo les estaba ganando la partida. El tiempo.

Al paso de los minutos, la preocupación, incertidumbre e intranquilidad, estaba empezando a instalarse en los cuerpos de los chicos, de tal modo que pareciese que aquellos estaban en su contra. Con el paso de los minutos que muy pronto se fueron convirtiendo en horas la desesperación iba ganando la batalla.

Un Louis desesperado se sento en una banca del zoológico, mientras jalaba desesperadamente de su cabello castaño, la angustia lo estaba matando pero más que eso era el miedo a que algo le pasara a la niña. «Si tan solo no la hubiera dejado ir con esa bruja, nada de esto estuviera pasando». Repetía una y otra vez Louis, mientras un enorme nudo se instalaba en su garganta, y las lágrimas a punto de salir de sus ojos. Quería gritar, de impotencia pero desgraciadamente no se le estaba permitido debido al enorme nudo en la garganta.

Por otro lado Harry se encontraba mal o peor Louis, estaba entrando en una crisis nerviosa que no le favorecía para nada en la búsqueda de la pequeña. ¡Por dios, me voy a volver loco si no la encuentro!. Repetía una y otra vez en su cabeza. Estaba a la nada de perder la cordura. Todo era su culpa si tan siquiera hubiera cuidado de ella, -Lo cual era su obligación -en estas semanas, esto no estaría pasando para nada, en su vida.

Su mirada viajaba de un lado a otro, del lugar en donde él estaba junto con Melanie la cual sólo se limitaba a rodar los ojos cuando Harry soltaba uno que otro comentario de culpabilidad.

"Al terminar toda esta situación odiosa, por lo menos le pude dar una buena cucharada a Louis, de su propia medicina. ¡Se lo merece!" -;citaba Melanie mientras acompañaba a Harry.

-¡Carajo! ¡No hay nada, nada! -exclamó Louis, más desquiciado que nunca.

-Calma, Louis, apenas llevamos unos minutos -habló, Liam tratando de aminorar su preocupación.

Am I Dad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora