Maratón final 3/3 🙌
¡Disfruten!
—¿Estás segura qué estás bien, mamá? Te ves algo pálida —le dije.
Hace exactamente media hora que salimos del zoológico, y en todo el trayecto camino a casa nadie además de mí ha estado hablando, es cómo si yo fuera la única alma presente en el lugar.
Papá y mamá no han hablado para nada. Cada uno esta sumido en su propio mundo, absortos de lo que eh dicho en estos treinta minutos que han pasado. Hace tres minutos que decidí dejar de hablar, por el simple hecho de qué no me estan prestando nada de atención mis papás.
El silencio reina en el lugar. O al menos por parte de los dos adultos que van en los asientos de adelante.
Nadien habla, nisiquiera emiten algún sonido, todo es silencio.... inclusive puedo asegurar que nadie está respirando.
La radio ayuda a aligerar un poco el ambiente.
Algo paso. Lo sé.
Tan solo unos minutos atrás se estaban empezando a llevar de maravilla, hasta bromeaban. Y ahorita..., no hay nada.
La incomodidad es palpable en el aire.
—Sí —responde —.Estoy bien. —Su respuesta es más para si misma que para mí.
Arrugo el entrecejo.
—Okay. —Es la única respuesta que sale de mis labios.
Silencio otra vez.
Lo que parecía un paseo familiar inolvidable y estupendo termino siendo un viaje incomodo y algo no tan agradable.
Juego con un mechón de mi cabello, solo para perder tiempo. En la radio empezó a sonar una canción de Ed Sheeran, no sé cómo se llama, pero si sé la letra de la canción y sin poder evitarlo empecé a cantar. Mamá y yo siempre acostumbramos a cantar en el auto.
Al parecer el ambiente se ha aligerado un poco.
Escucho la risa de mamá, es pequeña y breve pero audible. Papá le sube un poco a la radio, y es entonces cuando él se une a cantar conmigo.
El auto es una máquina de karaoke, en dónde solo cantamos mi papá y yo.
Me gusta su voz, es linda y afinada. Tiene un timbre de voz grave, y me agrada, al igual que la voz de mi mamá.
Ahora entiendo por qué es cantante. Él junto con mis tíos tienen un timbre de voz que me gusta.
I Don't Wanna Live Forever de mi tío Zayn suena en la radio. Vuelvo a cantar, pero está vez trató de imitar el tono que está utilizando él para cantar la canción. No me sale tan baja, más bien me sale ahogada.
Mamá vuelve a reír. Está vez ella canta conmigo, papá solo se une en la parte del coro.
Y después de un par de canciones más, llegamos a la casa. Papá estaciona afuera de donde vivimos. El abre mi puerta, y me ayuda a bajar.
—¡Me la pasé muy bien, papá! Gracias —le digo, alzó la vista un poco, mi papá es mil veces más grande que yo. El sonríe, acto seguido me carga y me da un beso en la frente.
—No hay de qué, pequeña —responde.
Por inercia lo abrazo por el cuello. ¡Siempre quicé hacer esto!.
—¿Mamá y tú se enojaron? —murmuro en su oído, tratando que solo él escuche lo que le pregunte.
Papá dejo salir un suspiro cansino.
ESTÁS LEYENDO
Am I Dad?
Fanfiction- ¿Ella es mi hija? -preguntó mirando a Liam alarmado. -¿Es enserio? -dijo la niña con incrédulidad -.¿Tú eres mi papá? -hizo una mueca. ¿¡Qué rayos había pasado? ¡Él tenía una hija! Y, era... ¿papá? Hermosa Portada Hecha por: HumanLovesBanshee...