Los días habían pasado rápido y con rápido me refiero, a que hoy llegaba Niall de su viaje de Mullingar Irlanda, para arreglar algunos asuntos de su nueva gira, pero sobretodo venía a Los Ángeles a ver a Lucero. Pero... por otra parte... Lucero estaba con los nervios de punta, no había podido dormir en toda la sagrada noche, y la que tuvimos que pagar su berrinche fuimos nosotras.
Y gracias a eso, terminanmos durmiendonos las 3 en mi cama, pero... cada hora Lucero nos despertaba diciendo que tenía una pesadilla, pero para mi lo que no la dejaba dormir eran los nervios, pero... más que los nervios, y conociendola era temor, combinado con pánico, y en toda mi vida no la había visto tan... paranoica. Llegadas las 6:30 de la mañana Lucero nos despertó inventando la escusa "que teníamos mucho trabajo que hacer hoy".
Con toda la pereza del mundo me levante y nos dirigimos a la planta baja de la casa. Estuvimos ensayando por aproximadamente dos horas y media, ya que a Lucero no le convencia los dialogo que nosotras decíamos ¡Diganme! ¡Que rayos va a comparar nuestras respuestas con las de Niall! ¡eh!, absolutamente nada, hay diferencia entre hombre y mujer! ¡Pero para ella no!
Los primeros rayos de sol estaban pegando con fuerza en nuestras caras, mientras que volvíamos a repetir casi el mismo diálogo, que Lucero quería escuchar. Llegadas las 9:30 de la mañana, estábamos ensayando una vez más en toda la sagrada mañana, y la verdad nos estábamos muriendo de sueño.
-¡Me rindo esto es imposible! -Exclamó Summer dejándose caer en el sofá sin muchos ánimos -¡Esto es como si le estuvieras diciendo a una cacatua ladra!... ¡Claramente es imposible que lo haga!. Summer miro a Lucero con rendición mientras que esta fruncia el ceño.
-¡Oh! ¡Vamos! ¡Que pasa con ese animo farcuat! -Dijo Lucero alzando las manos.
-Estoy de acuerdo con Sum, ya llevamos casi 3 horas y media ensayando, el diálogo que tu quieres escuchar -Articule mientras dejaba escapar un bostezo, y me recargaba en el hombro de Summer -Además para que venga Niall faltan aproximadamente 7 o 6 horas, ¡de que te quejas mujer!
-¡Dentro de esas 6 o 7 horas morire y lo peor de todo, ¡va a hacer mi funeral! -Lloriqueo Lucero -¡Ustedes no entienden! ¡Par de pejelagartos bajados del cerro a tamborazos! ¡Voy a morir! -Dijo Lucero sentandose en el sillón aún lado de mi.
-Asi o más exagerada -Recalcó Summer por lo bajo.
-Creo que más -Susurre -Lucí creo que deberías bajarle 5 rayitas a tu neurosis, además todavía no sabes que va a decir Niall al respecto, que tal si se pone feliz ¡eh!. La mire con seguridad, ella hizo un puchero para acto seguido soltar un bufido.
-Por eso actúo asi, por que no se como rayos va a actuar -Se cruzo de brazos mientras hacía un puchero. Por dios pero que infantil es mi hermana.
-¡Dios, danos paciencia solo eso te pido! -Exclamó Summer alzando las manos.
Traten de imaginar a tres hermanas trillizas, que no se parecen absolutamente nada, las tres en pijama y sentadas en el sillón. Una embarazada neurótica, y las otras dos soportandola y tratando de calmarla. Exactamente esa era la escena en la que estábamos ahora mismo, y para colmo la hermana embarazada neurótica, que en este caso sería Lucero, haciendo tremendo berrinche, todo para que nos convenza de no decirle nada a Niall.
Summer se levanto del sillón, y se dirigió directo a las escaleras, para poder despertar a los niños.
-¿A donde vas Summer? -Preguntó Lucero mientras la observaba subir las escaleras.
-A despertar a los niños -Respondió.
-¿Podrías despertar a Hayley por mi? por favor -Pregunte mientras también me levantaba del sillón.
ESTÁS LEYENDO
Am I Dad?
Fanfiction- ¿Ella es mi hija? -preguntó mirando a Liam alarmado. -¿Es enserio? -dijo la niña con incrédulidad -.¿Tú eres mi papá? -hizo una mueca. ¿¡Qué rayos había pasado? ¡Él tenía una hija! Y, era... ¿papá? Hermosa Portada Hecha por: HumanLovesBanshee...